Recent reviews by Erochin

< 1  2 >
Lo único que se puede decir GOTY, es espectacular desde principio a fin. Tienes momentos de tensión casi todo el rato sobre el final no diré gran cosa pero increíble.
Posted December 8, 2021.
Es horrible en todo jugabilidad, historia, controles, cámara. No recomiendo este juego en absoluto no vale la pena.
Posted July 24, 2021.
Es un juego increíble, al principio no vas a entender absolutamente nada del juego que ni el propio Kojima entiende su juego. Después de 40h lo he disfrutado hasta el ultimo momento, llegue a conectar con todos los personajes. La optimización es de 10/10 va súper fluido todo casi no he notado bajones de FPS. El juego lo recomiendo sin ninguna duda cada euro que cuesta vale la pena.
Posted August 15, 2020.
Muy buen juego de simulación en mi caso lo juego con mando pero no se maneja nada mal con una configuración adecuada. Graficamente es increíble y el multijugador puede haber gente cabrona y otras que se comportan bien que hacen simulación pura.
Posted October 31, 2019.
Desde el primer momento me engancho muchisimo porque no es como el restos de competitivos online que estan petados de hackers y a medida que juegas vas notando una evolución.
Posted October 25, 2019.
Mi primera impresion ha sido bastante buena iba convencido que no me gustaria pero todo lo contrario. Tiene una jugabilidad buena, lo poco que se muestra de la historia no esta nada mal, duracion bastante corta y tiene una banda sonora impresionante.
Posted July 1, 2018.
Juego divertidisimo que en las 4 horas aproximadamente de duracion no me aburrio en ningun momento. Tiene un mapa mas extenso de lo que parece, la jugabilidad es bastante aceptable, historia por un momento pensaba que estaba jugando al skyrim. Personamente si le tuviera que poner nota seria 9/10.
Posted June 27, 2018.
Bueno que decir 15 años de desarrollo para hacer algo pesimo, al principio empieza genial pero a mendida que vas avanzando te das cuenta que es siempre lo mismo repetitivo lo bueno que tiene es que mantiene el humor de Duke con eso me rei en multiples momentos. SInceramente despues de tanto tiempo me esperaba algo bastante mejor.
Posted May 17, 2018.
Si te gusta jugar los DOOM clasicos este es tu juego pero sin embargo no recomiendo para nada el DOOM 3. Sinceramente no me lo esperaba, la historia me parece aburridisima no puede ni terminarlo, tiene bajones de FPS en algunas zonas sobre todo al principio, no tienes mapa aveces cuesta un poco orientarse, la jugabilidad es decente ni buena ni mala.
Posted May 17, 2018.
Este juego lo recomiendo a quien tenga en mente pillarlo te reiras con el humor y locuras que contiene. Tambien tiene una muy buena jugabilidad es muy distinto a otros juegos por turnos que he jugado.
Posted July 9, 2017.
< 1  2 >