Recent reviews by Desterrado

< 1  2  3  4  5 >
Ni regalado
Posted January 30, 2021.
No hacer caso a lo que dicen por ahí. Este juego es una obra de arte. Tened personalidad propia y dejar de seguir a esos pringados que ni siquiera han jugado al juego y que hacen que algunos repitan como papagayos todas las tonterías que dicen y que sólo están haciendo daño a la compañía.

Hacer caso únicamente a la gente que esté jugando a este juego, no a estos youtubers frustrados.
twitch.tv/sombalrog
Posted December 26, 2020.
Uniros a la sala española. Se crea por las noches a partir de las 00:00 h.
Posted November 8, 2020.
El mejor juego de rol del mundo es Dungeons and Dragons, pero a BG3 le falta mucho para igualar el potencial de Dungeons and Dragons, y no está aún a la atura de Solasta Crown of the Magister, por muchas escenas y gráficos espectaculares propios de los juegos que parecen películas de cine, si no se llevan a rajatabla las reglas del manual no es D&d, y muchas cosas dan un aire a "Divinity Original Sin" más que a D&d.
(Han mejorado muchas cosas. Pero es absolutamente necesaria, la posibilidad de crear tus propios personajes. De momento sólo puedes crear uno sólo que sería el personaje principal. Le falta mucho contenido de reglas, y otras se las han inventado sin explicación ninguna. Dentro del juego si te da la opción de crear mercenarios, pero no desde el comienzo, como otros juegos de PC (véase Ice Wind Dale)

*Se han pasado los niveles de Fatiga por los 9 infiernos.

Recomiendo el juego, pero esperaba más de ellos:
*Las tiradas en el combate no se reflejan. (En Solasta Crown of the magister se reflejan y es una gozada) (Ahora se reflejan en la pestaña Combat Log. Pero podría mejorarse, y no se han esforzado en ello)
*Cuando sale el D20 debéis poner la Clase de Dificultad porque no se sabe el motivo de la tirada a superar.(Edito: Ya sale la clase de dificultad en tiradas de dados.( Arreglado) (Debéis explicar a los nuevos jugadores la diferencia entre sacar un 20 Natural y un 20 con modificadores, hay mucha gente con muchas dudas, sobre todo aquellos que han descubierto D&d con este juego.
*Hay reglas opcionales que no salen reflejadas y aún no sale la opción de Ready /Preparado/ Y es muy importante.
*No se sabe cuando tienes ventaja o desventaja en el combate y no refleja por qué. ( Arreglado, aunque podría mejorarse la manera de visualizarlo).
Deberían reseñar y ofrecer una copia al menos del Manual del jugador de Dungeons and Dragons. O al menos especificar, que es absolutamente necesario leer los manuales y tenerlos para consultarlos. Esto no es un juego como Elden Ring, Skyrim o Monkey island.

Aunque ningún juego de rol virtual, puede compararse al juego de rol de papel y lápiz, da el pego si haces un considerable esfuerzo de evitar pensar que estás jugando a un juego de PC con decisiones LIMITADAS.
Posted October 8, 2020. Last edited August 7, 2023.
Es un juego que expone ya en su Early Acces mucho potencial, siendo fiel a su saga. Siempre cuidando todas las funciones y características que nos gustan, sin olvidarse de nuestra lengua, la mejor del mundo, la española. (A quien no le guste que siga comiendo hamburguesas con carne sintética y hablando en monosílabos)
Poco a poco iré explorando más cosas de este juego, que sin duda recomiendo su compra.
No hagáis caso de las reseñas de los Milenials.
Disfrutar del juego.
Vale la pena.
Posted June 21, 2020.
No puedo parar de jugar. Entre Planet Coaster y Planet Zoo, al final me divorcio fijo. ¡Qué juegazos!
Lo recomiendo encarecidamente. Te van a pasar las horas como segundos y sobre todo, es emocionante como mejora tu zoo, cuidar de tus animales... Ah y es muy educativo, creo que el juego más educativo que he visto en años y es de agradecer. Es un juego para todos los públicos, donde la violencia no está presente . Cosa que últimamente parece un referente para que sea el juego del año. No esperes más porque ya podrías estar jugándolo.

***Aviso: Te puedes encariñar mucho de los animales y cuando se te muera uno en el juego, lo vas a pasar un poco mal :(
Os paso un Gameplay.

Posted December 2, 2019.
Es un juego que te va a divertir desde principio a fin. Recomiendo que se hagan las misiones antes de jugar al modo Isla tropical (creando una isla a tu manera), ya que vas a aprender muchas facetas del juego que no te enseñará el tutorial.

Como calificativo de este juego, diría que es una verdadera pasada y lo recomiendo encarecidamente. Si tienes alguna duda en las misiones puedes mirar en https://www.twitch.tv/loboazul333 como resuelvo las misiones y poderte ayudar en hacerlas lo antes posible, ya los errores los cometo yo por todos XD
Posted March 29, 2019.
El mejor juego de autobuses hasta la fecha. Es impresionante. Lo recomiendo encarecidamente.
Posted December 7, 2018. Last edited November 22, 2020.
Es un juegazo. Muy divertido y entretenido. Es un juego que sorprende a primera vista y más cuando profundizas en la partida. Ideal para tu tiempo de ocio más preciado.
Os dejo un gameplay
Posted August 31, 2018. Last edited August 31, 2018.
Es totalmente imprescindible para cualquier fan de Conan y cualquier jugador de Conan Exiles que quiera profundizar y conocer un poco más al mundo de Hyboria.
Los comics no son de la época de los grandes dibujantes, Ernie Chan, Jhom Buscema o del guinoista Roy Thomas. SOn de una nueva época, pero que no tienen desperdicio.
Ahora sí, todo está en inglés. Pero como diría Conan: "Si no sabes inglés, este es buen momento para aprenderlo".
Posted August 17, 2018.
< 1  2  3  4  5 >