Dr. Henry "Indiana" Jones
Camarada Marcos   Rosario, Santa Fe, Argentina
 
 
HOLA, TE DOY LA BIENVENIDA A MI PERFIL, JOVEN PADAWAN! SOY DE MI MEMITO Y DE NADIE MASS <3
Mi canal, donde subo mayormente cortometrajes de Garry's Mod: Haceme click wachin!
:gman: Rise and shine, Mr Freeman! Rise and shine. :gman:

"Cada parte del todo de la naturaleza es siempre solo una aproximación a la verdad completa hasta donde la conocemos.", (Fisica - Volumen I - Mecanica, Radiacion y Calor).
"Reunir pruebas se había quedado anticuado hace ya unas cien balas". - Max Payne.
Currently Offline
Screenshot Showcase
Max Payne
1
Favorite Game
735
Hours played
11
Achievements
Review Showcase
8.6 Hours played
Recomendación para leer la reseña: ¡tomarse un cafecito caliente o unos ricos mates!
Musica para ambientar 🚬




Año 2015. Recuerdo viciar a L.A Noire en mi PS3 en ese entonces... Con dedicación completé el juego y no pude haber estado más fascinado. Ser un detective en Los Angeles de los años 40 e investigar distintos casos para dar con un cierre era muy divertido, se sentía bastante inmersivo incluso pecando de un mundo abierto desperdiciado y una jugabilidad lineal, era como estar viendo una película del típico detective oscuro y depresivo de esos años que ahoga sus penas en whiskey y fuma habanos. Desde ese entonces me empezó a gustar mucho la temática o todo lo que tenga que ver con lo "Noir" y a veces incluso fantaseo que soy uno de esos detectives. En una llamada de Discord con mi pareja yo estaba stremeandole L.A Noire para que vea de que va el juego, y en algunas ocasiones de descargo de la trama me ponía a tontear un poco en el mundo del juego, nos reíamos mucho de las físicas "ragdoll" de los personajes cuando estos se caían o chocaban por alguna razón... Y entre esas risas, entre esos momentos de tontería, se me iluminó la mente, y le dije (cito textualmente): "Che, ¿te imaginas un juego de detectives donde los casos a resolver sean generados aleatoriamente tipo Minecraft o un juego con un sistema de generador de mundos en base a semillas o algo similar?" Lo veía como algo imposible, y pensé que sería algo que solo se me ocurriría a mí. Qué suerte que me equivoqué, porque poco tiempo después descubrí gracias a un video en Youtube un juego muy particular:

Shadows of Doubt.

Sí, el juego del que trata esta reseña, por fin hablamos de él y no de L.A Noire (pero era necesario para introducir un contexto). ¿Pero qué tiene de especial Shadows of Doubt como para que lo este recomendando y por ende haciendo una reseña positiva? Bueno, para empezar... Shadows of Doubt es lo que mencioné anteriormente en mi idea de la concepción de un juego de mundo abierto de detectives con generación procedural de casos y/o crímenes, ¿pero qué quiero decir con esto? Quiero decir que mi experiencia en el juego no va a ser la misma que la tuya, vamos a tener experiencias distintas, casos distintos, distintos sospechosos, lugares, cada ciudadano tiene su casa, su trabajo, cada ciudadano cumple con su rutina y los crímenes ocurren en tiempo real, no se generan al cargar el mundo, así que sí, podes incluso presenciar un asesinato por ejemplo, si estas en el lugar adecuado en el momento "equivocado". El juego a fecha de esta reseña aún sigue en Acceso Anticipado, por lo que le falta pulir muchísimo, pero, ¡Hey, es un muy buen punto de inicio para un juego de detectives definitivo! (para mí ya lo es).

El juego presenta sistemas como la gestión manual de los archivos y pistas del caso, como si fueras realmente un detective con su libreta, sus fotos del caso, sus pistas, y tenes que conectarlas mediante pines para que quede bien organizado, o podes ser un desordenado pero créeme que te vas a perder.

Si hay algo que le añadiría al juego sería más variedad de crímenes, porque la mayoría (no sé si los únicos) son asesinatos.




Ya no tengo que fantasear con ser un detective adicto al whiskey y habanos que mira por la ventana las gotas de lluvia torrencial que caen y rozan por las ventanas de mi sala de estar mientras me imagino que el soundtrack de mi vida es una canción de jazz depresiva y misteriosa y digo pensamientos con voz en off... Porque con Shadows of Doubt

p u e d o

f i n a l m e n t e

s e r l o.
Recent Activity
31 hrs on record
last played on Jun 16
8 hrs on record
last played on Jun 15
66 hrs on record
last played on Jun 12
blue Jun 8 @ 11:18pm 
Que importa el tamaño? El sexo debe durar 30 segundos, lo suficiente para inseminar a la hembra, mas tiempo es perversión,vicio y comunismo.
13 de abril de 2024
matyh May 24 @ 2:27pm 
culo rico
Esposo de Titi Apr 29 @ 2:04pm 
sos mi bro, bro.
igetdizzy Apr 7 @ 12:18am 
chupapija
Koljaniy the Mad Hat Feb 22 @ 7:02pm 
un gay
Dr. Henry "Indiana" Jones Jan 28 @ 12:48pm 
bueno rioja