Recent reviews by DiSOR

juegazo, solo necesita estar mejor optimizado
Posted October 25, 2023.
El juego estaba genial hasta que PearlAbyss ha cogido el completo dominio de el juego, después de intentar entrar varias veces desde Steam, pidiéndome registrarme (cosa que no debería pasar ya que estoy iniciando el juego desde Steam), me han puesto un bloque de IP por demasiados intentos de inicio de sesión ya que no me acordaba de la contraseña e intentaba recuperar pero me podría haber muerto esperando el correo ya que después de 5 días de espera, jamas llego (y aun no me ha llegado) el correo para cambiar la contraseña. Dentro de lo normal lo veo lógico, que pongan el bloqueo ya que intente demasiadas veces entrar probando diferentes contraseñas, el problema viene en el NEFASTO equipo de atención al cliente, cosa imprescindible en un juego MMORPG de este calibre. Al contactar con el soporte durante semanas (ya que la plataforma es de lo peor que he visto, después de intentar mandar la misma solicitud 3-4 veces para que pueda mandarse, si no, no se manda) me llega una respuesta que no me ayuda en nada, me dicen que les falta información sobre los hechos, habiendo yo expresado con claridad el problema y acompañando con capturas el ticket. Volví a contactar con atención al cliente detallando todo exactamente igual que en el ticket anterior pero esta vez acompañado de mas capturas (como si para personas poco espabiladas se tratase, todo pasito a pasito), me contesto otro GM diciéndome que habían estado estudiando mi problema y según ellos, cito textualmente: Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que nuestra investigación sobre el bloqueo de tu IP por el que no puedes acceder al juego, ha determinado que hay indicios de actividad fraudulenta y por tanto no vamos a proceder a desbloquearla. La verdad me he quedado asombrado cuando he recibido este correo y ahora estoy entre demandar a la compañía, ya que obviamente he comprado el juego y he invertido bastante dinero (unos 100€) en la tienda de perlas y ahora, no quieren dejarme acceder al juego SIN NINGÚN MOTIVO, solo porque son unos incompetentes y no habrán querido estudiar a fondo el caso, simplemente habrán visto el log de intentos reiterados de inicio de sesión en su sistema de seguridad y con eso les basta, me han demostrado que no han leído siquiera el ticket que le he puesto y mi explicación, de vergüenza. Y por otro lado, estoy por dejarlo tal y como esta ya que me da una pereza increíble tener que ponerme a contactar con ellos de nuevo porque son nefastos.
Posted June 3, 2021.
gran juego para jugar con amigos
Posted November 27, 2020.
Muy buen juego, me llena de nostalgia, obviamente le falta el español ya que aunque una persona sepa hablar inglés, siempre es más cómodo jugar un juego en tu idioma nativo. Espero que no tarden en añadirlo.
Posted April 1, 2020.
promete
Posted September 19, 2018.
un juego buenisimo, no tengo queja alguna de el, muy completo y entretenido, tremendos graficos y jugabilidad.
Posted November 25, 2016.
Está bien, pero le falta el español.
Posted October 9, 2014.
Es un juego muy bueno, y cada vez que lo actualizan me gusta mas
Posted August 1, 2014.
es un juego muy bueno
Posted July 12, 2014.
CS:GO Review
Un juego que da la talla. Sin duda, mi juego favorito.
Posted December 24, 2013. Last edited February 16, 2016.