Recent reviews by Zorinder

Muy bueno. Juego de estrategia, en el que llevas una nave que esta escapando de una flota enemiga. Tendremos que ir saltando de sector en sector, intentado conseguir recursos(con misiones o batallas basicamente) para mejorar la nave y sus sistemas. Es sencillo de aprender a jugar y adictivo. Cada juego nos ofrece una historia unica.
Posted May 16, 2021.
Una vergüenza las editoras y demas. Una pena por el buen trabajo de los desarrolladores. No es mal juego. Pero no lo es tanto como para vender tu alma al diablo. Verguenza de compañias. Los de GearBox se ponen chulos y menosprecian a Valve y a los jugadores. No compreis Borderlands 3, que paguen por su chuleria. Epic Store te has lucido, pro cierto es un troyano de los buenos el launcher de epic games. Desintalalo!!

Si escupes para arriba...
Posted April 14, 2019.
El mando en si esta bien. Una vez te acostumbras a jugar con el es una muy buena opción. Tiene muchas plantillas echas por la comunidad para diferentes juegos, es totalmente compatible con Steam, tiene un amplio abanico de configuracion "avanzada" . Es decir puedes configurar a fondo los botones y los track pads, a tu gusto. Como digo al principio es "raro" pero una vez te acostumbras no va nada mal y se puede jugar pefectamente a juegos como el Dark Souls etc. Cual es su problema? Pues que me lo compre en abril de 2016 y ha dia de hoy el mando a muerto. Especificamente el stick derecho delantero ha dejado de hacer el "click" y para que funcione hay que apretarlo supermega fuerte. El mando no ha recibido ningun golpe y ha sido tratado de muy buenas maneras, guardandolo en su caja despues de cada uso. Ademas hago un uso ocasional ya que solo lo uso para juegos tipo Souls, por lo que no lo estoy usando cada dia. Si es posible que este un mes viciandome a saco y lo use cada dia, pero despues quizas estoy 3 meses sin usarlo y asi segun a que juegos me de por jugar. Entonces una persona que juegue cada dia, que le dura unos 10 meses? No entiendo como se ha podido romper, si recuerdo que los mandos de PSX / PS2 / PS3 eran como indestructibles. Obviamente te los puedes cargar pero aguantaban bien los golpes. Tengo mandos de PSX y PS2 con mas de 10 años y van PERFECTAMENTE. Entonces STEAM que ROÑA de mando nos vendes? OBSOLESCENCIA programada o como? porque esque no lo entiendo. Estoy muy descontento con esta roña de mando. No lo compreos mejor uno de Xbox o PS4 o cualquiera hasta uno chino. Os habeis cubierto de gloria Valve.
Posted July 12, 2018.
Yooka-Laylee, es un juego de plataformas / puzzle, al 100%. Yo nunca jugué al Banjoo-Kazooie, pero si al Crash Bandicoot, al Croc o al Spyro the dragon. Y he de decir que sigue manteniendo esa esencia de finales de la dedacada de los 90'. AL jugarlo se siente bien, como los juegos de antaño.
Gràficamente me ha parecido correctos, no esque sea un portento, pero cumple sobradamente y su aspecto visual es muy rico y colorido. El sonido tambien esta genial, y sus canciones no me han cansado ni desagradado.
El juego ha recibido muchas críticas negativas, por la camara y su control, pero realmente no hay para tanto, creo que es en 2 o 3 ocasiones que te puede producir alguna "molestia", pero como digo, para mi no es nada significativo.

El juego trata basicamente de ir consiguiendo los coleccionables, escondidos por los diferentes mundos. Esos colecionables se conseguen resolviendo puzzles. En este caso, los puzzles son faciles, pero hay muchisimos y no siempre uno "ve" bien como se hace. Tambien hay algunas pruebas de habilidad/puzzle, que se te pueden resistir pero en general, no son muy dificiles. Aparte, vamos a poder ir consiguiendo nuevos movimientos, que nos ayudaran a resolver nuevos puzzles y nos haran la aventura mas facil.
Existen tambien algunos minijuegos, y la posiblidad de jugar en cooperativo local.

En definitiva es un muy buen juego, lo recomiendo encarecidamente si te gustan los juegos de plataformas de antaño.
Su duracion es buena de entre 20 y 40 horas.

Lo único mal que me ha parecido, es el precio de salida: 40 €. Creo que es algo excesivo para un juego "indie". Pero bueno me he divertido y tampoco me arrepiento de haberlo pagado, pero creo que 20€-30€ hubiera sido su precio ideal.

