Recent reviews by GuisoMS

Entro a Shipment con mi arma nivel uno, procedo a girar my mouse 1.3 grados para ver a mi derecha a manito06 portando la skin mas bizzarra que la store puede ofrecer, apuntandome con dos Deasert eagles con el camo de orion tuneadas al maximo y procede a borrarme de la existencia enviandome al respawn, donde tras 5 segundos procedo a ser enviado a las fauces mas profundas de la tierra por un usuario de una escopeta con barril de tambor de 20 balas incendiarias a mas de 50 metros de distancia, para finalmente spawnear de nuevo en el mismo lugar para ser testigo de del brillo de una mira de francotirador proveniente de las manos de Pepito3452 que se encuentra agachado en una distancia que parece que me apunte desde otro mapa, enviandome al lobby. Procedo a repetir el proceso.
Posted May 1, 2023.
Es mejor que el unity. Igual vayan al black flag si quieren jugar cualquiera de la saga, es el mejor.
Posted January 31, 2023.
ESTE JUEGO ES UNA MIERDA ABSOLUTA, GASTE 100 HORAS EN LAS ULTIMAS 4 SEMANAS Y TE JURO QUE DESARROLLE CANCER DE CORAZÓN Y PRESIÓN ALTA. ME LO BAJE PORQUE QUERÍA VER TANQUES Y AHORA TENGO TRES DEMANDAS DE ALEJAMIENTO DE MIS VECINOS POR IRA Y GRITOS NOCTURNOS. muy recomendado 9/10
Posted August 15, 2022.
Me baje para buscar recursos mientras mis amigos seguían en la balsa. Al terminar mi recolección procedo a ver como mis amigos ponen la vela al lado contrario a mi dirección, la balsa alejándose cada vez mas hasta nunca verla de nuevo. En mi soledad sufrí de gonorrea, sífilis y esquizofrenia sumado a hambruna, disentería y sed extrema. Cuando pensé que nada podía ponerse peor una aleta se acerco a mi posición, para darme cuenta de que se trataba de un tiburón. posteriormente, fui devorado por el animal para así darle un fin a mi miserable vida. Muy recomendado.
P.D: son unos hdps
Posted February 11, 2022.
Este juego me destruyo la vida, no presto atención en clase, ya no salgo mas con mis amigos, mis papas no me hablan y mi novia me dejo. Siento que mi vida ya no tiene sentido, encerrado en mi cuarto con las cortinas bajadas solo saliendo para ir al baño y buscar comida. E caido en una espiral de vicio sin salida.
Muy recomendado la verdad 9/10
Posted January 27, 2022.
si no te lo compras es porque la verdad sos un pelotudo
Posted September 20, 2021.
Simplemente asombroso
Posted September 16, 2021.
Ta bueno, gloria a Artotzka
Posted August 6, 2021.
The game is really good but if you want a more polished and fun expereince I recomend far cry 4
Posted July 24, 2021.