Recent reviews by Titán Nayade 1,37 m/s²

< 1  2  3  4  5 >
GOOOOOOOOD
Posted November 22, 2023.
Señora deja de seguirme!!

PD: Buen juego
Posted November 24, 2021.
GOOD
Posted November 17, 2021.
Un juego mucho más solido que el anterior.
Con un modo "campaña" que le aporta algo nuevo a este F1 2021, algo cortito pero se agradece.

También creo que ha mejorado la IA respecto al año anterior.

Además, lo van actualizando cada poco con nuevos circuitos, algo que se agradece.
Posted November 6, 2021.
Me siento robado y es gratis, imagínate el nivel del juego.

Las caras parecen sacadas de un resident evil, vale que es un juego de fútbol y no hay que pedirle mucho en temas graficos, pero joder un minimo.

La jugabilidad es una mierda, los pases siempre se van a cuenca, aunque llenes un poquito de la barra no vale para nada, pases a hueco que se van super lejos, robar el balón es de chiste. El juego se siente super lento, como que a veces el jugador no responde a lo que haces, es más, a veces he pensado que se me había desconectado el mando y estaba jugando la maquina sola.

Con lo que fue esta saga y lo que es ahora...

Me quedaré con la nostalgia y omitiré este juego que no vale una mierda.
Posted October 1, 2021. Last edited October 1, 2021.
Muy buen juego, con una historia que te atrapa y ambientación de 10.
Posted July 10, 2021.
Es una pena que salga una beta así, entiendo que es para probar los errores del juego, pero es que directamente no se puede jugar.
Posted April 8, 2021.
He estado más tiempo muerto que vivo (y como lo he disfrutado).
Posted April 3, 2021.
Mirror´s Edge es un juego de mi "infancia", tenia un leve recuerdo y me apetecía volver al jugarlo, pero a veces es mejor dejar el pasado atrás.

Se supone que estamos ante un juego fluido, donde cada movimiento que haga nuestra protagonista quedará en perfecta armonía, combinando un movimiento tras otro como si de un baile se tratara.

No he sentido tal cosa en gran parte del juego, en ocasiones ha sido desesperante ver como la protagonista no respondía a lo que yo quería hacer: saltos que no tenían sentido y acababa muriendo, muchas veces no se cogía de la tubería y tenia que repetir todo el nivel y un gran etc. Ha sido muy frustrante en muchas ocasiones, pero en otras si me he sentido en sinergia con el juego, viendo como el parkour era bastante "limpio" y encadenaba un movimiento tras otro.

Entonces me encuentro en un amor/odio, pero también tengo en cuenta que para su época este juego mostraba algo que pocas veces se había visto. es decir, intentaba innovar y eso siempre lo tengo en cuenta aunque los resultados no sean los mejores.

Otro gran punto en contra es el combate, dios con el combate. Es tedioso a más no poder, entiendo que la parte de disparos y acción es una forma de querer dar un "descanso" al jugador y que no todo sea correr, sé que el juego se puede pasar sin disparar y combatir, pero el 99% si lo hará y es un gran problema no ofrecer un combate decente.
El combate a puñetazos es una mierda muy grande, pero lo mejor es que muchas veces le pegas 20 tiros a un enemigo y no lo matas, pero después le das 4 puñetazos y si lo matas, lógica -0.

La historia no aporta nada, y si, entiendo que no todos los juegos tienen que tener una gran historia y este juego en ningún momento hace el intento de mostrarnos un historia que jamás vayamos a olvidar. Así que para mi este punto no lo pondría como algo negativo.

Donde más destaca es en el apartado visual, que maravilla. Esa forma de jugar con los colores me ha encantado, con unos colores tan vivos que dejan boquiabierto a cualquiera. Mis dieses para el arte del juego, de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo (y eso que el juego tiene sus años).

¿Lo recomiendo o no?

Pues después de estos párrafos dirías que no lo voy a recomendar, pero no es así.
Mirror´s Edge es un juego de esos que debe ser jugado, tiene grandes fallos como he comentado anteriormente, pero tampoco puedo no recomendarlo, entran diversos factores por lo que a lo mejor yo no he conectado con el juego y su parkour.

Entiendo sus intenciones y es una pena que no haya salido como a mi me gustaría, pero te aconsejo que lo pruebes y recorras las azoteas y te pierdas en ellas.
Posted March 11, 2021.
Es imposible decir algo nuevo sobre este juego (sobre todo por los años que tiene). Se disfruta desde el segundo uno, es tan frenético que es imposible aburrirse.

El gameplay es una delicia, todo va super fluido.

Hotline Miami puede ser brutal, pero su historia deja ciertos detalles que hace pensar al jugador lo que está haciendo.

El arte de los niveles y del juego en general son muy bonitos; esa ambientación de los años 80 está bien lograda, además de ser un juego muy vistoso por sus colores.

Lo recomiendo.
Posted March 9, 2021.