İncelenen
ürünler
Hesaptaki
ürünler

ElInventor tarafından yazılan son incelemeler

8 sonuçtan 1 ile 8 arası gösteriliyor
Bu incelemeyi yararlı bulan henüz olmadı
kayıtlarda 8.5 saat (İnceleme gönderildiğinde: 8.3 saat)
Lo juzgué mal al principio, pero es entretenido y divertido. Me lo he pasado muy bien. Solo hubo un nivel que me costó bastante, era difícil. Hay otros que solo requieren paciencia, y tarde o temprano se completan.
Yayınlanma 13 Ağustos 2023.
1 kişi bu incelemeyi komik buldu
kayıtlarda 19.7 saat
Es curioso. El juego es gratis, pero de alguna manera estoy deseando que me devuelvan el dinero.
Yayınlanma 9 Ağustos 2023.
5 kişi bu incelemeyi yararlı buldu
kayıtlarda 2.5 saat (İnceleme gönderildiğinde: 1.1 saat)
Muy divertido. No veía una espada tan larga desde la jam de Alva Majo. Me lo he pasado genial.
Yayınlanma 21 Mayıs 2022.
1 kişi bu incelemeyi yararlı buldu
kayıtlarda 11.6 saat (İnceleme gönderildiğinde: 8.6 saat)
0/10, mi espada es mucho más larga que la tuya.
Yayınlanma 31 Mart 2022.
1 kişi bu incelemeyi yararlı buldu
kayıtlarda 728.5 saat (İnceleme gönderildiğinde: 405.2 saat)
Nada más entrar en el hardmode, me dio la bienvenida un eclipse, seguido de una luna de sangre y luego otro eclipse. Y de las tortugas de la jungla, ni hablemos. Eso sí, el juego se hizo más llevadero desde el descubrimiento del Hoik, el segundo medio de transporte más rápido de todos (el primero es el teletransporte). Lo peor fueron las 200 misiones del pescador, pero conectarse a un servidor 24/7 ayuda mucho. Es como Minecraft pero en 2D. Me mola el wire y el pixel art.
Yayınlanma 29 Kasım 2020. Son düzenlenme 27 Kasım 2021.
Bu incelemeyi yararlı bulan henüz olmadı
kayıtlarda 11.7 saat (İnceleme gönderildiğinde: 6.6 saat)
Tiene un Vasto mundo que Verdaderamente da Vicio explorar cada Vacío rincón del niVel hasta encontrar los Veinte trinkets mientras te desViVes por lleVar de Vuelta a la naVe a tus compañeros extraViados. En la piel del Valiente Viridian Vas a Ver si Violet, Victoria, Vermilion, Vitellari y Verdigris pueden VolVer sanos y salVos por donde han Venido. El juego es Vastante Vueno.
Yayınlanma 29 Kasım 2020.
1 kişi bu incelemeyi komik buldu
kayıtlarda 25.2 saat (İnceleme gönderildiğinde: 7.2 saat)
El juego es un robo a mano armada. Es gratis, pero exigiría que me pagaran dinero por jugarlo. Si no fuera porque soy un cazalogros, mandaba esto y a su creador a donde amargan los pepinos.
Yayınlanma 29 Haziran 2019.
Bu incelemeyi yararlı bulan henüz olmadı
kayıtlarda 36.3 saat (İnceleme gönderildiğinde: 24.3 saat)
Todo un ejemplo de terror psicológico. Una clara demostración de que a veces es mejor insinuar que mostrar, y que sea tu mente la que se ocupe de darte miedo.

Daniel es un tipo con un problema de déficit de memoria generalmente causado por trauma psicológico o daño físico al lóbulo temporal (joder, ojalá hubiera una manera más sencilla de decirlo). No recuerdas por qué, pero tienes que encontrar y matar al dueño del castillo en el que apareces.
Yayınlanma 21 Kasım 2018.
8 sonuçtan 1 ile 8 arası gösteriliyor