Recent reviews by T.TV/Megamaan

< 1  2  3  4  5 >
¡Los que compraron códigos para revender y aprovecharse de las personas la tienen bien adentro!
Posted November 6, 2023.
Más difícil que cualquier Dark Souls porque el cul* te queda doliendo después de días.
Hagas lo que hagas vas a sufrir porque la dificultad de jefes y enemigos es desquiciada y anormal.
Recomendado si tenés ganas de morir como un desgraciado e ideal para los amantes de las injusticias.
Tiene un sistema de combate y de farmeo adictivo, así que preparate para perder horas en esta mierd*.
Y por último, si te aburrís de que te destrocen una y otra vez, invocá a otros jugadores que se la re viven y matan todo de un hit.
Abrazo.
Posted October 14, 2023. Last edited October 17, 2023.
Poder jugar en cooperativo esto no tiene precio jaja.
Lástima que le sacaron el Raytracing, porque sino sería una versión casi perfecta.
Se agradecen todos los cambios, han rediseñado casi todo y mejorado la accesibilidad notablemente.
Encima es una actualización gratuita, no tenés que pagar nada.
Siempre hay que reconocer esta clase de gestos, en un mercado lleno de estafas donde cualquier actualización pedorra te la venden a precio de lanzamiento. La verdad es que se pasaron.
¡Gracias por revivir este clásico!
Posted August 10, 2023. Last edited August 10, 2023.
Un juego macabro.
Recortaron absolutamente todo y te ofrecen una campaña que tranquilamente pudo haber sido un DLC de Resident Evil 2.
Nemesis es una completa basura scripteada que no tiene lucimiento ni intimida en ningún momento.
Lo único que mejoraron respecto al original es la parte del Hospital, todo el resto es una completa basura.
NO OBSTANTE, rescato que nunca llega a aburrir, puesto que el juego es una rusheada también en el sentido de que mete mucha presión y no te deja descansar en ningún momento.
Entonces es un juego entretenido y la campaña es rejugable. Es ideal para hacerte unos lindos speedruns, porque es tan corto que es un deleite para eso.
No trae modo mercenarios ni nada de nada, solo un multijugador espantoso que no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
En conclusión: si jugaste el Resident Evil 3: Nemesis, vale la pena jugar Resident Evil 3 Remake?
La respuesta es SI, simplemente para comparar y criticarlo todo el tiempo como hice yo, porque no es que sea un mal juego, es que es dura un suspiro!
Le voy a dar un 7 por lo divertido que es, y porque lo compré a dos mangos en oferta.
Respecto a esto último, cómprenlo cuando esté bien barato.
Los gráficos y el apartado técnico me encantaron, es sobresaliente en ese aspecto.
Saludos.
Posted July 12, 2023. Last edited July 12, 2023.
Juegazo.
La historia es medio una cagada, pero el gameplay es totalmente adictivo.
Terminé con un dolor de cabeza fuertísimo porque estos últimos días no podía parar de jugarlo.
El sistema de combate es pura droga, vas despedazando las partes de los enemigos y vas armándote sets de armaduras.
Tenés un montonazo de armas diferentes, drones de ataque, una locura.
Los jefes son desafiantes y te destruyen por completo, especialmente el Ahondador Alpha, es lo más HDP de los últimos tiempos.
El backtracking y la interconexión de los escenarios está a la altura de Dark Souls 1 o incluso hasta mejor, está todo conectado de una forma maravillosa.
Me gustó igual o un poquito más que The Surge 1, otro juegazo.
Si tuviese que criticar algo, además de la historia, es que el juego tiene algún que otro bug (más que nada con los logros) y que en mi opinión gráficamente parece más choto que The Surge 1, pero bueno, creo que gana en amplitud porque los escenarios (si comparamos) son mucho más amplios.
El DLC está bueno pero es re cortito, nada que ver a "A Walk in the Park" del primer juego.
También el personaje a la hora de combatir se siente menos pesado, es mucho más rápido y ágil para reaccionar en medio del combate y hasta hay sistema de Parry.
En su momento no quise jugarlo más porque me pareció demasiado degenerado con su dificultad, pero le metí muchas ganas y luego descubrí un montón de cosas que me hizo todo más llevadero. Sobre el final se vuelve muy fácil (quizás porque me cebé subiendo de nivel y mejorando las piezas)
Matar el primer jefazo, creo que es clave, hay un antes y un después (eso si lográs vencerlo).
Le doy un 8.5, me parece más divertido que por ejemplo Nioh.
Saludos.
Posted July 9, 2023. Last edited July 9, 2023.
El PEOR DLC que sacaron hasta la fecha y un espanto por dónde se lo mire.
Fijate la clase de gente que son, que hasta el mapa es un vómito.
No recomiendo su compra, no intenten buscarle la vuelta ni esforzarse intentando aprender a utilizar el killer.
Simplemente no tiene sentido, es complejo, rebuscado y mientras intentás hacer algo VUELAN LOS MOTORES.
Las PREMADES se te RÍEN en la cara y te hacen un BULLYING explosivo.
Por Dios, qué conchuda la empresa!
Posted June 14, 2023.
Este juego es una put4 mierd4
Ya desde el tutorial te das cuenta que es una reverenda cagada.
Jugalo bajo tu propio riesgo y preparate para vomitar.
Crapcom en su máximo esplendor.
Posted October 29, 2022. Last edited October 29, 2022.
¿ES VILLAGE UN BUEN RESIDENT EVIL?

