Recent reviews by [P]etroli33

No se me dan bien la reseñas pero lo hago simple,es como un hollow knight donde empezas jugando sin saber nada y te termina encantando todo del juego,despues te das cuenta que hay juegos caros que no son ni buenos y otras obras maestras como este y hollow knight que deberian valer mas por todo lo que ofrecen.
Posted November 25, 2020.
El darksiders 1 para mi fue un juego con su magia y eso de tener que volver muchas veces al mismo lugar luego de conseguir una habilidad o un objeto me encanto,te demostraba que una zona por mas que sea chica podía ser enorme si lo hacían bien y te obligaban a conseguir diferentes cosas para terminar volviendo y descubrir secretos,objetos o nuevas zonas,el segundo juego de la saga cambio mucho y opto por un mundo mas abierto pero seguía manteniendo algo del 1 pero no tanto,el 2 es mi favorito pero el cambio me gusto,había leído,muchas cosas negativas de esta tercer entrega pero al jugarlo llevo 25 horas casi y me encanta,lo estoy jugando en la tercer dificultad de las 5 que hay y ya es un reto,mantiene esa magia del primer Darksiders de tener que volver 20 veces a una misma zona cuando ya tienes algo nuevo y descubrir secretos,el juego es una especie de Dark souls ya que por mas que lo juegue en una dificultad un poco difícil los enemigos mas simples de un combo te pueden matar si no esquivas correctamente o si te agarran entre 2 o mas enemigos,los puzzles es algo de lo que le falta a este juego,tiene algunos pero no como tenia el 1 y el 2,que tenían puzzles que de verdad te hacían pensar,mas que nada el primero,pero se agradece que metan algunos puzzles en esta tercer entrega.
Otra cosa que leía que se quejaban era de no tener caballo pues en esta entrega sucede algo y no lo usas nunca,el primer Darksiders al conseguir tu caballo realmente cambiaba mucho la jubabilidad y permitía hacer mas cosas,en el segundo al ser mundo abierto era necesario y del inicio lo tenias,acá al tratarse del tercer jinete hubiera sido lindo al menos usarlo un tiempo pero bueno,optaron por otro tipo de jugabilidad y se entiende,para mi podían haber metido zonas donde se montara y cambiara la jugabilidad un rato.
Los Pecados que serian los jefes que hay que matar están hechos muy bien la mayoría,solo no me gusto que algunos sean tan fáciles y otros tan difíciles.
En resumen es un juego para mi digno de la saga y hay que agradecer que THQ Nordic lo recupero y saco nueva entrega,cada Darksiders cambio el gameplay pero mantuve algo del anterior y este recupero mucho de la primera entrega que para muchos fue la mejor,yo lo compre en oferta y muy barato,me dio mas de 25 horas y me quedaran unas 5 horas mas,es un juego como Dark souls,debes jugar despacio viendo bien por todos lados,moviendo la cámara para encontrar un hueco escondido o algo para subirte,el sistema de subir de nivel me gusto bastante como al forma de mejorar armas que tiene,el cual va pidiendo objetos que son algunos mas difíciles de encontrar que los otros,y por ultimo me encanto el efecto de meterte por cuevas que hace que furia se arrastre y nos da una imagen en primera persona que te da esa inmersión genial por unos segundos.

Graficamente no es nada de otro mundo pero hay escenarios que se ven hermosos y tanto Furia como los enemigos están bien hechos,incluso hay partes donde te llevaras mas de un susto,lo que no se puede ocultar es que hay zonas donde hay caídas de fps ,de 20 o 15 pero luego al rato vuelven a la normalidad.
Posted January 16, 2020. Last edited January 16, 2020.
Este juego te hara comprar los libros para seguir conociendo su enorme y bello universo,10 de 10 papu.
Posted December 30, 2019.
Es como diablo pero mas mejor.
Posted December 1, 2019.
gg la wea.
Posted June 28, 2019. Last edited November 27, 2019.
Si buscas algo que donde sea muy dificil sobrevivir,necesites estrategia desde la decision de como expandirte,cuantas unidades poner a defender un sitio,cuantas crear,si es mejor mejorar esto o lo otro,dificultad elevada mas que nada cuando empiezas y vas aprendiendo todo,partida donde si te va todo bien y ganas habran pasado minimo 5 horas jugando donde si pierdes despues de tanto sentiras mucha furia pero te dara ganas de volver a jugar y mejorar en lo que fracasaste,aprenderas de errores ya que algo tan simple como no vigilar un punto ciego y que pase 1 enemigo,significara una ola de enemigos que no podras parar.

