0.0 hrs last two weeks / 1.0 hrs on record
Posted: Mar 29 @ 9:15am
Product received for free

Solo he probado el juego durante una hora, pero voy a contar mi experiencia personal:

He podido jugar tres partidas, una como asesino o integrante de la familia, y dos como victimas.

Basicaménte el juego consiste en cuatro victimas, las cuales están capturadas en el escenario de la película de la matanza de Texás, y tienen que escapar de los asesinos, los cuales son tres.

En cuanto a similitudes, lo mas normal es compararlo con Dead By Delight (DBD en adelante), puesto es el juego con el que intuitivamente compite, son bastantes similares, salvo que aquí como he dicho antes, tendremos 3 asesinos o cazadores de los cuales hay que escapar en lugar de uno, me ha parecido que el lado de las victimas era más entretenido, y aunque haya tres asesinos, no me ha parecido que estos estuvieran en ventaja.

Me ha dado la impresión que las acciones que hay que realizar para escapar son mas sencillas que en DBD, seria según mi percepción mas fácil conseguir los objetivos y escapar, y por lo que he visto solo hay un escenario, la recreación de la matanza de Texas, por lo cual, puede que pasado un tiempo, al existir solo un escenario, pueda volverse monótonas las partidas, eso si, puede ser de día o de noche.

Si eres un jugador de DBD te familiarizarás rapidamente con este juego, y será bastante intuitivo, ya que tiene muchas cosas en común, la pega, según leo, es que no lo suele jugar mucha gente, por lo cual, sino tienes amigos para jugar habitualmente, te será difícil encontrar partidas rápido, por tanto, a no ser que mejore su cifra de usuarios, parece que a los desarrolladóres, si quieren que el juego remonte, no les quedará otra opción que cambiar el modelo de negocio a Free to play, para ver si así lo hacen reflotar, lo cual, en mi opinión, puede que le diera una segunda vida, ya que, por lo que leo, la mayoría de los jugadores se quejan del abandono del juego, aunque hace poco se han llevado acabo actualizaciones.

Como punto positivo, destacar, que tiene un buen gameplay, graficaménte es bueno, y si eres un fán de las películas de la matanza de Texás, no tengo mas que decirte que este es tu juego, y lo disfrutarás.

Aprovecha este fin de semana gratuito para probarlo, seguro que lo vas a disfrutar si eres fán de este tipo de juegos, y hay sufieciénte gente jugando, para que puedas encontrar partidas con facilidad, en mi opinión es un producto de calidad.

Vale 20 euros en oferta, sin oferta 40, lo cual, creo que habiendo la opción de DBD mucho mas barata, suele rondar los 7 euros en oferta, le perjudica bastante, quizás un precio mas bajo, o como he dicho antes su conversión a free to play, le podrían beneficiar.

Que lo disfrutes.