Recent reviews by Ðehz

Thanks Dmitry
Posted October 23, 2023.
Están chingones los tanques
Posted June 15, 2023.
Una buena historia y muy entretenido de jugar.
Posted November 26, 2022.
Comprado hace unos 3 años, la experiencia en solitario es algo floja, es muy sencillo terminar primero en las carreras incluso contra la dificultad mas alta de la IA, pero donde destaca éste juego es en el multijugador, horas y horas de diversión y enfados a partes iguales tras ser el cazador o el cazado.

Un problema muy común es que la gente no puede jugar Online debido a la saturación y problemas de FPS en las partidas, pero la solución es alojar el videojuego en un disco duro SSD, son 31Gb de juego así que ojo, antes de comprarlo, comprueba que tengas el espacio suficiente.
Posted August 22, 2022.
Edición Definitiva mis *******, si vas a jugar mas te vale pasártelo del tirón, por que como tengas la feliz idea de desinstalarlo por cualquier razón luego te va a tocar empezar de cero, menuda basura de empresa vender el mismo juego sin guardado en la nube.
Posted April 20, 2022.
Juego de esos que te regalan por seguir a ''X'' persona con el objetivo de que algún día le regalen juegos buenos por tener seguidores, no creo que hayan tardado en desarrollarlo mas de lo que he tardado en conseguir los logros.
Posted April 20, 2022.
El mejor simulador de apocalipsis zombie del mercado.
Recomendado usar mods para aumentar la experiencia de juego, si consigues sobrevivir lo suficiente los zombies serán el menor de tus problemas ya que tendrás que lidiar con Asaltantes y Sobrevivientes hostiles (Superb Survivors, mod recomendadísimo).
EDIT: De momento olvida Superb, pues cada vez que lo uso el juego se me laggea :)
Posted February 25, 2021. Last edited November 26, 2021.
Sobrevalorado, se hace realmente repetitivo, me arrepiento totalmente de haber gastado 20 euros en un videojuego cuando tengo acceso a mejores títulos por la cuarta parte de lo que ha costado.
Posted December 11, 2020.
Uno de los mejores juegos de mi biblioteca, mas de veinte euros totalmente merecidos.
Posted August 13, 2020.
Todos los logros en veinte minutos, no tiene mucho misterio, contrata toda la gente que puedas, en el primer pago me han dado 70.000$ y he comprado casi todas las mejoras, mas mesas, mas gente y contratar a todo el mundo posible, simple.
Posted June 5, 2020.
< 1  2  3  4 >