평가한

< 1  2  3  4  5  6 >
31-40/54개 항목을 표시 중
1명이 이 평가가 유용하다고 함
기록상 9.8시간 (평가 당시 1.7시간)
El juego tiene un fallo a la hora de guardar. He probado todo lo que decían por ahí pero no funciona. Te guarda el nivel de personaje y su aspecto, pero no el progreso de la historia ni el inventario. Es muy raro y muy molesto, por favor, si lo vas a comprar, comprueba que el guardado funciona en lugar de decir "¡FALLASTE!". Estoy seguro de que el juego es muy bueno, de hecho antes de descubrir el problema, he tenido la mayor diversión que jamás había tenido en un juego de zombies, pero eso, no funciona.
2018년 7월 6일에 게시되었습니다.
기록상 0.1시간
Es un chistako porque no tiene compatibilidad con Windows 10 y si por casualidad te funciona (a mi y a un amigo nos funcionó mientras que a otro amigo se le cerraba) no se puede jugar online asi que... aprovecharías mejor tu dinero quemándolo.
2018년 7월 6일에 게시되었습니다.
기록상 0.4시간
Maybe i'm ♥♥♥♥ at this game, but I just can win so Free is a good price for me. Also fast to uninstall. Give it a try if you have very good accuracy or know how to hack it.
2018년 6월 24일에 게시되었습니다.

=

Mejor comprate el Redout
2018년 6월 8일에 게시되었습니다.
1명이 이 평가가 유용하다고 함
기록상 182.4시간 (평가 당시 127.5시간)
Después de tanta actualización, sólo puedo decir que lo único que le falta para ser un juego de acción salvaje perfecto, es a Doomguy como personaje invitado, y estoy bastante seguro de que hay algún mod para eso así que... si te gusta la temática zombie y la sangre desparramada, TIENES que comprar esto.
2018년 4월 2일에 게시되었습니다.
아직 아무도 이 평가가 유용하다고 하지 않음
기록상 124.8시간 (평가 당시 104.5시간)
Si buscas una fantasía de poder inabarcable, este es tu juego.

A no ser que seas más de Hack&Slash, entonces píllate un Devil May Cry 3-4 o DmC (el reboot).

A no ser que lo tuyo sea más tirando a la creatividad, en cuyo caso algunas fases de Spore te pueden gustar.

A no ser que aborrezcas las fantasías de poder, en cuyo caso no sé qué haces buscando un DOOM.
2017년 11월 28일에 게시되었습니다.
기록상 0.0시간
Sintiéndolo mucho, este DLC y el siguiente, son bastante basura. Todos sabemos lo pulido que está el sistema de sigilo en este juego y solo le ponen un par de mecánicas que ni siquiera solucionan la mayoría de los problemas. Tiene un monstruo nuevo que es guay pero sinceramente, no he venido a The Evil Within para jugar a sigilo.

Es tan malo de hecho que he parado de jugar nadamás encontrarme con la mujer linterna o lo que sea eso. Para ese punto ya me habían matado 5 veces y todo está tan mal pulido que logré encerrar con la broma telefónica a un zombie antes de saber que siquiera existía dicho zombie. Simplemente la sala viene antes y te incita a interactuar con el teléfono, es absurdo, tan absurdo como la mecánica de enfoque de la linterna.
2017년 11월 21일에 게시되었습니다.
12명이 이 평가가 유용하다고 함
2명이 이 평가가 재미있다고 함
기록상 0.4시간
앞서 해보기 평가
Por lo poco que he podido ver, si te funciona y te gusta el Arma, te puede gustar este juego. Eso sí, Arma tiene un grandísimo tutorial cuando este es un poco meh y ensayo y error. Sinceramente no me agradan este tipo de juegos, esta vez lo he jugado por darle otra oportunidad a los simuladores, pero no puedo decir que lo recomiendo por encima de Arma al menos de momento.

Aviso que está en desarrollo, si no te convence siempre se puede mirar de vez en cuando a ver qué nuevos caramelitos ponen para mejorar la experiencia.
2017년 11월 9일에 게시되었습니다. 2017년 11월 13일에 마지막으로 수정했습니다.
2명이 이 평가가 유용하다고 함
기록상 11.0시간 (평가 당시 7.0시간)
Yo vengo del SAS2 y el SAS3 y puedo decir sin lugar a dudas que lo que han hecho con éste es refinarlo hasta dejarlo perfecto. Completamente gratis y hasta ahora la población de jugadores no para de crecer así que el online está más que asegurado.

Un juego muy divertido en mi opinión, sobre todo con el multiplayer.

Si te gusta la vista cenital y/o los juegos de zombies frenéticos, debes probarlo.
2017년 11월 2일에 게시되었습니다.
31명이 이 평가가 유용하다고 함
1명이 이 평가가 재미있다고 함
기록상 9.8시간 (평가 당시 5.0시간)
Una historia mejor que lo normal he de decir (yo le pondría un solido 4,6/10) para un juego de peleas. Gameplay de pulsar una tecla y te salen todos los combos, hasta yo me aburro y a mí no me gustan los juegos complicados. Animaciones recicladas y empeoradas (véase la ulti de Morrigan o la outro de Nemesis).

No está Wesker, no está Vergil, no está la dignidad de Marvel ni de Capcom.

-Thanos mola.
-Gamora mola.
-Vergil mola, pero no está.
-Dante tiene una escena interesante cerca del final, pero justo cuando parece que van a hacer un guión decente, te cagan en el pecho.
-Hablando más de dante, no sé si soy yo, pero parece que tiene cara de drogadicto.

A Morrigan le han hecho un modelo que invita al valle inquietante. Además de quitarle escote (sinceramente, recorriendo la historia, se ve en los modelos que el que los creó era un tío de culos).

SPOILER: Parece que vas dejando en ridículo a malos de la saga Resident Evil. Primero Wesker pidiendo ayuda patéticamente porque se ha pillado el pie con una puerta. Ahora le toca a Némesis, que de repente le hacen un suplex normal y corriente y eso se ve que le vanea a otra dimensión extratemporal porque no se vuelve a saber nada de él.

(Marco el producto como adquirido de forma gratuita porque me lo regaló mi madre por suerte. Yo no me fiaba del juego así que le dije que me hiciera el regalo como anticipación de cumpleaños, ahora mismo estoy esperando a que me acepten la solicitud de reembolso)

En parte es una lástima porque tengo curiosidad de ver qué botón hay que pulsar para el DLC de la cazadora de Monster Hunter, pero es que si no lo reembolso ya, puede que no me lo acepten.

En su defensa solo puedo decir que jugar con amigos es divertido, pero sigue sin merecer la pena.
2017년 9월 20일에 게시되었습니다. 2017년 9월 21일에 마지막으로 수정했습니다.
< 1  2  3  4  5  6 >
31-40/54개 항목을 표시 중