Recuerda mucho al Age of Empires ya que deberas obtener materiales para avanzar pero todo necesita algo,ya sea la poblacion para crecer casas,estas para hacerse necesitan depende que nivel sean,o madera,piedra y combinacion de todo,tenemos oro,petroleo.piedra,electricidad,comida,para crear y avanzar tendras que expandirte lo cual es muy facil si tienes buenas unidades,pero siempre moviendose con cuidado y sabiendo que si se te muere una estas cuestan crearse y es un aliado menos para sobrevivir,expandirte es necesario al 100% ya que al tener mas poblacion necesitaras mas recursos,espacio,etc,no puedes sobrevivir en un pequeño espacio,para proteger tendremos murallas y torres donde poner soldados (empezaremos con arqueras y mientras avanzamos tendremos diferentes unidades como lanzallamas,titanes y unidades que ayudaran mejor a sobrevivir y aguantar),empalizas para proteger los muros,pasaremos de tener ballestas gigantes a mejorarlas y que sean armas de fuego automaticas,rayos que paran las oleadas,deberas mejorar todo a la vez que sobrevives para ganar el juego.
No solo tendras que mantener seguro tu territorio y matar a cada zombie que quiera acercarse o matar a los grupos mientras te extiendes,cada ciertos dias,entre 20 y 30 vendra una oleada por uno de los 4 puntos cardinales donde solo aparecera en el mapa donde inicia su camino hacia tu ciudad,al inicio es facil,pero a medida que avancemos veras que si no tienes la tecnologia y defensas necesarias,no podras pararlos y se ira todo a la nada,por eso sera siempre obligatorio avanzar,expanderse y mejorar todo,desde soldados a la obtencion de recursos ,tener espacio para todo y poder cuidar todo.hay ciudades abandonadas pobladas de zombies donde si no vas con un ejercito numeroso seran tu perdicion,como esten cerca tu ciudad y hagas que un sniper o soldado dispare de mas,tendras todos tus vecinos encima tuyo y te arrepentiras de hacer ruido o molestarlos tan pronto,la expansion siempre es obligatoria y tarde o temprano deberas ir por ellos,ademas te dan recursos en muy buena cantidad lo cual es un premio por limpiar todo eso.

El juego cuenta con un sistema de porcentaje donde cuanto mas hay significa mas dificil pero mas puntos dara,ahora hay 4 mapas donde para avanzar al segundo tienes que superar un 20%,eso se modifica antes de empezar donde te da a elegir los dias (los cuales cuantos menos dias es mas dificil ya que tienes menos tiempo para hacer todo) y la cantidad de enemigos que vienen en oleadas y esas cosas,tu puedes elegir lo que quieras pero hasta en facil es muy dificil ganar ya que duraras horas hasta superar mas de 100 dias,la ultima oleada llamada como este juegos no necesariamente te trae un billon de enemigos,pero si miles y por todos lados,lo cual al estar acostumbrado a que sea solo por un lugar te tomara de sorpresa y seguro no puedas proteger todas tus defensas,y solo hace falta unos cuantos para empezar a desencadenar tu perdicion,veras como de a poco horas de trabajo y cuidado cae por un error.

El juego tiene la opcion de pausar cuando quieras para hacer todo mas tranquilo,pensar que hacer y tomar decisiones en paz,ver que te hace falta,etc.

Graficamente es hermoso,el sonido y todos los textos estan en español y te mete en el juego,eres un lider y tienes que sobrevivir y cuidar tu colonia,la jugabilidad es excelente y muy facil de aprender,deberas pensar cuando detener la produccion de algun recurso que ya tienes al maximo para ahorrar trabajadores o pensar algo tan siempre como donde colocar los edificios ya que si bloqueas una parte de tu colonia les costara o le haras imposible llegar a tus soldados a cierta parte de esta y mientras te atacan esto es algo muy malo,debes dejar caminos,etc. Obviamente jugando iras mejorando y al inicio te costara,a mi me cuesta y cuando escribo esto tengo 18 hs,pero vi suficiente y lo vale.

