Recent reviews by S.E.S.F I'm Yourex

En resumen, es una locura de juego

Me explico:

Es un juego que se nota que se ha hecho con cariño, con una impecable atención al detalle, y si, tiene bugs y problemas por solucionar, pero lo mejor de todo es que los devs lanzan un parche diario arreglando errores, el problema de los servidores esta solucionado y ademas son super comunicativos con sus acciones

Este juego merece que te gastes el dinero y encima es barato para lo que ofrece, que encima en el futuro sera incluso mas amplio con actualizaciones gratis.

Los 2 pases de batalla que tienen son indefinidos y el que es de pago se puede conseguir gratis con las monedas premium que te ofrece el pase de batalla gratis y que te puedes encontrar cuando exploras los mapas.

Por ultimo un detalle que me parece impresionante de este juego es el lore, basicamente el lore lo crean los jugadores con sus acciones, donde deciden atacar en masa, que planetas dejan caer, las historias que inventan en redes, y todo el contenido alrededor del juego que en esencia es parte del lore
Posted February 24.
juegazo, esta mas o menos balanceado, y que sea posible reventar literalmente todo el mapa es increible
Posted December 12, 2023.
arreglad la economia
Posted May 21, 2023.
El juego en si esta bien, pero el problema no es la cola (q no me importa esperarla y en cierto modo se entiende) si no que muchos estamos teniendo un fallo en el q la cola no avanza y luego crashea y a la comunidad hispanohablante no se han dignado ni a contestarles, solo puedo jugarlo de madrugada cuando hay cola y no me parece ni medio normal, arreglad ese problema y quiza me plantee cambiar la reseña
Posted February 13, 2022.
El juego es la increible pero menuda subida de precio injustificada
Posted January 14, 2022.
Dejando de lado que prometieron muchas cosas que no han cumplido, el juego es bastante bueno, tienen que arreglar las persecuciones policiales y todos los bugs que tiene pero la historia esta muy entretenida, se puede mover perfectamente en un ordenador no muy bueno (aun que es obvio que necesitas un ordenador que al menos sea decente y que un portátil de hace 5 años seguramente no lo mueva) aun que sugiero que en el estado actual del juego esperar a que esté rebajado porque no vale los 60 euros tal y como esta
Posted December 29, 2020.
Un juego que esta muy bien si quieres dejar de tener amigos, 100% recomendado si quieres ser espia o asesino xD
Posted September 1, 2020.
Muy buen mmorpg, aunque tiene premium se puede conseguir sin pagar y no necesitas tenerlo para poder avanzar en el juego, ademas esta muy completo y ofrece mucho contenido para jugar muchas horas, dificilmente te aburres, un juego brutal
Posted May 11, 2020.
Aunque su optimizacion no es la mejor y aun hay muchos bugs es un juego muy entretenido y con mucho potencial, echo en falta mas variedad de barcos
Posted December 1, 2019.
CS:GO Review
El juego es genial, menos mal q a los q tienen el juego comprado es a los q les dan los drops d armas y cajas y no a todos
Posted December 11, 2018.