ukky
"solo un susurro"   Sevilla, Andalucia, Spain
 
 
trade link
QuickMatch [www.steamtradematcher.com]

steamrep [steamrep.com]



Soy muy mala persona y no regalo nada.

siguiente punto
:ok_ay:No acepto perfiles privados, no hago excepciones. Si me estas agregando para jugar y tu perfil es privado deja un comentario que ya te invito yo.

- quieres intercambiar?
pasate por dicho expositor y lee la info.

No acepto grupos, asi que no me envieis invitaciones random, si quieres que entre en un grupo dime porqué
Currently Offline
Last Online 2 hrs, 47 mins ago
Screenshot Showcase
Tormentum - Dark Sorrow
18 6
Achievement Showcase
462,664
Achievements
185
Perfect Games
55%
Avg. Game Completion Rate
Artwork Showcase
oh, si.
37 5 6
Items Up For Trade
5,924
Items Owned
1,519
Trades Made
4,261
Market Transactions
NO REGALO NADA**


Intercambios:
1:1 misma coleccion
2:1 diferente coleccion

cualquier otro tipo de intercambio consultar

intercambios trol: cupones por cromos=block + elimanado de amigos
Barro. Sudor. Sangre
sinopsis:
Zurak, una luchadora de foso, se prepara para el que quizas sea su ultimo combate. La pelea por el resto de su vida y su libertad. Para salir vencedora debera aplastar sus mas profundos e intimos sentimientos y retazos de humanidad.

Un mordiente relato protagonizado por el espiritu de supervivencia de una luchadora en un mundo agonizante donde la moral no tiene cabida.

Un reflejo de la sociedad llevada a sus limites mas extremos, donde violencia y hambre conjugan en un nuevo sistema de castas en que el debil es comida para el fuerte.



Mi corazón, tan rápido como una locomotora, puedo notar cómo intenta salir de mi pecho.
Cómo me desgarra por dentro diciendo ahogadamente «¡ya basta!» Mi respiración, apenas puedo controlarla. Si no fuera porque es involuntaria hubiese muerto hace tiempo. Mis ojos, vidriosos, menos que ayer, a punto de romper a llorar, nublando mi visión, evadiéndome de la realidad en un intento fugaz de conseguirlo. Mis manos, estas manos, una vez más teñidas de sangre -¿cuándo parara?-. Mis uñas, llenas de piel. Piel que no es mía. Mi cuerpo no puede más. Mis piernas se tambalean y se doblan, cayendo sobre mis rodillas.

El suelo es blando. Es barro. Una mezcla de sudor, sangre, vómitos y barro, mucho barro. La
sangre y el barro están por todas partes. Mis manos, mis brazos, mis piernas... mi cara.

No oigo nada, sólo un pitido ensordecedor. Un pitido y un dolor que me aísla de la realidad.
Un sonido tan agudo que me tranquiliza y me llena de paz. ¿Por qué?

- ¡¡Levántate!!- grita una voz desconocida.
La paz se acaba para dar paso a la batalla, una vez más.
- ¡Vamos! ¡Levántate, joder!- otra voz se oye por encima del resto.

Limpio mis ojos con mi antebrazo. A mi alrededor lo de siempre, una treintena de hombres y mujeres de diferentes edades pero con algo en común: su buena vestimenta y sus ganas de espectáculo. Sudorosos, vociferantes, con ansias de ver sangre, de escuchar el dolor de las víctimas, oír el chasquido seco de los huesos al chocar unos con otros, pero sobre todo de saber que los perdedores serán la cena, una suculenta cena. Burócratas repulsivos, viles trozos de mierda. Sois repugnantes. Ojalá la próxima víctima os infecte algo chungo y tengáis la peor de las muertes. Ya se sabe lo que dicen: la carne, cuanto más joven mas apetitosa, más blanda y jugosa.

Delante de mí, a escasos metros, a gatas se encuentra mi contrincante, retorciéndose de dolor, al igual que yo. Aunque para mí esto ya no es nada nuevo. Su golpe certero, quizás más por suerte que adrede, me sacó del combate durante un breve tiempo. Mi oído aún pita, agonizante de dolor. Rezo por el chico, pues es nuestra única forma de vida. Lucha y vive, huye y muere. Es mi día a día.

Las voces gritan alrededor nuestra. Quieren que sigamos luchando, aunque mi rival apenas puede incorporarse. Nuestros últimos golpes fueron decisivos. Su porrazo en el lateral izquierdo de mi cara y mi golpe bajo su mandíbula, en la nuez. Un golpe casi letal, con suavidad para que no se ahogue en unos minutos de agonía.

- ¡Levántate!- gritan -¡He apostado mucho por ti, crío del demonio!
- No se levantará- murmullo, mientras me apoyo en mi rodilla para incorporarme -. Este golpe
fortuito ha sido decisivo.- Alzo la voz, aunque se pierde entre el vocerío: -Si no fuese por mi golpe,
yo sería la que estuviese recibiendo y a punto de morir.