Cabe decir que esta en acceso anticipado y el juego no esta terminado ,pero vale cada moneda,ofrece algo muy bueno y que no lo hay en el mercado hoy en dia,salio en diciembre de 2017 y este año prometieron ponerle la campaña y a futuro seguramente tendra online donde ademas de la IA como esta ahora con zombies,tambien alla enemigos humanos lo cual dificulte todo,habria que ver como lo hacen pero seria un acierto muy bueno,el precio es muy razonable y cuando salga y este listo al completo saldra mas caro,el juego como este es muy bueno y se nota que le faltan mas clases,opciones tal vez a las unidades,detalles y eso,pero es muy bueno y adictivo,sientes como todo es producto tuyo,sobrevivir cada dia y sientes cuando pierdes una sensacion horrible pero que aprendiste algo y fue tu error,y cuando ganas un alivio de que sobreviviste y creaste una colonia que no puede ser penetrada.

Recomiendo este juego al 100% ya que sus creadores le ponen mucho empeño y seguiran haciendolo ya que son los creadores de Lords of Xulima,no dejaran que su nombre se deje caer al abandonar este juego,y si asi fuera es una compra muy buena ya que el juego es perfecto,solo falta pulir y una que otra cosa por ahi.
Posted January 26, 2018. Last edited January 26, 2018.
Take-Two
..........''...\.......... _.·´
............\..............(
..............\.............\...
Posted June 17, 2017.
Fútbol y autos,hasta con lag se puede jugar que mas piden jaja
Posted November 24, 2016.
Si eres un seguidor de la saga te encantara, en cierta forma es igual al 2 y en sentido de interfaz, movilidad,graficos,lo cual es lo que le da originalidad a la saga y es muy buena.

La historia es muy buena te demuestra el inicio de Jack el guapo y como poco a poco va cayendo hacia la locura para terminar convirtiendose en lo que vemos en el 2.Ademas aparecen personajes del 1 y 2 como Lilith y Roland.

Si juegas con cada personajes las respuestas de cada uno es distinta hacia el que habla o lo que sucede en ese momento cosa que no pasaba en el 2, las habilidades de cada uno en lo que a mi respecta son mejores que la del 2,son mas originales.

El mapa no es tan grande como el 2 pero si es mas o menos grande ya que todo transcurre en la luna de Pandora Elpis en la cual tendremos algo en especial que es el aire el cual escasea, tendremos mucha gravedad y ademas tendremos que estar atento a que no se nos termine el mensionado aire o la pasaremos mal

Miles de armas,cientos de horas de diversion,como el 2 y el 1 si lo juegas con amigos es mas divertido,tal vez el precio es un poco alto pero lo vale mas que nada si el 2 te gusto y quieres saber mas de jack y la historia de borderlands te lo recomiendo.

Los dlc como son los del 2 son igual de buenos te los recomiendo tambien.

La duracion depende de como lo jueges yo llevo 24 hs y me falta terminar con algunos personajes.
Posted February 23, 2016.
63 hs tarde en ganarlo, lo juge 3 veces 2 lo deje incompleto por razones que olvide y cuando decidi jugarlo desde el inicio la 3era vez recorde el gran juego que es, de los mejores RPG que hay, una historia impecable como es la de Revan y Malak que te hace pensar cada decision que tomas, personajes que te hacen sentirlos como verdaderos y hasta te puedes enamorar de mas de uno, cientos de armas,armaduras,escudos,etc.En mis 20 hs de cada vez que lo juge no termine algunas misiones secundarias por que no elejia siempre a algunos personajes, recomiendo usar en cada planeta a uno distinto asi las misiones opcionales que ademas de ser muy entretenidas te enseñan mas sobre la historia de tus compañeros, es un juego como todos los RPG que te tenes que tomar tu tiempo yo con 20 hs por cada 1 de los 3 juegos no termine todas las misiones imaginense alguien nuevo, no se van a arrepentir cuando llege el final vas a querer seguir jugando mas y lo bueno es que le sigue otro juego mas a esta saga que tambien esta en steam.

Extremadamente recomendado seas fan tanto de star wars o de los grandes rpg.
Graficos bastantes bueno para hoy en dia y eso que el juego es del 2003
Esta en ingles pero todo esta 100% subtitulado lo cual lo hace mejor para mi ya que lo prefiero en ingles antes que una traduccion mala.
Duracion ya lo dije jugandolo despacio minimo 10 hs tranquilo mas de 20.
Aprovechen ya que no se hacen mas juegos asi y menos de Star Wars.
Posted January 6, 2016.