Recent reviews by GABy' =(O_^)=

Que decir de esta obra de arte, una maravilla, volvio la vieja escuela, raccoon city en todo su esplendor. recomendado al 1000%
Posted January 25, 2019.
Juego entretenido, recien ahora con las ultimas updates se esta poniendo entretenido.
Posted November 26, 2018.
Recomendado para jugar y divertirse con amigos. 10/10
Posted November 22, 2017.
No soy de comprar software , solamente este que la verdad es magnifico podes editar a tu gusto los wallpapers y lo bueno es que podes bajar del workshop y podes tambien comprar (si lo deseas en el store). Tiene una excelente calidad. 100% recomendable 10/10 !!
Posted January 12, 2017.
un clasico, excelente juego, esperando con ansias la 3ra parte. 10/10
Posted November 26, 2016.
muy bueno juego, si te gustan los juegos de terror este es uno de esos que tenes que tener en tu biblioteca de steam.
Posted November 24, 2016.
Excelente juego (con algunas mejoras),, buena ambientación, graficos muy buenos. Esperando con ansías si alguna vez sacan el dead island 2.
Posted November 24, 2016.
Solamente quiero la insignia (?)
Posted November 23, 2016.
Excelente juego, muy buena tematica, es algo parecido al dear esther y otros de su estilo, graficos muy buenos, lastima que solamente este en ingles y el juego sea algo corto, pero se recomienda %100. Este tipo de juegos hay que tenerlos en su libreria de steam para pasar el rato. 9/10 Excelente juego, muy buena tematica, es algo parecido al dear esther y otros de su estilo, graficos muy buenos, lastima que solamente este en ingles y el juego sea algo corto, pero se recomienda %100. Este tipo de juegos hay que tenerlos en su libreria de steam para pasar el rato. 9/10
Posted June 29, 2015.
Excelente juego, realmente te atrapa desde el primero momento, es un juego que si o si, si sos fan de la saga de gta tenes que tenerlo, una historia excelente, con una ambientación unica que hace al juego que sea uno de los mejores de su saga, el online esta genial, no cabe duda que la optimización de este juego funciona a la perfección, dado que si no dispones de una buena computadora, te va a funcionar muy bien. Recomiendo este juego 10/10
Posted April 16, 2015.