Recent reviews by dasle

< 1  2 >
conocí el terror y la comedia solo en una partida, cómprenlo
Posted November 22, 2023.
Hoy es martes de racismo mi gente
Posted January 17, 2023.
el mena
Posted November 22, 2022.
Créanme cuando les digo que no le tenía fe a este juego al momento de probarlo, estuve perdido sin saber que hacer en mis primeras horas, los caminos se me hacían eternos y además no sabía manejar muy bien las mecánicas que me mostraba, al final lo terminé abandonando cuando apenas tenía 5 horas de juego.
Pero luego de una semana pensando y decirme a mi mismo "No seas puto, ¿Como no vas a poder? tu puedes hacerlo", le di otra oportunidad y fue la mejor decisión que pude haber tomado el verano del 2022.

Se convirtió fácilmente uno de los mejores juegos al que le he dedicado tiempo y muchas horas de práctica, una historia increíble, diseños de personajes maravillosos y uno de los mejores mundos abiertos a los que he jugado en un largo tiempo. Es un juego hermoso, un soundtrack perfecto para cada escena y momento del juego, que te quedas atrapado por el arte, el ambiente y la trama que te muestra a lo largo del gameplay.

Si no sale como GOTY, está bien, lo entenderé puesto a que hay grandes aspirantes al título que lo merecen también, pero para mí será uno de los mejores juegos que salieron este año y que de verdad recomiendo probar si es que quieres un reto de esos que sacan todo tu potencial al momento de jugar.
Posted November 19, 2022.
si
Posted November 24, 2021.
Este juego es terapéutico, vayan a comprarlo
Posted April 26, 2021.
De los mejores Fallout que he jugado, por no decir que es el primero que me ha enganchado por más de 200 horas de juego.
Posted January 29, 2021.
Bastante entretenido para jugar con amigos, bien simple con una jugabilidad muy buena y dinámica.
Posted November 27, 2020.
Totalmente recomendable si es que quieres pasar por un buen reto, en especial si lo juegas en una dificultad elevada, te tomará un buen tiempo pillar el truco (mínimo 50 horas de juego) para sobrevivir en las mazmorras y cavernas en las aventuras que tendrán tus héroes, dónde cada uno de ellos deberá pasar por difíciles enfrentamientos, jefes y complicaciones que te joderán toda expectativa que tienes en mente, un juego que depende totalmente de las decisiones que vas tomando y que te complicarán a lo largo de la historia.
Fijo pasarás por una relación de amor y odio con este título, muy recomendable. 9/10
Posted September 10, 2020.
TG = tagüeno
Posted June 30, 2019.