已评测

LyoneeL 最近的评测

< 1  2  3  4  5  6  7 >
正在显示第 31 - 40 项,共 66 项条目
总时数 3.4 小时 (评测时 3.2 小时)
Es un bonito concepto en un platformer al rítmo de los beats, al principio parece un juego fácil, sin embargo tiene una progresión de dificultad... que llega a niveles muy altos, ideal para un gamer que le gusten los desafíos.

Jugabilidad:
Niveles simples, muy bien pensados y a veces complicados porque se requiere de reacción rápida, he disfrutado mucho cada momento con este juego, en especial aquellos que tuve que repetir muchas veces, no quiero entrar en los detalles para no spoilear.

Sugerencias:
Este juego se puede jugar de igual manera con control como con teclado, el control sería ideal que tenga DPad, ya que en la última parte del nivel 3, la reacción es muy importante para poder lograr el objetivo, en mi caso en esa parte usé el teclado, el resto todo con el steam controller.

Conclusión:
Me he divertido mucho con este juego, si bien visualmente las screenshots no te van a volar la cabeza, es un juego que si te gustan los platformers tenes que probar, es un juego corto, inicialmente se hizo con 4 niveles que lo pasé en menos de dos horas, luego se repiten esos niveles pero sin checkpoints es muy difícil, y se agradece.

Happy gaming!, Namasté!
发布于 2018 年 2 月 2 日。 最后编辑于 2018 年 2 月 3 日。
总时数 4.5 小时 (评测时 2.0 小时)
Es imposible ignorar a primera vista, el trabajo de animaciones jamas visto y una música que acompaña el juego de manera excelente usando un género que no es habitual, Jazz.

Jugabilidad:
Es un juego para aquellos que disfrutan el género de las plataformas, mecánicas bien logradas y pulidas, los bosses son divertidos y diversos, se pueden alterar la forma en que utilizas los skills, se van comprando a medida que va progresando el juego con monedas e intercambiar entre todos los comprados, la historia esta ok, no se si es importante pero le agrega un detalle más al juego que tiene muchisimos.

Conclusión:
No es un juego largo, pero si es excesivamente largo para el poco costo que estás pagando, ninguna empresa grande hoy dia hace juegos con esta calidad, por eso y por mucho más tenés que darle una oportunidad a esta obra maestra.

Y si tenés compañía prepará los controles para pasarla bien!.

Gracias por este excelente juego!!!

Happy gaming!, Namasté!
发布于 2018 年 2 月 2 日。 最后编辑于 2018 年 2 月 2 日。
1 人觉得这篇评测有价值
总时数 79.5 小时 (评测时 76.8 小时)
抢先体验版本评测
Un EA con un gran concepto, mucha libertad creativa, los diferentes contextos son un gran desafío para cada cosa que como ingeniero crees.

Pros:
- Toma lo mejor del robocraft y lo hace bien (no se cual de los dos juegos salió primero, pero se entiende el concepto)
- Los terrenos son impredecibles, los vehículos terrestres se pueden perder en un abrir y cerrar de ojos, ya sea un cráter un prescipicio, hago cientos de kilómetros sin aburrirme ya que no puedo relajarme un momento
- Correcto sistema de crafting, los conveyors y la construcción son correctos, hay cosas que mejorar y arreglar... por supuesto.
- Programable blocks, soy desarrollador... por lo tanto todo lo que se pueda programar es bienvenido.

Cons:
- Creo que podría mejorar el rendimiento gráfico un poco.
- Luego de cierto tiempo al juego le falta algo, para mantener el engaging, no sabría decirte donde está el problema.
- Lobos que dropean items electrónicos (?)

Sugerencias:
- Jugar con amigos, es mucho más divertido
- No deshabilitar los meteoritos, sinó el juego se vuelve fácil y aburrido, plus podes encontrar algunos materiles en los meteoritos que deberías buscarlos en el espacio de otra manera, ideal encontrar una buena montaña para hacer un agujero y armar la base, ahí esta la dificultad con los meteoritos.
- No deshabilitar los lobos, si bien son bastante molestos, te mantienen alerta, sino también lo vuelve aburrido.

