Recent reviews by La muñeca de Angelica

< 1  2 >
Buenardo
Posted November 29, 2020.
Las horas que tengo registradas son todas las horas que he intentado descargar el juego, no hay forma de que descargue a mas de 500 kb/s, y es el unico juego con el que me pasa, una lastima no poder probarlo
Posted July 22, 2020.
Al momento de escribir esta reseña le dedique 142 horas a este juego en mi primera partida, y puedo decir que sin duda este juego lo recomiendo al 100%, tiene sus fallos, como todo juego, pero los aciertos que tiene hacen que valga totalmente la pena. Tiene un mundo inmenso, muy inmersivo, con un monton de cosas por hacer, la historia es emocionante, triste, con sus toques felices y sin dudarlo te marcara por un buen rato. Espero que si compras este juego, lo disfrutes tanto como yo lo hice.
Posted April 25, 2020.
La historia es buena, pero es horriblemente corta
Posted April 16, 2019.
2 people found this review funny
CS:GO Review
Ya me ha pasado con 2 juegos, primero H1Z1 y ahora CS:GO, la leccion es simple, es mejor esperar a que los juegos se vuelvan gratis.

El no recomendado no es solo porque lo hayan puesto gratis, incluso cuando era de pago ya era aburrido tener que estar lidiando con los hackers y los Smurf todo el tiempo. En fin, si eres un obsesionado por los shooters y por pisotear gente en los online este es tu juego, si eres mas casual, juegas por divertirte y te gustan las experiencias mas amigables no te lo recomiendo, lo pasaras horrible. ( Y ahora que esta gratis menos te recomiendo comprar el prime si eres un jugador casual)

Agrego:

No te compres el prime, si llegas a nivel 21 y añades tu numero de telefono te dan el prime gratis, mas estafado me siento todavia xD
Posted December 6, 2018. Last edited December 8, 2018.
Genial videojuego de simulacion, para relajarse mientras escuchas musica
Posted November 21, 2018.
2 people found this review funny
misma mierda, Ahora con mas hackers
Posted March 8, 2018.
Un juego que de primera impresion no me convenció, pero que a medida seguía la historia ese sentimiento desaparecía, en mi opinion la jugabilidad no es taaaaan buena como para destacarlo por ese punto, pero la historia es excelente y me hace pensar en jugar los demas juegos de la saga y disfrutar de ellos por igual, el final en mi opinion es maravilloso, algo que te dejara con el cerebro un poco revuelto pero nada que una pasada por unos cuantos foros no te lo resuelva, en fin, es un excelente juego que si gustas de los shooters con una historia detras, debes tener en tu biblioteca.
Posted February 25, 2018.
Necesito un psicologo
Posted January 19, 2018. Last edited September 6, 2022.
Despues de 27 horas de juego termine la historia principal sin contar las expansiones, y puedo decir, que es la experiencia mas gratificante que he tenido en mi vida con un mando entre las manos, el amor dedicado a este videojuego se puede palpar en cada cosa que uno ve desde que iniciamos el juego hasta cuando guardamos y salimos para tomar un respiro, sinceramente no puedo creer que semejante juego sea de verdad. Omitiendo ciertos bugs que de vez en cuando interrumpian mi inmersion en el juego (Aunque eran bastante graciosos) no he tenido ningun problema mas alla de eso. Si eres fan del RPG este juego es una parada obligada que deberias revisar. A ti que estas leyendo esto te recomiendo totalmente que compres este juego y lo disfrutes al maximo, y si puedes compra las expansiones ya que son otra maravilla mas que agregarle a este fantastico juego.
Posted September 8, 2017.
< 1  2 >