Nota final: 8/10

Muy buen juego, que te hara pasar unas horas geniales, con sus plataformas y sus toques sarcasticos y de humor.
Si sale de oferta, no te lo pienses y pillalo!!
Posted May 2, 2017.
Que decir. La continuacion del 1, en todos sus aspectos. Si te gusto el primero este es mas de lo mismo y mejor. Lugares exóticos, personajes carismaticos y una buena historia.

Recomendado 100% para los amantes de la saga o del género. Ademas por un precio muy muy bajo te llevas los 3 primeros juegos.

|| -- 8/10 --- Muy Bueno -- ||
Posted September 8, 2014.
Vamos a ver para los amantes de la saga esta bien, pero el juego no destaca mucho en ningun aspecto. Intenta emular a sus hermanos mayores en algun punto pero no lo consigue.
Me ha parecido bastante lineal, y la historia... Estamos ante el "típico" ataque terrorista, donde los heroes "americanos" salvan el planeta.

El multiplayer es bastante malo tambien.

Y lo de los dlc's es una fiesta. Es de los dlc's mas inutiles y saca dineros que he visto la verdad, no compreis las dlc's si podeis porque no aportan nada de nada.

Desde el resident evil 3 no han sabido hacer un resident evil en condiciones.

6/10 -- Psé...
Posted April 16, 2014. Last edited July 1, 2014.
El juego es la primera entrega de la famosa saga de aventura grafica Broken Sword. Esta aventura grafica te invita a desvelar los misterios envueltos alrededor de una serie de muertes ocurrida en Paris, mediante nuestro carismatco y a veces un poco flipao Jorgito xD.

En general esta muy bien, es divertido y entretenido a la vez que interesante. Estoy deseanado jugar la segunda parte, a la cual solo jugué en una demo de PSX hace muchos años.

Indispensable para los amantes de las aventuras graficas. Si no te gusta investigar, pensar y resolver puzzles, quizas no sea tu juego... Igualmente recomiendo darle una oportunidad.

8.5/10 -- Muy Bueno
Posted April 16, 2014.
Juego que pertenece al género de hack and slash o para que nos entendamos un juego tipo diablo II.

Es gratuito, funciona miediante micro-transacciones cosméticas, como efectos visuales para los hechizos o para las armas.

En este juego el oro no existe, pero en cambio, tenemos muchos tipos diferentes de orbes que nos serviran tanto para comerciar, asi como para mejorar nuestro equipo. Asi no solo podemos farmear o comerciar para mejorar nuestro equipo, sino que por ejemplo, un objeto blanco se puede convertir en un muy buen objeto amarilllo gracias a los orbes.

Tambien destaca su "arboL" o tabla de habilidades; muy parecida a la ya vista en FF-X. Este sistema permite por ejemplo, que una maga sea arquera o cualquier tipo de combinacion que se nos ocurra.

Asi mismo disponemos de diferentes gemas, que nos sirven de habilidades, las cuales han de ir engarzadas en los objetos y ademas las cuales se pueden combinar entre ellas. Por ejemplo añadiendo un % de daño de fuego a esa habilidad.

Ademas cada 4 meses aproximadamente se va añadiendo nuevo contenido y nuevos objetos. Se crean ligas diferentes a la normal, con diversas peculiaridades como cajas con mosntruos que te emboscan, o invasiones aleatorias de jefes.
Aparte los jugadores pueden concursar en unos eventos llamdos "races event", las cuales permiten competir en una "carrera" a los jugadores. POr cumplir objetivos se reciben puntos y con estos puntos puedes canjearlos por objetos legendarios.

En general es uno de los mejores hack and slash del momento, gratiuto con buena ambientacion y una jugabilidad y regujabilidad muy buena.

¡ A farmear legendarios !
Posted March 21, 2014.
Muy bueno, algo diferente en tematica zombie.
La historia esta bien y las animaciones tipo comic son la ostia xDD
Es mas bien survival" plataformer.

-- 8.5/10 --"Muy Bueno"
Posted July 21, 2013.
Muy bueno.

9,5/10.

Un juego dibujado a mano, con una calidad visual sublime. Es un antiguo plataformer de accion, mezclado con toques de rol y crafting. Esta muy muy bien.
Muchas grandes compañias, productoras y editoras con sus ingentes cantidades de dinero, y a les gustaria poder crear un juego asi xD
Posted May 29, 2013.