Recent reviews by Boscovith

< 1  2  3 >
Divertido en Coop.
Posted February 26, 2022.
Buen sistema de crafteo, magia y hechizos.
Posted January 15, 2022.
No me lo he pensado dos veces. Es Skyrim mas y mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Posted November 11, 2021.
Este juego es magnífico. Es adictivo como pocos y ahora con la posibilidad de jugarlo con amigos es aún mejor. Muy rejugable, con tres niveles de dificultad. Mucha variedad de armas y equipo. El DLC Ragnarok tambien es bueno, el Atlantis mas flojito. El juego base Titan Quest Anniversary, incluye el antiguo Titan Quest remasterizado y su expansión Inmortal Trone remasterizada, epico, largo y muy divertido. Lo que debio ser Diablo III, que tambien he jugado y no esta mal, pero este es muy superior. A por el insensatos!!!!!!!!!!!!!!!.
Posted April 16, 2021.
Me encanta este juego, pero sobre todo la historia principal, es muy buena. El personaje de Nico Bellic es inolvidable, para mi es un juego muy recomendable.
Posted February 8, 2021.
Esta colección es una obra maestra. Me encanta Xbox y tenia ganas de probar la serie en Steam y estoy impresionado. He comenzado con Halo 2, tuve que trastear para poner el audio en latino neutro, pues algunas voces "in game" están en inglés y no tienen subtítulos. Lo curioso y único es que pulsando el botón "back", en el mando de Xbox 360 se ve el juego original y se puede jugar, cambiando a voluntad, esto permite apreciar el gran salto que han dado los gráficos desde el año 2004 hasta el 2020. La presentación de Master Chief es soberbia y plagada de detalles. Un 10 a Microsoft que siempre cuida sus juegos, mejorándolos y permitiendo que se jueguen en la siguiente generación de consolas. Mi próxima consola será sin duda una Xbox Serie X, un valor añadido por la retrocompatibilidad, franquicias exclusivas como Bethesda, ID Software y Arkane estudios entre mucho otros y la potencia inigualable de su Hadrware. De verdad una obra maestra esta Colección de Halo.
Posted November 29, 2020.
Había leído que tenia mucha criticas negativas y lo quise probar por mi mismo. Tiene el motor del Metal Gear V y va fluido y sin bugs. Es un Survival muy competente y entretenido. Me encantan los juegos de Metal Gear y he jugado todos desde el 1, algunos no completos, pero esto no quita que este juego es un gran Survival, una mecánica diferente. Un buen juego sin duda, recomendaría si te gustaron ARK, Rust, Seven days to die o similares juegos de supervivencia. Aviso: es un juego dificil.
Posted October 11, 2020. Last edited October 11, 2020.
Este juego tiene una buena fama merecida, su historia y ambientación son grandes. Muy recomendado el juego y su DLC también muy bueno.
Posted October 3, 2020.
Enorme juego largo y divertido, buenos gráficos y optimización. Lo único que no me gusto es el final, que no entendí, pero el camino merece la pena.
Posted October 3, 2020.
Este juego tiene una ambientación magistral, la sensación de tensión es inigualable. Seas o no fan de Alien te recomiendo muchísimo probar este juego, no te defraudara.
< 1  2  3 >