Recent reviews by Wild Snake

Me encanta el juego y que vayan poniendo cada vez mas canciones, aunque muchas veces sean de pago, lastima... funciona muy bien con HP Reverb 2.
Posted November 26, 2022.
Always lot of fun with friends!!!!
Posted November 28, 2021.
Just amazing!!!!! Best Doom ever!!!!
Posted November 28, 2021.
2,431.6 hrs on record (1,312.1 hrs at review time)
Greatest game ever!!!!!!
Posted November 27, 2019. Last edited November 25, 2023.
Por fin multiplayer online!!! Y muchas ideas nuevas como lanzar ingredientes o cambios de mapa en un mismo nivel, ademas de los niveles secretos. Con Overcooked 2 se han superado!!!!!
Posted November 21, 2018.
El modo de un jugador es increible.

El modo online está tan mal hecho, que incluso mi cuenta, con nivel 5 y que no toco mas que en los eventos de rockstar para coger dinero y ya está, la han baneado por arte de magia, sin yo usar mods ni nada parecido, solo hacer login para coger los rewards.

Esta programado por monos sin cabeza, que se le va a hacer.
Posted July 7, 2018.
Una tomadura de pelo (y de dinero) enorme.
Posted June 25, 2018.
El juego está muy bien, aunque la accion a veces es algo lenta y sin mucha dificultad, incluso en "dificil". Hay muchas cosas para leer (a veces quizás demasiadas). Pero en general está muy bien y por eso le doy un positivo.

Eso sí, para hacer las traducciones de los subtitulos en español tan pésimas que han hecho, mejor que lo hubieran dejado sin subtitulos. Muchisimas veces no tiene ni pies ni cabeza lo que pone en los subtitulos, otra veces es algo totalmente diferente a lo que ha dicho el personaje en inglés, y otra veces le cambian el género a Jack y le ponen adjetivos en femenino XD

Unas traducciones horrorosas.
Posted April 13, 2018.
Me ha gustado mucho. Al juego le pondría un 8 sobre 10. Puntos negativos sólo son puntuales fallos gramaticales y ortográficos en los subtítulos y textos; la corta duración del juego (sobre unas 8-9 horas) y la falta de consistencia entre lo que dicen los personajes y lo que aparece en los subtítulos (suerte que existe ShadowPlay :-) )
Posted February 28, 2018.
Un juego genial para echarse unas risas con los amigos o familia, perooooo... si estan en tu casa, sino te fastidias... Por eso ya no juego desde hace meses y meses, porque no tiene multijugador online y mi familia vive en otro pais :-( Ademas no tiene ni posibilidad para crear mapas para jugar al menos solo y ponerte retos.
Posted November 24, 2016. Last edited December 7, 2017.