평가한

11-18/18개 항목을 표시 중
1명이 이 평가가 재미있다고 함
기록상 0.0시간
McLarens, Nurburgring 11/10
2015년 3월 11일에 게시되었습니다. 2015년 3월 11일에 마지막으로 수정했습니다.
17명이 이 평가가 유용하다고 함
기록상 14.4시간 (평가 당시 14.3시간)
Quizá llevaba las espectativas demasiado altas, y por eso la caida ha sido mas grande de lo esperado. Valorado como uno de los mejores juegos de la historia Bioshock me ha parecido tener la jugabilidad de un survival horror de comienzos del nuevo milenio (Muy tipo Half Life, etc) en el que te ves coartado por la munición en la mayoría de ocasiones, siendo el suicidio mucho mas rentable que gastar un botiquin.
JUGABILIDAD 4/10
La trama, tampoco me ha parecido nada del otro mundo, esta bién, pero no llega a más. Tiene algún que otro giro, que yo por lo menos me esperaba ya que sin ello la historia duraria 10 minutos.
Historia 6/10
Se que con este análisis se me va a crucificar, pero es lo que hay, para mi, hay juegos muuuuucho mejores.
Sin embargo si que espero mas de Bioshock INFINITE.
2014년 6월 26일에 게시되었습니다.
10명이 이 평가가 유용하다고 함
기록상 7.8시간 (평가 당시 5.4시간)
Con toda certeza puedo afirmar que es el Juego Indie del Año, por su originalidad en cuanto a la jugabilidad y una historia en la que te metes de cabeza sin quererlo. Es mas, quizá un poco atrevido por mi parte y por algunas revistas, pero podría decir que es un GOTY (dentro de sus limitaciones) en toda regla. Vale cada céntimo de lo que cuesta. GLORIA A ARSTOTZKA.
2014년 1월 1일에 게시되었습니다.
1명이 이 평가가 유용하다고 함
기록상 19.9시간 (평가 당시 8.0시간)
Este juego es mágico para los amantes de la Ciencia Ficcón Ochentera (Terminator, Aliens....). No solo por la jugabilidad mejorada respecto a la de Far Cry 3, si no por los constantes guiños a peliculas de esa época. De Película!
2013년 12월 2일에 게시되었습니다.
11명이 이 평가가 유용하다고 함
기록상 5.2시간 (평가 당시 3.7시간)
Quizas una de las mejores alternativas a la simulación automovilística que tenemos en PC. A un gran nivel de realismo combinado con un toque arcade en su justa medida. 100% Recomendable
2013년 11월 25일에 게시되었습니다. 2013년 11월 25일에 마지막으로 수정했습니다.
1명이 이 평가가 유용하다고 함
기록상 42.0시간 (평가 당시 28.0시간)
Juegalo con amigos y sentiras como ni tienes habilidad a la hora de robar ni sigilo ni tactica en equipo. Por eso este juego es divertido, porque lo vas aprendiendo
2013년 8월 19일에 게시되었습니다.
기록상 1.3시간 (평가 당시 1.3시간)
Increibles graficos (para mi los mejores por su viveza e increible motor grafico que da vida a multitud de escenarios) que combinado con las ganas de hacer el gamba pueden hacerte pasartelo muy bien!
2013년 8월 2일에 게시되었습니다.
기록상 42.1시간 (평가 당시 6.3시간)
Para mi uno de los mejores juegos de Rol, quiza no tan completo como el New Vegas, pero con mucho mas carisma, todo esto sin contar los mods ;)
2013년 8월 2일에 게시되었습니다.
< 1  >