Produkter
på konto

Nylige anmeldelser av ElInventor

Viser 1–8 av 8 bidrag
Ingen har angitt at denne anmeldelsen er nyttig ennå
8.5 timer totalt (8.3 timer da anmeldelsen ble skrevet)
Lo juzgué mal al principio, pero es entretenido y divertido. Me lo he pasado muy bien. Solo hubo un nivel que me costó bastante, era difícil. Hay otros que solo requieren paciencia, y tarde o temprano se completan.
Publisert 13. august 2023.
1 person syntes denne anmeldelsen var morsom
19.7 timer totalt
Es curioso. El juego es gratis, pero de alguna manera estoy deseando que me devuelvan el dinero.
Publisert 9. august 2023.
5 personer syntes denne anmeldelsen var nyttig
2.5 timer totalt (1.1 timer da anmeldelsen ble skrevet)
Muy divertido. No veía una espada tan larga desde la jam de Alva Majo. Me lo he pasado genial.
Publisert 21. mai 2022.
1 person syntes denne anmeldelsen var nyttig
11.6 timer totalt (8.6 timer da anmeldelsen ble skrevet)
0/10, mi espada es mucho más larga que la tuya.
Publisert 31. mars 2022.
1 person syntes denne anmeldelsen var nyttig
728.5 timer totalt (405.2 timer da anmeldelsen ble skrevet)
Nada más entrar en el hardmode, me dio la bienvenida un eclipse, seguido de una luna de sangre y luego otro eclipse. Y de las tortugas de la jungla, ni hablemos. Eso sí, el juego se hizo más llevadero desde el descubrimiento del Hoik, el segundo medio de transporte más rápido de todos (el primero es el teletransporte). Lo peor fueron las 200 misiones del pescador, pero conectarse a un servidor 24/7 ayuda mucho. Es como Minecraft pero en 2D. Me mola el wire y el pixel art.
Publisert 29. november 2020. Sist endret 27. november 2021.
Ingen har angitt at denne anmeldelsen er nyttig ennå
11.7 timer totalt (6.6 timer da anmeldelsen ble skrevet)
Tiene un Vasto mundo que Verdaderamente da Vicio explorar cada Vacío rincón del niVel hasta encontrar los Veinte trinkets mientras te desViVes por lleVar de Vuelta a la naVe a tus compañeros extraViados. En la piel del Valiente Viridian Vas a Ver si Violet, Victoria, Vermilion, Vitellari y Verdigris pueden VolVer sanos y salVos por donde han Venido. El juego es Vastante Vueno.
Publisert 29. november 2020.
1 person syntes denne anmeldelsen var morsom
25.2 timer totalt (7.2 timer da anmeldelsen ble skrevet)
El juego es un robo a mano armada. Es gratis, pero exigiría que me pagaran dinero por jugarlo. Si no fuera porque soy un cazalogros, mandaba esto y a su creador a donde amargan los pepinos.
Publisert 29. juni 2019.
Ingen har angitt at denne anmeldelsen er nyttig ennå
36.3 timer totalt (24.3 timer da anmeldelsen ble skrevet)
Todo un ejemplo de terror psicológico. Una clara demostración de que a veces es mejor insinuar que mostrar, y que sea tu mente la que se ocupe de darte miedo.

Daniel es un tipo con un problema de déficit de memoria generalmente causado por trauma psicológico o daño físico al lóbulo temporal (joder, ojalá hubiera una manera más sencilla de decirlo). No recuerdas por qué, pero tienes que encontrar y matar al dueño del castillo en el que apareces.
Publisert 21. november 2018.
Viser 1–8 av 8 bidrag