Recent reviews by Fresco Turbina

Me encanta, y es una lastima pero es estúpido tener bajones de FPS a calidad gráfica media con una GTX 1080 + Ryzen 5 3600 + 16 GB RAM DDR4 + SSD, o sea, es absurdo, y pronto piensan reworkear los bosques, y para cuándo la optimización? Supongo que cuando se dignen a optimizar y quiten los bajones de fps que arruinan peleas pvp y toda la vida del juego, lo volveré a descargar, que lastima.
Posted July 8, 2021.
Es un Fallout, si te gustaron los demás este también lo hará. Agrega muchas cosas nuevas, me gustó bastante. El único detalle es la mala optimización, bajones de FPS en la ciudad de Boston, las pantallas de carga largas y el tema de ventanear a windows y volver al juego es una pesadilla. (Los primeros 2 problemas se pueden resolver con mods). 7/10.
Posted March 17, 2021.
Me gusto, luce interesante este universo, el juego es corto pero considerando que lo hizo una sola persona, vale la pena, lo pille en oferta y no me arrepiento, es bueno. 8/10.
Posted February 26, 2021. Last edited March 17, 2021.
Buen juego cooperativo, con una temática diferente pero muy buena. La jugabilidad buena, y lo mantienen actualizado para arreglar bugs e implementar más contenido, hace falta más que una bicicleta para desplazarse, es muy lenta y a pesar de que la base de jugadores no es muy amplia me gustó, aún no he podido encontrar partida con una persona de habla hispana, pero son amables y ayudan a los niveles bajos. 7/10.
Posted February 15, 2021. Last edited March 23, 2021.
Es un Red Orchestra 2 con súper esteroides, más completo, más inmersivo, es alto juegazo de la 2da Guerra Mundial, aunque falta optimización de rendimiento, lo recomiendo tiene buena base de jugadores y es un frenético juego de la WW2, lo mantienen actualizado, va por buen camino. 9/10.
Posted December 16, 2020. Last edited March 17, 2021.
Excelente simulador de carreras
El único simulador de carreras que he jugado y vaya que bueno es no me ha hecho falta buscar otro, me encanta, recomendadísimo. (Idealmente desarrollado para jugar con volante pero es "jugable" con teclado y ratón).
Posted November 27, 2020.
Un Survival muy Hardcore y Realista
Mis impresiones generales del juego:
  • Buena variedad y cantidad de servidores, tanto oficiales como comunitarios tomando en cuenta si buscas PVP o PVE, encontrarás sin problemas.

• Controles de movimiento diferentes a los usuales (Pero una vez te acostumbras ya es pan comido).

• Ambientación al puro estilo The Walking Dead.

• Muchos minutos para conseguir comida/bebida y equiparte decentemente (El juego requiere de mucho looteo).

• Prácticamente toda la comida y bebida está podrida o dañada (Tienes que inspeccionarla antes de ingerirla).

• Al principio es extremadamente difícil ubicarte en el mapa ya que el mismo no te indica donde estas exactamente. Debes buscar señalizaciones en la carretera de en qué pueblo te encuentras y la dirección de los demás.

• El sistema de crafting es sencillo no requieres de cientos de materiales para crear sólo un item, lo máximo que he visto es que se necesitan 64 piedras y otra cosa más para hacer un horno, por todo lo demás es sencillo (Lo que no es sencillo es conseguir ciertas partes por el mundo XD)

• El sistema de combate es decente, bueno básicamente. Los mutantes/zombies suelen moverse mucho por lo que acertar un disparo se hace complicado.

• Hace falta pulir los traders (agregarles la asignación de misiones tal vez).

• Falta optimización en el rendimiento, es exigente y en ocasiones hay bajones de fps aún teniendo buena PC.
Opinión personal:
Este survival me encanta, es duro y hardcore, muy realista y requiere tiempo para lograr las cosas además que te obliga a estar cauteloso a cada momento, a pesar de que puede llegar a ser tedioso a veces me encanta su ambientación (considero que es la mejor de un survival).

Si buscar un survival arcade de solo matar zombies este no es lo que estás buscando, se pueden conseguir armas aunque normalmente la munición es escaza y en ocasiones es preferible usar armas cuerpo a cuerpo tanto para ahorrar munición como para no llamar la atención de los demás mutantes/zombies. Recomendado.
Posted November 25, 2020. Last edited November 27, 2020.
Sencillo pero divertido
6 jugadores. 1 de ellos es el RAKE (Rata mutante). Los sobrevivientes deber reparar un vehículo para escapar y el RAKE debe matarlos antes de que escapen aunque no será tan fácil ya que es ciego pero escuhará cada paso que dan.
Posted November 25, 2020. Last edited November 27, 2020.
Súper Recomendado
Es muy buen juego para ser Free to Play, algunos lo encontrarán un poco difícil pero cuando te aprendes las mecánicas, es fácil. Muy buenos gráficos siendo motor gráfico Source. Ya se acerca el NMRIH 2 asi que por ahora, a seguir disfrutando de este.
Posted November 2, 2020. Last edited November 25, 2020.