Camino lentamente hacia mi "presa", que intenta recobrar el aliento. En su rostro veo terror, miedo, desesperanza, y no es para menos. Su vida llega a su fin. Su mirada se cruza con la mía, sus ojos intentan comunicarme algo. "Leo" que no quiere morir. Es joven, uno o dos años menos que yo, como mucho. Seguramente habría tenido otro futuro si no hubiera sido descuidado, y sería otro el que estuviese en su lugar.

En un último esfuerzo, de su boca gorgotean unas palabras. «Por favor, no lo hagas». Le miro desde mi posición y me agacho hasta tenerlo cara a cara «Por favor», repite.

- Lo siento chico. Créeme que lo siento mucho. Ojalá estuviera yo en tu lugar para que alguien pudiese terminar con mi dolor.- No pude evitar acompañarlo con mis lagrimas.
- ¡Que sufra!- gritara unos pocos, alimentando el odio.
- Que... que sea rápido. Te lo suplico- dice él entre lagrimas. Le respondo tras exhalar un
suspiro.
- No puedo. La primera vez que me negué a seguir luchando me lleve el peor de mis castigos. Pero lo volví a hacer pensando que ya no habría nada peor que aquello. Pero no, no hubo reprimenda ninguna hasta el día del combate. Antes de empezar mi amo me partió todos los dedos de una mano. El dolor fue tal que, cada vez que me acuerdo, mi piel se eriza.
- ¿Por qué me cuentas todo esto?- Ya casi ha recobrado el aliento.
- Después de esto me encerrarán, y no podré hablar con nadie hasta el próximo combate, así
que tú eres lo más cercano a un amigo.
- ¡No me interesa su vida, puta!- grita con todas sus fuerzas. Después, intenta reincorporarse.
Mi puño se cierra con fuerza y le golpea en la oreja, provocándole el mismo dolor que yo
sentí antes. Haciéndole caer de costado, cubriendo su rostro con sus manos y pataleando.
- Hubo una vez que me negué a hacer sufrir a mi adversario, y lo mate sin que sufriera.
Aquella persona luchó como jamás había visto a nadie. Luchó por su vida, por un mañana, por sus sueños, pero la diosa de la fortuna estaba de mi lado, una vez más. Después de aquel combate, ya no hubo adverten... Oye, ¿me estas escuchando?

Aún se está retorciendo por el dolor del último golpe. Seguramente no oirá nada. Mi bota se encuentra con su estomago. No le doy fuerte, sólo lo suficiente para que el dolor se agrave un poco más. Me coloco delante de su cabeza y me dejo caer sobre ella suavemente, haciendo que mis rodillas hundan su rostro en el barro como en arenas movedizas. Su rostro, nariz y boca se
sumergen poco a poco. Sus manos intentan mover mis rodillas. Sus uñas arañan mis muslos, llevándose carne consigo. Me inclino un poco hacia delante, haciendo más presión con las rodillas y hundiendo aún más su cara aún más en el barro. Noto cómo la vida se le escapa. Sus últimos minutos son los más agonizantes. Por fin deja de moverse y acepta su muerte. Me inclino sobre el cadáver y le hablo.

- Lo siento, nos veremos en la siguiente vida...

La gente gritaba de emoción. El combate no les ha defraudado, y yo me siento feliz por ello. No querría escuchar abucheos ni nada parecido, aún me duele el cuello de la última vez. Acariciomi dolorido cuello con mimo. Ahora viene lo más importante: se pujarán las partes del cuerpo. Yo podría optar, gratis, a algún buen trozo para comer durante la semana, pero me niego a esa salvajada. Prefiero no cobrar mis honorarios y comer cualquier mierda transgénica de lata.

Un combate más. Una anotación en la pizarra. Por cada combate satisfactorio se me suma una marca; por cada combate que no ha disfrutado el público se me restan dos marcas. Aún estoy lejos del final, de mi libertad, mi ansiada libertad.
- Estoy agotada- suspiro. Después me dejo caer de espaldas sobre el barro.



Si te gusto y quieres seguir leyendo el resto de mi relato puedes hacerlo aqui
https://www.wattpad.com/553852236-codex-alimentarius-zurak-adrián-sanabria
Review Showcase
14.1 Hours played
paja
Favorite Guide
Created by - Gromax
422 ratings
⁧⁧ ⁧⁧
Salien Stats
Level Reached
16
Bosses Fought
2

Experience Earned
8,471,564

Recent Activity

4.5 hrs on record
last played on Feb 15
3.4 hrs on record
last played on Feb 11
4.6 hrs on record
last played on Feb 11
taehong.lim 17 hours ago 
thank you(Paladin Duty - Knights and Blades)
Aquaphyrita Feb 15 @ 6:57am 
Np
ukky Feb 15 @ 6:54am 
no sudo de nadie, es lo que he querido decirte desde un principio, tengo demasiadas obligaciones a lo largo del dia como para poder tener una conversacion con alguien o responder cuando me hablan T.T

ojala tuviese 20 añitos o menos oblegaciones para poder hacer lo que quiero/me gusta.

dicho esto, y debido a que me habias bloqueado, me alegro que te hayas pasado por aqui.

un saludo!
Aquaphyrita Feb 15 @ 2:58am 
Por sudar de mi?
ukky Feb 15 @ 1:40am 
toy triste, snif
Ariana | 7 rings Feb 14 @ 12:53pm 
Que te pasa