Recent reviews by nelogiraldo

Alan Wake es de esos juegos que por su narrativa, uno siempre quiere avanzar y avanzar sin parar hasta descubrir el final. Algo que me ha gustado del juego es la niebla antes de un encuentro, me parece que genera muy ambiente de alerta. Y bueno, para alguien que gusta de la literatura y los videojuegos, sin duda debe jugarlo.
Posted October 27, 2023. Last edited October 27, 2023.
tremendo juego. Que buenas gráficas, las clases son muy interesantes, tiene mucho contenido. Tiene un potencial enorme
Posted February 13, 2022.
Muy buen juego! muy entretenido!
Posted November 7, 2021.
Muy buen juego. Tienes unos sustos muy bien elaborados. La música se ajusta muy bien a cada situación.
Posted November 1, 2020.
Muy buen juego. Me gustó todo lo concerniente a lo visual; bosses, mapas, personajes. El grado de dificultad me pareció perfecto. La música es acorde con la dinamica del mapa y con el ritmo del encuentro. Otro punto favorable es que tiene un precio realmente asequible. Altamente recomendado
Posted March 26, 2018.
amazing game!
Posted January 17, 2016.
Bueno luego de terminado el juego puedo decir que: Este juego realmente vale la pena, no me arrepiento de haberlo comprado y dedicarle tiempo, el final deja un buen interrogante para aquellos que solo han jugado Metro 2033 o no han leído el libro. Puede que tenga poca variedad de monstruos,pero igual con los que hay se pueden pasar malos ratos, las escenas con los oscuros son intrigantes , sobre todo al final. La historia y la ambientación en mi concepto son lo mejor del juego, se fusionan perfectamente, logran captar completamente la atención, lo van llevando a uno de la mano por todo el juego y ademas los pensamientos o comentarios de Artyom en cada comienzo de capitulo contribuyen mucho para despetar el interes del jugador. Altamente recomendado!
Posted December 1, 2014.
Es un juego excelente, los heroes tienen un excelente diseño, buenos poderes, los mapas muy bien distribuidos y los graficos son excelente. por otro lado aunque al principio es dificil me parece que algo que lo hace unico es el sistema de denegarle oro al contricante sacrificando nuestros propios minions, me ha gustado mucho el juego.
Posted June 22, 2014.