Recent reviews by Elit3Alf@

Encajaron microtransacciones en un juego single player y nerfearon todos los items que se obtienen gratis para luego oh vaya, sacar items premium que seran las versiones pre nerfeadas de dichos items, gracias tencent.
Posted February 4, 2022. Last edited January 13.
La verdad muy buen juego, me intereso mas por el contexto historico en el que se ubica pero igualmente, un juego muy completo donde hay cientas de cosas por hacer y hay logros que son un poco tediosos, pero igualmente 11/10 IGN :v
Posted May 10, 2019.
No flickering = gg ez
Posted December 8, 2018. Last edited January 20, 2021.
La continuacion del primer Dead Island
Historia corta, armas exageradamente buenas (Rifle Semi Automatico o la Pride Shotgun), muchoos logros, xp que rescala con tu nivel (muy bueno para los que importen sus personajes del primer DI), montones de planos (que usaras como mucho 8 o 9 pero bueno) y algunas pequeñas implementaciones como las maestrias de los distintos tipos de armas que haran a tu armas chetadas aun mas chetadas, lo mejor es el protagonista exclusivo de esta expansion, patadas que mandan a volar a los zombies, tupendo :v
Posted December 8, 2018.
Lo "unico" malo que puedo destacar y me pregunto porque nunca lo añadieron de la version antigua a la Definitive es el reescalado de xp, y digo unico con comillas ignorando que hay muchos mas bugs y que aun si un zombie te tira un cuchillo de carnicero o cuchillo de cocina/buceo con su aimbot y a 3000 km/h te hace instakill o en el mejor de los casos te quita la mitad de vida
Posted December 8, 2018.
Me lo compre nomas porque estaba de oferta xD, pero en fin, me parece un muy buen juego, online no le he probado pero tantas cosas negativas y el simple hecho de que venga un hacker y te de 90 millones de la nada y rockstar te banee a ti sin motivo aparente tira un poco para atras, aunque sea buen juego he disfrutado mas el GTA:San Andreas y el GTA:IV pero es no quita que sea un buen juego, pero la pregunta maestra es? Para cuando GTA VI?
Posted November 24, 2018.
Muy buen simulador, relajante para pasearse por las carreteras de europa, en solo, en mp ya cambia la cosa porque te encuentras muchas ratas que les gusta ir a 130 km/h chocando contra toda persona que ven, lo mejor de este juego son los mods que amplian mucho la vida del juego, el mejor de todos es el promods, y si lo juntas con otros mapas compatibles pueden practicamente tener europa entera y tener para horas, seria mas completo si pusieran como tener que comer, con volante tenes la mejor experiencia de juego
Posted September 15, 2018.
Este juego me encanta, todo, gameplay, graficos, lo unico meh es un poco la historia, que es un poco generica en mi opinion pero eso no quita que el juego sea muy bueno, la cantidad de easter eggs y cosas para hacer lo añaden bastante rejugabilidad, sobre todo para desbloquear todos los trajes que requieren pasar la historia en dificultades mas altas
Posted September 15, 2018.
Bueno hemos visto (junto con Asphalt 9 y Gangstar:New Orleans) que esta es y por lejos la peor generacion de juegos de gameloft jamas visto, le pagaron a youtubers increiblemente famosos para publicitar su juego y para que? No les dio resultado, hicieron cambios que nunca la comunidad los pidio, lo volvieron lo mas Pay 2 Win posible, su actualizacion mas "grande en contenido" es de contenido inutil (cientos de skins y la mayoria se obtienen con gemas y ni asi salen en las cajas), no saben muy bien como llevar el rumbo de su juego, no se ve que les interese lo que su comunidad piensa, no pueden hacer una actualizacion decente porque es medio paso adelante y 2 pasos atras y lo peor es que tiene titulo de ESL..... Bueno GG gameloft hasta aqui llego tu legado de mas de 20 años
Posted December 19, 2017. Last edited December 8, 2018.
Este juego ha evolucionado muchisimo con el paso del tiempo, si jugaras la primera alpha que salio y luego juegas estas es casi como un juego nuevo, pero hay algo que le juego ha ido arrastrando con el paso del tiempo que ha sido el rendimiento, pero por lo demas es muy completo, tiene una dificultad mas que buena, mucho contenido (pero seguimos teniendo las mismas armas de fuego desde la alpha 6 xD), lo que hay que detallar es que las actualizaciones son cada x tiempo que suele ser bastante (mejor mas tiempo para tener la base mas cheta).
Posted November 27, 2017.