Recent reviews by Gaby

< 1  2  3  4 >
Esta bueno, pero es muy corto. Básicamente es una extensión del remake del 2. Hasta te hace desear que lo haya sido.

Mecanicamente es el mismo juego, pero con la esquiva de jill y la super piña de carlos. Sin embargo usar estas 2 habilidades resulta demasiado engorroso.

Recomiendo que lo agarren en oferta si quieren seguir la linea de los remakes de los Resident.
Posted April 8, 2023.
recomendado, sin dudas. Mas que miedo me genero una tension terrible que hacia rato no me hacia sentir un juego. Toda una experiencia. No tiene mucha rejugabilidad mas que si queres explorar un poco el fondo de este lago de sangre y encontrar detalles que podrias no haber visto. Pero creo que por el precio vale mucho la experiencia
Posted October 3, 2022.
Lo recomiendo si pensas jugar al online, ya que contenido para jugadores mas casuales casi ni tiene. Tiene un modo historia que no tiene razon de existir mas que para ver un poco a cada personaje en diferentes escenarios. Pero dejando eso de lado es uno de los juegos de pelea mas atrapantes que jugue nunca. Me encanta lo bien aplicadas que estan las mecanicas y como cada personaje es como un set de herramientas que se pueden aplicar a cada situacion. Eso si hay personajes que son mas completos que otros y pueden resultar un tanto rotos. Es un juego dificil pero se puede dominar si le tenes paciencia. El online funciona de maravilla, al menos para mi nunca fallo.
Posted October 2, 2021.
Es muy lamentable todo el contenido que se vaulteo en "Beyond Light", espero que den marcha atrás con esa decisión. Pero dejando eso de lado es un juego muy bueno y disfrutable. Si te gustan los looter shooter cooperativos este es uno de los mejores. Hay muchas cosas para hacer, los contratos te mantienen ocupado y el loot es cada vez mejor. Sin embargo la parte PVP esta muy desbalanceada, los últimos cambios hicieron que el juego sea insufrible al máximo. Mantenete en el PVE y conseguite unos amigos para sacarle el máximo
Posted November 16, 2020.
Mucho que pulir si, pero no deja de ser una idea muy copada. Capaz el mayor defecto sea que el movimiento del personaje y los enemigos es independiente al ritmo de la musica. Haciendo que practicamente tengas que dividir tu cerebro en 2, una parte para moverte y otra para disparar. Por eso es recomendable configurar la recarga en alguna tecla del mouse.

Dejando de lado eso, es una propuesta muy buena que me gustaria ver que la expandan y mejoren.
Posted November 9, 2020.
El titulo mas diferente de la saga y al mismo tiempo el mas fiel a sus principios desde la play 1. Hasta hicieron el esfuerzo de darle una historia interesante que te atrapa y con personajes carismaticos. Haciendo honor al estilo Slasher y a los "found footage". La jugabilidad es super inmersiva, ayudado por la nueva camara en primera persona que, implicitamente, simula ser una filmacion.

Un juego imperdible, seas o no fan de la saga
Posted October 19, 2020.
Una experiencia por demas frustrante. Las mecanicas se pelean entre si todo el tiempo y trata de mezclar muchisimos generos al mismo tiempo. Puedo destacar 1 o 2 cosas copadas como el modo mercenario, donde solo estan las mecanicas de combate sin ser molestado por la historia ni quicktime events. El resto es terrible. Puede gustarte y lo respeto, pero para mi no es un buen juego.
Posted September 25, 2020. Last edited October 1, 2020.
No es un mal juego, pero tampoco es "destacable"

Se dejaron llevar mucho por las tendencias de la epoca y ahora tenemos un juego con gusto a mas viejo que el 4. Ese filtro choto, esa IA compañera, esas escenas absurdas que esperan ser tomadas en serio, UN SISTEMA DE COVERTURAS, "apretar A para todo", etc.

Tambien esta el tema que tomaron mecanicas del 4 y las quisieron meter en un entorno mas de accion, haciendo que sea incomodo de jugar por momentos (Como el que cuando disparas no puedas caminar, siendo que los enemigos se mueven corriendo y en grupos) y que hayan tenido que ajustar a los enemigos para que tengas chance de ganarles (ej: el bato de la motosierra que espera a que te corras antes de atacarte)

Ya digo, no es un mal juego, pero tampoco es destacable. -puntos por GFW
Posted September 21, 2020. Last edited September 21, 2020.
Un clásico, aunque el port tiene mil problemas. Uno de mis juegos favoritos. Cada tanto lo vuelvo a jugar, pero en una consola diferente ya que esta en cualquier cosa que corra juegos.
La jugabilidad sigue pareciéndome muy entretenida y cuesta creer que con tantos años no haya envejecido ni un poco
Posted August 16, 2020. Last edited October 1, 2020.
Entretenido, brutal e ingenioso.
ID renovó una gran franquicia sin cambiar si esencia. Si te gustan los FPS basados en el movimiento es infaltable en tu biblioteca.
Nos vemos en eternal
Posted June 26, 2020.