Village es un excelente juego y una digna continuación de Resident Evil 7 porque mejora a su antecesor en varios apartados.
El punto (y es acá donde me hace un poco de ruido) es que al principio se muestra como un survival horror para luego terminar en la fórmula de Resident Evil 4.
¿Y esto es precisamente malo? Claramente no, pero existen algunos peros.

La estructura del juego es muy parecida: llegamos a un poblado con seres humanos convertidos en monstruos, luego visitamos un castillo lleno de criaturas, luego nos cruzamos con un mercader que nadie entiende por qué está ahí pero nos permite comprar y vender objetos, tesoros y mejorar nuestras armas... todo la experiencia resulta familiar.
Exceptuando una zona puntual, la dinámica se reduce a explorar el poblado eliminando hordas de enemigos, que cada vez se vuelven más inteligentes y en este punto es donde el juego deja completamente de lado el miedo, por la acción, que no para en ningún momento.

Luego de las primeras dos horas abandona las raíces de Resident Evil 7 y opta por algo muchísimo más frenético.

Por momentos vamos a sentir un montón de Dejavus (¿esto no lo jugué antes?) y sí, porque constantemente el juego recicla momentos o escenas ya vividas en títulos anteriores pero a falta de ideas las vuelven a poner acá con algún que otro cambio menor.

Los personajes están bien desarrollados y cada uno tiene su propia personalidad (tampoco es que sean tantos).
La historia se sigue con interés pero desde mi punto de vista es obligatorio jugar RE7 para entenderla y disfrutarla como se debe.

Me gustó el diseño de escenarios, el pueblito me parece precioso y hace un inteligente uso de la interconexión de las diferentes áreas del juego. El mapa nos permitirá identificar lugares que no hemos visitado, tesoros y localizaciones que no hemos terminado de explorar completamente.

Como novedad, se han incorporado un par de eventos "opcionales" de la mano de mini bosses que están bastante bien y se agradece mucho este añadido.

En la dificultad más alta: Hardcore, he perdido muy pocas veces, la munición y el dinero me han sobrado de forma ridícula y nunca sentí un desafío. Luego se desbloquea la siguiente dificultad "Aldea de las sombras" que aunque al principio puede parecer bastante "aplastante" luego te das cuenta que en tanto y en cuanto tengas munición sos imparable.

Al finalizar el juego también se desbloquea el modo Mercenarios que es muy parecido al modo Asalto de Revelations 2, que sin ser la gran cosa puede llegar a entretener.

