Recent reviews by $U/P<L>rqhvA1=H<

< 1  2  3 >
por el logro
Posted November 27, 2023.
Se agradece que lo hayan tomado y terminado, pero se nota demasiado el bajon en calidad.
Si jugaste ya los anteriores, probablemente lo juegues y termines igual, pero no te pierdes mucho si no lo juegas.

- Primer problema que te encuentras de que no te sirven los datos guardados, te hace un recuento para preguntarte sobre las decisiones. Y no hay conexion con el servicio de telltale. Se perdona, era esperable en el estado en que termino todo.
- Adultos malos y niños, no hay mas.
- Personajes muy pocos interesantes, solo cabros chicos fomes.
- Cambio grafico innecesario, la noche tiene un aspecto poco natural y no pasa desapercibido ya que en los escenarios esta casi siempre de noche, en casas oscuras, bosques, etc.
- El ambiente y escenarios eran bastante parecidos entre si o tal vez eran muy pocos.
- AJ, personaje que en lo personal lo encuentro desagradable. Y como es de los principales, tiene bastante interaccion, es peor.
- Jugabilidad. Por una extraña razon decidieron que agregar mas cosas de combates tediosos era buena idea. Y con varios fallos por lo demas.
- El final es malo, demasiado forzado y carece de logica.

Desconozco mas alla de que Telltale no pudo seguir con el juego, pero se noto la diferencia. Sensacion de que lo hicieron "a la rapida" o con la intencion de cumplir nomas. En esta ultima temporada no me dejaba con esa ganas de jugar otro capitulo.
Posted July 12, 2023.
weno weno
Posted November 25, 2022.
Es un juego orientado a la exploracion, farm y optimizacion, no tiene otro fin. Es muy adictivo y con muchas horas de juego para viciar sin un final exacto o juego con historia, incluso muchos lo podran considerar horas perdidas y ahi es donde depende del tipo de juego que buscas, porque no es un juego para todos.

Tiene una dificultad justa para exigirte lo necesario y que no llegue a ser tedioso al jugar. Puedes facilmente gastar 3 horas en ver como optimizar una parte en que tienes un desorden tremendo, y estas todo entretenido ahi.

El desarrollador es muy activo, van agregando hartas cosas y son como bien preocupados de los update, y escuchan harto a la gente que juega, se nota. Y respecto a los jugadores, hay un monton de guias, planos y sitios en donde pueden encontrar informacion del funcionamiento de las maquinas, como optimizarlas y construcciones de como guiarse.

Modo aracnofobico. Esto se agradece un monton, literal hay juegos que no he podido jugar porque aparecen arañas, y es bueno que los desarrolladores hayan agregado esta opcion al juego, reemplazandolas por unas caras de gatos, ademas de que las arañas en este juego se nota que son rapidas, y te suelen seguir entre 1-5 a la vez.

Definitivamente lo recomiendo, debe ser de los mejores juegos que tengo en steam. Muy recomendado si quieres jugar algo relajado, que te tenga ocupado y que facilmente lo puedes jugar mientras escuchas algun podcast.

Multiplayer online: no lo he probado, asi que no me puedo referir a ello. Solo he leido que anda un poco lag y problemas al guardar. En el ultimo update se supone que agregaron soporte para servidores dedicados.
Mods: tampoco los he probado, y creo que funcionan de forma distinta en steam.
Posted November 24, 2021.
HORRIBLE, NO COMPREN ESTO POR NINGUN MOTIVO, RAZON O CIRCUNSTANCIA.
Posted October 29, 2021.
Al principio es un poco lento y tienes que farmear dinero para comprarte una mejor herramienta, pero le agarras el gusto al juego muy rapido.

Hacen como desafios y los desarrolladores por ahora se notan activos con el juego, ojala en un futuro agreguen mas herramientas o cosas que hagan el juego un poco mas dinamico, mas divertido o darle mas utilidad por ejemplo a los jabones que de momento los encuentro bastante inutiles.

Es un juego ideal para jugarlo mientras escuchas un podcast (ejemplo Tomas va a morir), recomiendo totalmente.
Posted September 4, 2021.
3 people found this review funny
Tenia muchas ganas de jugarlo pero llegue hasta la pagina de carga, queda en un loop infinito.
Busque en google y resulta que es un bug de hace mucho tiempo, a varios les pasa y no hay una solucion muy clara... probe varias de ellas y no hubo caso. Probe las mas relevantes, no quiero pasarme de las 2 horas y perder la posibilidad de refund.

Posted December 2, 2020.
hola
Posted November 26, 2020.
hola
Posted November 26, 2019.
Lamentablemente no me andaba bien, no pude disfrutarlo. Solo el single player me andaba bien, pero es lo que menos me interesa del juego.

El juego en si es bueno, el primer insurgency (excluyendo al mod) es bueno y planeo volver a comprar este mas adelante cuando el rendimiento haya mejorado.
Posted December 30, 2018.
< 1  2  3 >