Recent reviews by Roal

Mejor juego de la historia ez
Posted April 23.
10/10 Recomiendo el uso de mods para algunas cosas técnicas y dejen el vsync activado por un bug muy molesto
Posted June 19, 2023.
Juegazo, realmente espero que 343 se encargué de solucionar distintos problemas con ayuda de la comunidad, algunos de estos siendo:
-Big Team Battle (al menos de momento).
-Falta de modos de juego clásicos de Halo.
-Ciertos bugs que afectan al juego (a mi hasta el momento sólo me ha ocurrido una vez, pero fue realmente fatal, no podía jugar nada).
-Su malísima manera de subir de nivel, a la semana puedes hacer 11k de xp (11 niveles) pero los desafíos son muchísimos y a veces realmente tediosos, tampoco te dan experiencia por jugar partidas (300, 200, 100 y ya después sólo 50 xp)

A pesar de varios problemas, es realmente entretenido, no es muy difícil subir de rango, es divertido, y me encanta que casi nunca te bajan de rango, son justos respecto a lo que haces en las partidas (si haces poco y ganas, subirás muy poco, en cambio, si pierdes pero aún así hiciste bastante en la partida o te bajan muy poco o directamente no te bajan).
Sin embargo, esto solo es sobre el multijugador, todavía no me decido para comprar la campaña.
Posted January 26, 2022.
Muy perron, aunque salga que tengo 22 horas, en realidad son menos porque la otra vez lo deje instalando los demás XD, sólo he terminado el reach y disfrutado mucho del multijugador de varios, como el 3, 4, reach, incluso ce, encuentra partida de muchos juegos de una manera sorprendentemente rápida, se recomienda mucho, aunque creo que deben poner crossplay en las campañas, sería muy bueno.
Posted December 31, 2021.
Muy piola el juego, remasterización pues, da igual, sigue siendo un juego bastante entretenido, logra meterte mucho en el mundo de Half Life, estos eventos de Black Mesa, el soundtrack está a otro nivel la verdad.
Posted November 2, 2021.
Muy entretenido, resulta medio complejas las mecánicas al inicio pero te adaptas rápido, sólo que siento que hace falta una mayor variedad de mapas, hay unos que destacan sobre otros más que nada por su temática pero no sé, se sienten un poco planos algunos (a parte de los que parecen zonas de práctica) pero en general es muy entretenido.
Posted September 20, 2021.
Muy buen juego, aunque recomiendo estar familiarizado en lo más mínimo con juegos de este estilo ya que te puede ir muy mal la primera vez que lo juegues al igual que el detalle con los fps que puede ser un poco molesto por los cambios que hay entre ambos modos (30 y 60).
Posted May 28, 2021.
Maravilloso juego, lleno de acción, aventura, y lo mejor de todo, aporta al canon con una gran historia, sin mencionar que el gameplay es muy dinámico a diferencia de juegos como battlefront 2, debes tener el conocimiento necesario para cada pelea a idear una estrategia para derrotar a tu oponente an base a lo que tienes en ese momento del juego.
Posted February 28, 2021.
Muy piola cuando lo entienden banda
Posted January 30, 2021.
100% Recomendado si gustas de tener un nivel más alto de personalización en tus fondos de pantalla que, la mayoría, se encuentran en muy alta calidad.
Posted January 26, 2021.