Creo que en conclusión, Village es un muy buen juego al que se lo puede criticar en muchos aspectos pero lo más cuestionable es su falta de identidad y personalidad propia... es un rejunte de RE4, RE5, RE7, SH y no es que esté mal... Entiendo que a veces las ideas estén acabadas... y en su ejecución todo funciona de diez, es un juego súper divertido pero uno se va dando cuenta del desgaste de los guionistas y cómo todo se reduce a reciclar aquéllo que anteriormente funcionó bien, pero ahora con mejores gráficos.

Village es una especie de Resident Evil 4 pero en primera persona con algunos toques de fantasía que tampoco los llegué a entender, esto me pareció bastante fumado pero como dije anteriormente, el juego en su conjunto está bien y si no sos demasiado exigente lo vas a disfrutar tanto como yo.

Lo mejor:
+ Gráficos.
+ Entretenimiento.
+ Poder darle un cierre a RE7.
+ Explorar el pueblito es una experiencia extraordinaria.

Lo peor:
- Reciclaje y dejavú constante.
- Dejar de lado las raíces e irse por la fantasía o situaciones fumadas al extremo.
- Empieza fuerte, luego se mantiene pero el tramo final decae muchísimo.

8/10.
Posted September 22, 2022. Last edited September 27, 2022.
El mejor benchmark para estresar tu tarjeta de video y ver cuántos fps ganás con el overclock.
Hay un montón de categorías y hasta podés personalizar los test a tu gusto.
También sirve para comprobar estabilidad y temperaturas.
Lo uso desde el 3dmark11 y siempre fue mi compañero de aventuras.
Infaltable para todo Geek entusiasta como Mega.
Se actualiza todo el tiempo y su precio (al menos en Argentina) es relativamente bajo.
Eso sí: ¡Usar bajo tu propia responsabilidad!
Posted August 17, 2022. Last edited August 17, 2022.
NO ME GUSTA STAR WARS PERO ESTE JUEGO ME ENCANTÓ.

Quiero aclarar que no soy seguidor de la Saga y no conozco absolutamente nada de ella, pero la historia de este juego y el desarrollo de sus personajes realmente me encantó.

El título toma algunas cosas de Uncharted, Tomb Raider y Dark Souls y le aporta un estilo personal para brindarte un gameplay fluído y satisfactorio.

Técnicamente es una preciosura, diría que es de los juegos visualmente más lindos que he jugado.
La música también es hermosa y con auriculares te sumerge de lleno en la aventura.

La recreación de los distintos planetas es excelente y cada uno tiene su propia personalidad.

Hay mucho backtracking, secretos por descubrir y un montón de habilidades para ir desbloqueando y así avanzar en la historia y en lugares donde antes no podías acceder.

La dificultad está bastante equilibrada, no presenta demasiado reto aunque a veces puede parecer un poco desafiante.

Quiero resaltar nuevamente el carisma de los protagonistas y lo bien contada que está la historia, ofrece mucho lore sobre todo el universo del juego, y no resulta aburrido leer las cosas sino que enriquecen tu conocimiento sobre por qué el mundo en el que estás es como es.

El robotito BD-1 es uno de los mejores compañeros que he tenido en un videojuego.

La campaña dura aproximadamente entre 10 y 15 horas y en ningún momento te vas a aburrir, porque no hay contenido que sobre o que estire la experiencia de forma viciosa, todo lo contrario, todo el tiempo estás excitado xD

El final te deja....... con ganas de más, pero muy Hypeado para la segunda entrega.

En mi Pc no he tenido ralentizaciones, funciona de diez, fluye muy God y creo que he tenido un sólo crasheo en todo el tiempo que lo jugué.

Ojalá existan títulos con historias tan buenas como ésta, que realmente le den ganas al jugador de seguir y seguir jugando para ver cómo termina tremendo juegazo y no como en otros casos que uno termina aburriéndose y no los retoma más.

Lo mejor:
+Historia
+Personajes
+Apartado técnico
+Entretenimiento

Lo peor:
-Poco contenido end-game (sólo resta explorar y buscar secretos)
-Faltaron más jefazos.
-Quizás me pareció un poco corto (posiblemente por lo buenísimo que está)

9/10
Posted August 17, 2022. Last edited August 17, 2022.
< 1  2  3  4  5 >