Recent reviews by SerG1o ¯\_(ツ)_/¯

< 1  2  3 ... 18 >
Todos estamos aquí a ver si nos hacemos ricos.

Mi nuevo juego main.
Posted June 15. Last edited June 15.
Ideal para jugar con amigos.

Juego de cumplir objetivos cooperativamente, y establecer estrategias para aguantar oleadas.

Gran cantidad de armas, personalización, lo cual nos dará multitud de formas de cumplir los objetivos.

Apartado para mooding y hay una gran cantidad de DLC´s, es un juego que no tiene una cantidad de horas preedeterminadas, ya las que tu quieras.

Si te gusta este estilo y tienes amigos que lo quieran jugar por unos 10 euros, por lo que ofrece, es una buena compra.
Posted June 15.
La ambientación y gráficos son una pasada, un montón de armas y combinaciones.

Se ve que la campaña esta muy currada, pero necesitarás amigos para jugarlo, o si en nuestro caso, te gusta mucho este juego, dominas el ingles y te quieres lanzar a jugarlo.

En mi opinión, si tienes tres amigos, que quieren jugar a esto, y cogeis una buena oferta, os puede dar muchas horas de diversión.
Posted June 15.
No lo he podido probar por problemas de conexión del servidor del juego, luego lo volví a probar y ya me funciono.

Es un simulador de guerra, esto no va de ir corriendo pegando tiros a lo battlefield o call of duty, el juego es lento y hay que saber jugar, asomaras la cabeza, o de pronto recibiras disparos que no sabes como ni de donde.

Por tanto, es un juego para un publico muy especifico, por lo que he probado esta bien, y para los amantes de este genero, pienso que es una buena opción que al menos deberian de probar.
Posted June 15. Last edited June 15.
Solo he probado el juego durante una hora, pero voy a contar mi experiencia personal:

He podido jugar tres partidas, una como asesino o integrante de la familia, y dos como victimas.

Basicaménte el juego consiste en cuatro victimas, las cuales están capturadas en el escenario de la película de la matanza de Texás, y tienen que escapar de los asesinos, los cuales son tres.

En cuanto a similitudes, lo mas normal es compararlo con Dead By Delight (DBD en adelante), puesto es el juego con el que intuitivamente compite, son bastantes similares, salvo que aquí como he dicho antes, tendremos 3 asesinos o cazadores de los cuales hay que escapar en lugar de uno, me ha parecido que el lado de las victimas era más entretenido, y aunque haya tres asesinos, no me ha parecido que estos estuvieran en ventaja.

Me ha dado la impresión que las acciones que hay que realizar para escapar son mas sencillas que en DBD, seria según mi percepción mas fácil conseguir los objetivos y escapar, y por lo que he visto solo hay un escenario, la recreación de la matanza de Texas, por lo cual, puede que pasado un tiempo, al existir solo un escenario, pueda volverse monótonas las partidas, eso si, puede ser de día o de noche.

Si eres un jugador de DBD te familiarizarás rapidamente con este juego, y será bastante intuitivo, ya que tiene muchas cosas en común, la pega, según leo, es que no lo suele jugar mucha gente, por lo cual, sino tienes amigos para jugar habitualmente, te será difícil encontrar partidas rápido, por tanto, a no ser que mejore su cifra de usuarios, parece que a los desarrolladóres, si quieren que el juego remonte, no les quedará otra opción que cambiar el modelo de negocio a Free to play, para ver si así lo hacen reflotar, lo cual, en mi opinión, puede que le diera una segunda vida, ya que, por lo que leo, la mayoría de los jugadores se quejan del abandono del juego, aunque hace poco se han llevado acabo actualizaciones.

Como punto positivo, destacar, que tiene un buen gameplay, graficaménte es bueno, y si eres un fán de las películas de la matanza de Texás, no tengo mas que decirte que este es tu juego, y lo disfrutarás.

Aprovecha este fin de semana gratuito para probarlo, seguro que lo vas a disfrutar si eres fán de este tipo de juegos, y hay sufieciénte gente jugando, para que puedas encontrar partidas con facilidad, en mi opinión es un producto de calidad.

Vale 20 euros en oferta, sin oferta 40, lo cual, creo que habiendo la opción de DBD mucho mas barata, suele rondar los 7 euros en oferta, le perjudica bastante, quizás un precio mas bajo, o como he dicho antes su conversión a free to play, le podrían beneficiar.

Que lo disfrutes.
Posted March 29.
Se trata de una aventura gráfica, con la estética y el estilo de juego de los point and click antiguos.

