Aviso de vulneración de copyright

En Valve respetamos los derechos sobre la propiedad intelectual de los demás, y pedimos a todo aquel que utilice nuestros sitios de internet que haga lo mismo. Cualquiera que crea que su trabajo ha sido reproducido en uno de nuestros sitios o servicios de internet de un modo que constituya una infracción del copyright, puede notificárselo al agente de copyright de Valve mediante el formulario que aparece más abajo.

El envío de una reclamación por infracción del copyright es un asunto legal serio. Antes de proceder, tal vez quieras considerar la posibilidad de contactar directamente con la persona para hacerle llegar tu queja. Quizá se trate de un simple malentendido que pueda solventarse sin la participación de ningún proceso legal.

Ten presente que, conforme al Artículo 512(f) de la Digital Millennium Copyright Act, cualquier persona que informe intencional y erróneamente de que un material o actividad constituye una infracción podrá ser hecho responsable por los daños.

Por favor, ten también en cuenta que la información proporcionada en este aviso legal podrá ser compartida con terceros o hecha pública.

* Todos los campos son obligatorios
1. Identificar contenido
Proporciona un URL dentro de los sistemas de Valve donde pueda encontrarse el supuesto contenido infractor:*
Por favor, lista cualquier dirección web adicional con tu descripción en el siguiente cuadro.
Por favor, describe el contenido específico en los sistemas de Valve el cual dices que está infringiendo:*
Identifica la obra cuyo copyright consideras que se está infringiendo:*
Por favor, incluye cualquier información relevante como enlaces web, fechas, nombres de cuentas involucradas y dónde encontrar el contenido original. Si tienes acceso al trabajo original, sería de ayuda añadir una nota en esa página identificando al autor. Se puede agilizar bastante el proceso simplemente añadiendo una línea al final de la web del contenido original que ponga "Copyright 201X [Nombre del propietario]. Este artículo no tiene autorización para ser publicado en Steam, excepto bajo la cuenta de Steam con el nombre ______"
2. Tu información de contacto
El contenido de tu queja, incluido tu nombre y dirección de email, podría proporcionársele a la persona que publicó el contenido presuntamente infractor que estás denunciando.
Nombre real completo*
Dirección 1*
Dirección 2
Localidad*
Estado/Provincia*
Código postal*
País*
Teléfono
Dirección de email*
3. Autorización y firma
Al marcar las siguientes casillas y enviar esta demanda, declaro BAJO PENA DE PERJURIO que:




Escribe tu nombre completo en este cuadro, a modo de firma digital


Cancelar Enviar