Productos
en la cuenta

Reseñas recientes de ElInventor

Mostrando 1-8 de 8 aportaciones
Nadie ha calificado este análisis como útil todavía
8.5 h registradas (8.3 h cuando escribió la reseña)
Lo juzgué mal al principio, pero es entretenido y divertido. Me lo he pasado muy bien. Solo hubo un nivel que me costó bastante, era difícil. Hay otros que solo requieren paciencia, y tarde o temprano se completan.
Publicada el 13 de agosto de 2023.
1 persona ha encontrado divertida esta reseña
19.7 h registradas
Es curioso. El juego es gratis, pero de alguna manera estoy deseando que me devuelvan el dinero.
Publicada el 9 de agosto de 2023.
A 5 personas les pareció útil esta reseña
2.5 h registradas (1.1 h cuando escribió la reseña)
Muy divertido. No veía una espada tan larga desde la jam de Alva Majo. Me lo he pasado genial.
Publicada el 21 de mayo de 2022.
A 1 persona le pareció útil esta reseña
11.6 h registradas (8.6 h cuando escribió la reseña)
0/10, mi espada es mucho más larga que la tuya.
Publicada el 31 de marzo de 2022.
A 1 persona le pareció útil esta reseña
728.5 h registradas (405.2 h cuando escribió la reseña)
Nada más entrar en el hardmode, me dio la bienvenida un eclipse, seguido de una luna de sangre y luego otro eclipse. Y de las tortugas de la jungla, ni hablemos. Eso sí, el juego se hizo más llevadero desde el descubrimiento del Hoik, el segundo medio de transporte más rápido de todos (el primero es el teletransporte). Lo peor fueron las 200 misiones del pescador, pero conectarse a un servidor 24/7 ayuda mucho. Es como Minecraft pero en 2D. Me mola el wire y el pixel art.
Publicada el 29 de noviembre de 2020. Última edición: 27 de noviembre de 2021.
Nadie ha calificado este análisis como útil todavía
11.7 h registradas (6.6 h cuando escribió la reseña)
Tiene un Vasto mundo que Verdaderamente da Vicio explorar cada Vacío rincón del niVel hasta encontrar los Veinte trinkets mientras te desViVes por lleVar de Vuelta a la naVe a tus compañeros extraViados. En la piel del Valiente Viridian Vas a Ver si Violet, Victoria, Vermilion, Vitellari y Verdigris pueden VolVer sanos y salVos por donde han Venido. El juego es Vastante Vueno.
Publicada el 29 de noviembre de 2020.
1 persona ha encontrado divertida esta reseña
25.2 h registradas (7.2 h cuando escribió la reseña)
El juego es un robo a mano armada. Es gratis, pero exigiría que me pagaran dinero por jugarlo. Si no fuera porque soy un cazalogros, mandaba esto y a su creador a donde amargan los pepinos.
Publicada el 29 de junio de 2019.
Nadie ha calificado este análisis como útil todavía
36.3 h registradas (24.3 h cuando escribió la reseña)
Todo un ejemplo de terror psicológico. Una clara demostración de que a veces es mejor insinuar que mostrar, y que sea tu mente la que se ocupe de darte miedo.

Daniel es un tipo con un problema de déficit de memoria generalmente causado por trauma psicológico o daño físico al lóbulo temporal (♥♥♥♥♥, ojalá hubiera una manera más sencilla de decirlo). No recuerdas por qué, pero tienes que encontrar y matar al dueño del castillo en el que apareces.
Publicada el 21 de noviembre de 2018.
Mostrando 1-8 de 8 aportaciones