Recent reviews by ElInventor

Lo juzgué mal al principio, pero es entretenido y divertido. Me lo he pasado muy bien. Solo hubo un nivel que me costó bastante, era difícil. Hay otros que solo requieren paciencia, y tarde o temprano se completan.
Posted August 13, 2023.
Es curioso. El juego es gratis, pero de alguna manera estoy deseando que me devuelvan el dinero.
Posted August 9, 2023.
Muy divertido. No veía una espada tan larga desde la jam de Alva Majo. Me lo he pasado genial.
Posted May 21, 2022.
0/10, mi espada es mucho más larga que la tuya.
Posted March 31, 2022.
Nada más entrar en el hardmode, me dio la bienvenida un eclipse, seguido de una luna de sangre y luego otro eclipse. Y de las tortugas de la jungla, ni hablemos. Eso sí, el juego se hizo más llevadero desde el descubrimiento del Hoik, el segundo medio de transporte más rápido de todos (el primero es el teletransporte). Lo peor fueron las 200 misiones del pescador, pero conectarse a un servidor 24/7 ayuda mucho. Es como Minecraft pero en 2D. Me mola el wire y el pixel art.
Posted November 29, 2020. Last edited November 27, 2021.
Tiene un Vasto mundo que Verdaderamente da Vicio explorar cada Vacío rincón del niVel hasta encontrar los Veinte trinkets mientras te desViVes por lleVar de Vuelta a la naVe a tus compañeros extraViados. En la piel del Valiente Viridian Vas a Ver si Violet, Victoria, Vermilion, Vitellari y Verdigris pueden VolVer sanos y salVos por donde han Venido. El juego es Vastante Vueno.
Posted November 29, 2020.
El juego es un robo a mano armada. Es gratis, pero exigiría que me pagaran dinero por jugarlo. Si no fuera porque soy un cazalogros, mandaba esto y a su creador a donde amargan los pepinos.
Posted June 29, 2019.
Todo un ejemplo de terror psicológico. Una clara demostración de que a veces es mejor insinuar que mostrar, y que sea tu mente la que se ocupe de darte miedo.

Daniel es un tipo con un problema de déficit de memoria generalmente causado por trauma psicológico o daño físico al lóbulo temporal (joder, ojalá hubiera una manera más sencilla de decirlo). No recuerdas por qué, pero tienes que encontrar y matar al dueño del castillo en el que apareces.
Posted November 21, 2018.