zrecenzovaných

Zobrazeno 11–18 z 18 položek
1 osoba ohodnotila tuto recenzi jako vtipnou
0.0 hodin celkem
McLarens, Nurburgring 11/10
Odesláno 11. března 2015. Naposledy upraveno 11. března 2015.
17 osob ohodnotilo tuto recenzi jako užitečnou
14.4 hodin celkem (14.3 hodin v době psaní recenze)
Quizá llevaba las espectativas demasiado altas, y por eso la caida ha sido mas grande de lo esperado. Valorado como uno de los mejores juegos de la historia Bioshock me ha parecido tener la jugabilidad de un survival horror de comienzos del nuevo milenio (Muy tipo Half Life, etc) en el que te ves coartado por la munición en la mayoría de ocasiones, siendo el suicidio mucho mas rentable que gastar un botiquin.
JUGABILIDAD 4/10
La trama, tampoco me ha parecido nada del otro mundo, esta bién, pero no llega a más. Tiene algún que otro giro, que yo por lo menos me esperaba ya que sin ello la historia duraria 10 minutos.
Historia 6/10
Se que con este análisis se me va a crucificar, pero es lo que hay, para mi, hay juegos muuuuucho mejores.
Sin embargo si que espero mas de Bioshock INFINITE.
Odesláno 26. června 2014.
10 osob ohodnotilo tuto recenzi jako užitečnou
7.8 hodin celkem (5.4 hodin v době psaní recenze)
Con toda certeza puedo afirmar que es el Juego Indie del Año, por su originalidad en cuanto a la jugabilidad y una historia en la que te metes de cabeza sin quererlo. Es mas, quizá un poco atrevido por mi parte y por algunas revistas, pero podría decir que es un GOTY (dentro de sus limitaciones) en toda regla. Vale cada céntimo de lo que cuesta. GLORIA A ARSTOTZKA.
Odesláno 1. ledna 2014.
1 osoba ohodnotila tuto recenzi jako užitečnou
19.9 hodin celkem (8.0 hodin v době psaní recenze)
Este juego es mágico para los amantes de la Ciencia Ficcón Ochentera (Terminator, Aliens....). No solo por la jugabilidad mejorada respecto a la de Far Cry 3, si no por los constantes guiños a peliculas de esa época. De Película!
Odesláno 2. prosince 2013.
11 osob ohodnotilo tuto recenzi jako užitečnou
5.2 hodin celkem (3.7 hodin v době psaní recenze)
Quizas una de las mejores alternativas a la simulación automovilística que tenemos en PC. A un gran nivel de realismo combinado con un toque arcade en su justa medida. 100% Recomendable
Odesláno 25. listopadu 2013. Naposledy upraveno 25. listopadu 2013.
1 osoba ohodnotila tuto recenzi jako užitečnou
42.0 hodin celkem (28.0 hodin v době psaní recenze)
Juegalo con amigos y sentiras como ni tienes habilidad a la hora de robar ni sigilo ni tactica en equipo. Por eso este juego es divertido, porque lo vas aprendiendo
Odesláno 19. srpna 2013.
Nikdo dosud neohodnotil tuto recenzi jako užitečnou
1.3 hodin celkem (1.3 hodin v době psaní recenze)
Increibles graficos (para mi los mejores por su viveza e increible motor grafico que da vida a multitud de escenarios) que combinado con las ganas de hacer el gamba pueden hacerte pasartelo muy bien!
Odesláno 2. srpna 2013.
Nikdo dosud neohodnotil tuto recenzi jako užitečnou
42.1 hodin celkem (6.3 hodin v době psaní recenze)
Para mi uno de los mejores juegos de Rol, quiza no tan completo como el New Vegas, pero con mucho mas carisma, todo esto sin contar los mods ;)
Odesláno 2. srpna 2013.
< 1  >