Conclusión:
Es un EA, hay riesgos, está incompleto, hay algunos problemas de optimización, recomiendo tener una GPU mid end para arriba para jugar, tener mucho tiempo ya que es un juego largo, también recomiendo esperar alguna rebaja, ya que no creo que valga lo que dice valer.

Happy gaming!, Namasté!
发布于 2017 年 12 月 3 日。 最后编辑于 2018 年 2 月 2 日。
1 人觉得这篇评测有价值
总时数 0.3 小时
Es una copia de baja calidad del SEGA football manager,

el UX es terrible, el sonido es bastante molesto, para quien nunca jugó a este tipo de juegos no es un mal entry point, pero si ya jugaste otros como SEGA Footbal Manager, ni lo intentes.

Es preferible un FM viejo como el 2015 antes que esto.
发布于 2017 年 9 月 24 日。 最后编辑于 2017 年 9 月 24 日。
有 1 人觉得这篇评测很欢乐
总时数 33.4 小时 (评测时 16.5 小时)
Es un FPS con el el sistema de juego Battle Royale, gran concepto, y esa sensación constante de que estas por morir en todo momento, se agradece.

Pros:
- Experiencia de juego * pero ver -> cons (*)
- Innovador playstyle

Cons:
- (*) FPS Inestables, Muy mala optimización, inclusive en el inicio del juego.
- (*) Glitches, Y nuevos glitches! (EDIT Feb 2018)
- Memory leaks, el juego ha llegado a tomar hasta 14 GB de RAM
- El seteo de sensibilidad es un infierno.

Conclusión:
Es una gran idea, ejecutada a las apuradas, no muy pulida, muchos glitches, bugs y distintas cosas que pueden matar la experiencia de un usuario exigente, requiere de una buena GPU para mantener los frames estables, con una R9 280x lograba unos > 30 FPS en algunos momentos con drops, quizá hubo mejoras, pero hoy no tengo esa placa asique no puedo contrastar.

Si lo tuyo es sólo disparar y matar gente, quizá sea tu juego, si buscas una experiencia suave y pulida estás en el lugar equivocado

Happy gaming!, Namasté!
发布于 2017 年 9 月 17 日。 最后编辑于 2018 年 2 月 2 日。
有 8 人觉得这篇评测有价值
有 2 人觉得这篇评测很欢乐
总时数 20.8 小时 (评测时 14.0 小时)
Después de jugar más de una hora, la experiencia respecto a la versión 2017 es notablemente superior, a destacar:

- Se ha mejorado aún más la jugabilidad
- Las animaciones son más suaves, e inclusive más difíciles de leer visualmente dada la velocidad de los movimientos
- Se han mejorado bugs repetitivos donde a veces los jugadores se "taran" y no respondian en ciertas situaciones
- Las graficas en general han sido mejoradas notablemente (al menos en PC)
- Colisiones notablemente mejoradas.
- Se percibe más diferencia entre los buenos y los malos jugadores, me costó horrores jugar con juveniles en ML como hice en otras versiones de PES.
- Se han mejorado esas caidas poco reales y elásticas que ocurrian en PES2017
- No se cobran faltas absurdas, como en algunas ocasiones ocurrian en PES2017
- Hay ciertas mejoras en la física de la pelota no es algo que puedas percibir fácilmente.
- Se agregó una marca gris al jugador con el presionas con la IA al apretar cuadrado (PS) o X (XBOX), también actua como posición predictiva al tocar el botón de cambiar jugador.

También aún existen detalles que vienen de versiones anteriores como:
- Problemas de IA en posiciones defensivas, nada que un buen jugador no pueda solucionar.

Tengo un sentimiento encontrado respecto a la interfaz, por un lado me gusta el minimalismo, por el otro no me gustan esos colores pasteles semitransparentes cuando presentan los equipos, es un detalle tonto, pero si, me molesta.

EDIT: Ahora está funcionando el online (15/09/2017) luego de un parche de 100MB

Dato curioso: Inspeccionando la configuración (externa) del juego me encontré con una opción que viene desactivada por defecto en la sección "en linea" -> "charla de voz", que si se usa... ya sabemos como puede terminar el asunto :D.

