Recent reviews by Aisek

11/10

Hasta ahora, el mejor juego que he jugado en mi vida. Gráficos, sonido, historia y jugabilidad se unen de forma casi perfecta para crear una experiencia inolvidable.
Un diseño de mundo abierto excelente y completo, perfectamente diseñado y maravillosamente detallado.
El online es muy divertido pero se encuentra en hiatus de actualizaciones.
Posted August 3, 2022. Last edited September 11, 2022.
9/10
Me gusta que, mecánicamente, se sienta mucho más ligero y versátil que GTA IV. Lo vuelve más divertido y menos tedioso sin dejar de sentirse realista.
Por todo lo demás, pienso que tiene menos detalles que GTA IV y es menos profundo a nivel narrativo, aunque sin dejar de ser una historia, a su modo, enganchadora.

El Online originalmente me disgustaba ya que llegué a él muy tarde y al entrar me encontré con una cantidad sobrecargada de notificaciones, misiones, llamadas, gente bombardeandome en motos voladora etc.
En general, el online se me hacía confuso y hostigante, pero he de admitir que una vez le dedicas unas cuantas horas más se vuelve muy divertido y completo.
Posted June 28, 2022. Last edited August 28, 2022.
7.5/10
Resident Evil 3 de PS1 es el más conectado a mi infancia de toda la franquicia, por ende, es imposible para mí no ser duro con este "Remake" que hizo todo a medias.
Es divertido y no es para nada un mal juego, pero luego de la obra maestra que fue RE2 Remake, parece imposible que pudieran sacar algo así; pero lo hicieron, buscando ganar más, haciendo menos, destrozaron un potencial buen Remake, desde luego NO le hace justicia al juego original.
10/10
Con diferencia, el mejor Resident Evil de toda la saga, superando a su versión original y todas las demás entradas de la franquicia. Un absoluto y completo JUEGAZO.
8.5/10
RE Village es innegablemente una obra pulida y de alta calidad, los personajes logran ser muy carismaticos y las situaciones en general son divertidas, variadas y emocionantes.
Siento que el alejamiento del Survival Horror que tenía el 7, si bien les beneficia en ventas y potencial rejugabilidad, la verdad es que se siente un poco como un bajón para mí, además, el juego es bastante fácil sin importar que tan alta pongas la dificultad. Aún así logra ser muy divertido y recuerda bastante a la experiencia de RE4, lo cual es aplaudible.

(Shotout para la casa Benevento, sin lugar a dudas la mejor sección de todo el juego)
9.5/10
Un excelente Resident Evil (Con todo lo que ello implica) que le rindió el mayor honor a la saga y la devolvió a sus bases del terror.
Una obra muy pulida y que demuestra lo efectiva que puede ser una experiencia survival horror cuando se dirige bien. La historia no logra convencerme pero la forma como es contada la hace perdonable.
9.5/10
Un juego de mi infancia que ha envejecido de manera excelente a día de hoy, y aunque objetivamente no es el mejor Resident Evil, es una obra maestra de Shinji Mikami que sentó bases mecánicas para muchas otras franquicias en el futuro.
Posted June 25, 2022.
1,401.8 hrs on record (1,320.1 hrs at review time)
9.5/10
Pese a ser reconocido como una versión barata de Overwatch, al final su diseño balanceado y meticuloso le ayudaron a superarlo.
Un excelente juego que roza la excelencia en muchos sentidos, ha tenido su mala historia y sus desarrolladores no siempre toman las mejores decisiones, sin embargo, a día de hoy, el juego está en un perfecto estado y se siente casi como si hubiese sido hecho a la medida para un fan de los Hero Shooter como yo.
Posted June 25, 2022. Last edited June 25, 2022.
9.5/10
Una completa expansión de algo que, ya de base, era excelente. Mundo abierto con mucha verticalidad, libertad, coleccionables, misiones y demás. Es un juego que debe ser jugado SÍ o SÍ.
8.5/10
Un excelente juego con una campaña bastante larga y llena de contenido que adapta de forma maravillosa el mito de Batman, Joker y demás villanos directamente desde los comics.
Posted May 15, 2022. Last edited June 25, 2022.