Recent reviews by Logicxs

< 1  2 >
Tremendo juego, muchas veces le hice el quite pensando en lo tedioso que podía ser pero igualmente me lo propuse jugar y vaya sorpresa me lleve con la calidad de juego que es, sin duda paso a ser mi juego favorito y ya le he dedicado muchísimas horas :D
Posted August 12, 2020.
Divertidisimo sobre todo con amigos, y excelente para jugar después de tiltearse en otro juego xD
Posted August 6, 2020.
Exelente juego para pasar el rato solo o con amigos, lo unico malo en este punto es su pesima optimizacion.
si no tienes un pc decente no malgastes tu dinero.
Posted December 3, 2017.
Es un juego bueno, no de lo mejor pero tiene una buena idea, pero porque no lo recomiendo? porque su modo en linea no funciona puedes pasarte una hora buscando partida y no encuentras.
Posted January 29, 2017.
Bueno empezar diciendo que es un buen juego es poco ya que para mi es exelente, es uno de esos juegos en los que te vas a pasar horas y horas jugando sin aburrirte mas aun si lo juegas con amigos. tienes muchas cosas para desbloquear lo cual te mantiene en el juego por esperar lo que viene, el sistema de cajas es muy parecido al de CS:GO y por eso me encanta.
el juego esta super bien optimizado, mi pc no es el mejor pero si es bastante bueno y lo corro con todo alto a 60 fps cosas que muchos otros juegos no permiten... y me dijieron hack en mi primer partido siendo nobato 11/10
Posted December 4, 2016.
Muy buen juego mundo abierto contiene bastantes cosas entretenidas con las cuales te puedes pasar un buen rato....
lo unico malo es que el modo online no funciona, por lo demas muy buen juego 10/10 :=
Posted February 25, 2016.
Uno de los mejores juegos de zombies que he jugado, muy buena jugabilidad, buen multijugador, buenas graficas, creacion de armas, etc...
Posted October 21, 2015.
Muy Buen Juego, Buena Comunidad, Exploracion,Jefes etc... que mas se puede pedir en resumen uno de mis juegos favoritos <3
Posted July 17, 2015.
Exelente Juego Los graficos zombies infectados especiales todo
Posted May 1, 2015.
Hermoso Juego No deja de serlo a pesar de los años que han pasado espero salga Half Life 3 algun dia <3
Posted April 21, 2015.
< 1  2 >