Se pueden visualizar los detalles visuales aquí:
NOTA: En el video por un problema de FPS en el OBS se ve bastante feo previo a la repetición, no es del juego sinó del video
发布于 2017 年 9 月 14 日。 最后编辑于 2017 年 9 月 16 日。
有 3 人觉得这篇评测有价值
总时数 69.5 小时 (评测时 65.9 小时)
Very fun game, recommended, but PLEASE FIX PATHFINDING ISSUES!!!
发布于 2017 年 9 月 7 日。
有 6 人觉得这篇评测有价值
有 1 人觉得这篇评测很欢乐
总时数 246.8 小时 (评测时 56.0 小时)
* Esta review está basada en un jugador previo de diablo 2 y 3, si no has jugado diablo esta review no es válida para el lector.

Saca lo mejor de la saga Diablo y le agrega sus propios condimentos, es la primera vez que alguien le enseña como hacer un juego a Blizzard.

Árbol de pasivos imponente, el análisis previo para hacer los movimientos es necesario dada la cantidad de ramificaciones, cada clase empieza en posiciones distintas del árbol.

Aquí a diferencia del D2 o D3 los sockets dan los skills, y no salen desde el personaje, de esta manera la elección de la clase tiene más que ver con el árbol de pasivos que de los skills.

Buena decisión de diseño eliminando el item más inútil del diablo, <el oro>, las transacciones con los trader se basan en items del juego, que en la mayoría de los casos son útiles, y tienen una utilidad real en el juego, más allá de ser transaccionados.

El sistema personajes y servers es el mejor que he visto en esta clase de juegos:
- Uno se puede conectar desde cualquier servidor y tener los mismos personajes.
- Dos personas diferentes se pueden conectar a servidores diferentes y jugar en party, en mi caso fue alguien de europa y yo en sudamérica.

Como todo free to play tiene microtransacciones, que de momento no veo que alteren al juego para volverlo un P2W (pay to win), si quizá en la medida que tengas el síndrome de Diógenes (guardar cosas porque <<alguna>> vez me va a servir), puede que te guste invertir en más alijo o stash, hay stash especializados.

Update a update se van agregando elementos de las ligas (Temporadas), cada temporada agrega pequeños elementos y características al juego, si nos ponemos a hilar fino, las lígas son una suerte de beta o PTR, y luego se integran a la liga estándar, que es aquella liga que una vez terminada la temporada, donde pertenecen todos los personajes.

No se puede describir estas features que se van agregando ya que cada uno de estos features merecería una review aparte.

Invito a todo aquel amante de la saga Diablo que venga a jugar este juego.

Sin más, gracias por leer.
发布于 2017 年 2 月 27 日。 最后编辑于 2019 年 7 月 15 日。
尚未有人觉得这篇评测有价值
总时数 147.0 小时 (评测时 3.6 小时)
抢先体验版本评测
Te gustan los live wallpapers de tu Android?

Es esa experiencia en el escritorio, más las facilidades de steam workshop, y la posibilidad de vos crear tus propios fondos

Muy recomendado, le da vida a tu escritorio, con un consúmo imperceptible de recursos del sistema
发布于 2017 年 1 月 22 日。 最后编辑于 2017 年 1 月 22 日。
有 7 人觉得这篇评测有价值
总时数 4.1 小时 (评测时 3.7 小时)
I never recomend an Early access game with DLCs or expansion packs, developers/publishers are so greeedy, and dont fix its software, instead they adds more bugs with new features,

I NEVER buy a thing of this company, again.

Things to note:
- Poor optimization
- DLCs that cost the same of the original game, are you kidding me?
- Divided a game in two parts, because this greedy people ... seems like needs money (more), you can see this searching in steam for ARK: Survival of the Fittest
发布于 2016 年 9 月 5 日。 最后编辑于 2017 年 12 月 16 日。
< 1  2  3  4  5  6  7 >
正在显示第 31 - 40 项,共 66 项条目