Recent reviews by Dantelux94

< 1  2  3  4 >
NO NO NO........... no lo compren no se puede jugar, no inicia de ninguna forma y no soy el unico que le pasa, ya he hecho lo posible para jugar pero de la nada no inicia.......
Posted May 19, 2021.
Es un buen juego lo disfrute mucho dejare lo que me gusto y lo que no del juego
LO BUENO
1- Graficamente estas jugando una pelicula de Studio Ghibli es hermoso...
2- La historia, el mensaje que tiene es muy bueno al final.
3- No es muy corto te durara las 60 hrs minimo y otras mas de postgame.

LO MALO
1- El postgame es para mi aburrido y estiraron el juego con varios misiones secundarias que si bien explican algo mas la historia las demas es ser mandadero o en este caso el curandero del corazón de todos...
2- El sistema de alquimia del juego es insufrible por el simple hecho del farmeo insano que toca hacer, el juego lo paso con 59 hrs y los demas fue farmear para tener todas las recetas y sobre todo los ingredientes de estos, el porcentaje de obtención es bajo y solo un Pj puede Robar :c
3- Horrible el postgame y la alquimia lo vuelvo a decir y sacar todos los logros es un dolor de Huev0s.....
4- El sistema de combate aunque no es malo prefiero el del 2 pero eso ya es gustos y para eso colores.
Posted September 17, 2020.
Es bueno pero no mejor que el 2
Posted September 5, 2020.
juegazo para los amantes de los ARPG tipo diablo y POE, horas y horas de juego.
Posted September 3, 2020.
Juegazooo !!! Es DOOM no es nada mas ni nada menos, matar demonios a ritmo de metal U.U
Posted March 26, 2020.
Bueno, empezare por lo BUENO del juego que hasta el momento es poco PERO suficiente si quieres jugar algo entretenido, por que aun con todo y fallos el juego es divertido :D

1- La skills son muy buenas y alguna que otra es diferente a lo usual
2- El apartado gráfico es muy bueno (exige mucho al pc)
3- Los enemigos son geniales y tienen un buen set de atakes en especial los jefes
4- La personalizacion es muy buena y entiendase como personalizacion el hecho de poder tener la skin de cualquier armadura que consigas, ya que en cuanto a tu personaje es solo 5 peinados y varios (demaciados) Ojos, si OJOS, como si los fueras a ver mucho xD.

LO MALO

1- No se si soy yo pero el movimiento del personaje es muy extraño, como ya vi en otro comentario parece ortopedico y al momento de lanzar las habilidades luego de pegar con el atake básico es un maldito dolor de cabeza es muuuuuuy lenta la transición
2- La historia es muy muy muy DIABLO, incluso hay una especie de goblin del botin xD
3- Lo que ya comente arriba, poco puedes personalizar la apariencia del PJ hablo de lo fisico no de las armaduras, para esa gracia hubiera hecho como GD y solo dejarnos escoger hombre y mujer
4- En 3 ocasiones me saco de la partida y en 2 mas no me dejo entrar a MI partida.
5- Mecanimente aun se siente muy tosco el jugarlo, y se nota el retraso para lanzar las Skills rapidamente, es muy torpe en ese sentido

En fin el juego es bueno para jugarlo pero no creo que ahora mismo sea el momento, sera mejor esperar que saquen algunos parches que corrijan la torpeza del movimiento del PJ y algunos crasheos que tiene

EDIT: luego de varios meses en los que solo metieron pequeños, muy pequeños parches el juego esta muerto....... Online no tiene por que ni las supuestas ligas que iban a poner han mensionado asi que no lo compres si quieres jugar coop.
Posted February 14, 2020. Last edited October 29, 2020.
Es un MMORPG que no es de pickear y atacar, acá tienes que moverte y esquivar, hay varios mapas y dungeons para explorar, las clases. Esta optimizado para jugar con mando si asi lo quieren (es comodo pero no recomendable por el tipo de juego que es)

La expansión le da muchas mas vida y agrega otra clase (necromancer). El juego esta en ingles pero tiene un parche no oficial para el español. 100% recomendado
Posted January 10, 2020.
un buen juego al inicio luego se vuelve aburrido, jugar las hard dungeons es infumable
Posted May 7, 2019.
el juego es un muy aburrido yo por mi parte lo reembolse a la hora de juego, las mecanicas y la camara son muy malas
Posted September 23, 2018.
< 1  2  3  4 >