A nivel de puzzles esta bien, pero sobre todo destaca por su historia y narrativa, ya que en ese aspecto sobresale por su gran profundidad, para mi es su principal baza para terminarlo.

El juego no esta en Español, pero por suerte hay una traducción, aquí esta el enlace https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=18845.0

Es importante que sigas las instrucciones, pero luego vas a tener que buscar un archivo en la carpeta del juego que se llama winsetup, una vez dentro, abajo debes seleccionar donde pone game language "Spanish".

Sino, el juego solo te mostrara en Español los menús.

Si eres amante de los juegos de aventuras, o de los juegos en general, y quieres deleitarte con una buena historia, a que esperas, es un regalo, nunca mejor propiamente dicho, que lo disfrutes.

Posted December 31, 2023. Last edited December 31, 2023.
DLC gratis, corre
Posted December 18, 2023.
The Finals, es un juego gratuito de disparos, donde los modos de juego son básicamente, recoger dinero de unos puntos o matando a los adversarios y llevarlos a otros, el que llegue a la cantidad máxima o con mas dinero al final de la partida gana.

Hay tres clases, distintas, con diferentes armas y habilidades, deberás jugar con todas, y ver cual es la que mejor se adapta a ti, supongo que hay ciertas cosas que irán ajustando con el tiempo, y balanceando.

La verdad que en cuanto a jugabilidad se siente muy bien, es un juego rápido y divertido, habrá partidas bastante entretenidas, y estas por lo general son mas cortas que otros fps competitivos, por lo cual en un rato habremos jugado bastante.

Gráficamente es vistoso, esta hecho para que corra bien en la mayor parte de ordenadores posibles, eso se nota en que los escenarios están un poco vacíos por dentro, pero se sacrifica eso en pos de que el juego vaya lo mejor posible, y en contra de lo que se ha quejado bastante gente, no noto grandes problemas de rendimiento cuando se provocan explosiones, lo cual sucede muy a menudo.

En definitiva, The Finals es un juego de acción rápida, frenética y espectacular, esta indicado para aquellos jugadores que le gustan este tipo de juegos, es gratuito, si lo pruebas no pierdes nada, quizás te enganche.
Posted December 17, 2023.
Me parece un gran juego, bastante espectacular, el cual te esta ofreciendo lo mismo o más que algunos fps de pago.

Jugable y gráficamente es muy bueno, tienes una serie de operadores, con sus propias habilidades, aunque no he visto que esto afecte al juego, en el sentido de que haya algunos personajes mas fuertes que otros, que puedan desbalancear.

Tenemos un modo cooperativo, el cual es muy bueno, se trata de misiones donde deberemos cumplir una serie de objetivos y abordar oleadas de alienigenas, si las superamos, nos darán experiencias y desbloquearemos habilidades, para mejorar nuestras armas y personajes.

Por otro lado, esta el modo versus, en el cual están los modos básicos de cualquier shooter moderno, Team deathmatch, dominación, punto caliente, por poner una similitud con ese juego que seguro te habrá venido a la cabeza, tengo que decir que los mapas me han parecido algo genéricos, y quizás el diseño de estos no brilla en si mismo, pero cumple y las partidas que he jugado han sido bastante divertidas.

Como puntos negativos, tengo que decir que el juego solo esta en ingles, ucraniano y japones, lo cual no es un gran impedimento, pues aunque todo es entendíble, se pierde un poco de comprensión de la historia del juego, la cual parece interesante.

Por otro lado, parece que la base de jugadores no es muy grande, y va en descenso, lo cual hace que sea difícil encontrar a veces partidas, lo cual es una pena, ya que es un buen juego, ojala pueda remontar.

En conclusión, para mi es un juego que merece la pena probarlo y jugarlo, si puedes jugar con amigos mejor, quizás si hubiera tenido una compañía importante detrás, hubiera llegado a mas gente y recolectado mas éxito, pero nos movemos en un mercado, el de los fps competitivos, muy complejo, y que no atiende a veces a unas reglas lógicas.
Posted December 9, 2023.
Juego metroidvania ambientado en el mundo de las excavaciones, tendrás que ir desentrañando secretos, y mejorando el personaje para poder ir avanzando en una zona y otra.

Aventura, exploración, gráfica y visualmente vistoso, los amantes de este tipo de juego se encontrarán aquí con un producto bastante aceptable.

Perfecto para jugarlo en la Steam Deck o una consola portatil.
Posted December 9, 2023.
< 1  2  3 ... 18 >