Prodotti

Visualizzazione di 11-18 elementi su 18
1 persona ha trovato questa recensione divertente
0.0 ore in totale
McLarens, Nurburgring 11/10
Pubblicata in data 11 marzo 2015. Ultima modifica in data 11 marzo 2015.
17 persone hanno trovato utile questa recensione
14.4 ore in totale (14.3 ore al momento della recensione)
Quizá llevaba las espectativas demasiado altas, y por eso la caida ha sido mas grande de lo esperado. Valorado como uno de los mejores juegos de la historia Bioshock me ha parecido tener la jugabilidad de un survival horror de comienzos del nuevo milenio (Muy tipo Half Life, etc) en el que te ves coartado por la munición en la mayoría de ocasiones, siendo el suicidio mucho mas rentable que gastar un botiquin.
JUGABILIDAD 4/10
La trama, tampoco me ha parecido nada del otro mundo, esta bién, pero no llega a más. Tiene algún que otro giro, que yo por lo menos me esperaba ya que sin ello la historia duraria 10 minutos.
Historia 6/10
Se que con este análisis se me va a crucificar, pero es lo que hay, para mi, hay juegos muuuuucho mejores.
Sin embargo si que espero mas de Bioshock INFINITE.
Pubblicata in data 26 giugno 2014.
10 persone hanno trovato utile questa recensione
7.8 ore in totale (5.4 ore al momento della recensione)
Con toda certeza puedo afirmar que es el Juego Indie del Año, por su originalidad en cuanto a la jugabilidad y una historia en la que te metes de cabeza sin quererlo. Es mas, quizá un poco atrevido por mi parte y por algunas revistas, pero podría decir que es un GOTY (dentro de sus limitaciones) en toda regla. Vale cada céntimo de lo que cuesta. GLORIA A ARSTOTZKA.
Pubblicata in data 1 gennaio 2014.
1 persona ha trovato utile questa recensione
19.9 ore in totale (8.0 ore al momento della recensione)
Este juego es mágico para los amantes de la Ciencia Ficcón Ochentera (Terminator, Aliens....). No solo por la jugabilidad mejorada respecto a la de Far Cry 3, si no por los constantes guiños a peliculas de esa época. De Película!
Pubblicata in data 2 dicembre 2013.
11 persone hanno trovato utile questa recensione
5.2 ore in totale (3.7 ore al momento della recensione)
Quizas una de las mejores alternativas a la simulación automovilística que tenemos en PC. A un gran nivel de realismo combinado con un toque arcade en su justa medida. 100% Recomendable
Pubblicata in data 25 novembre 2013. Ultima modifica in data 25 novembre 2013.
1 persona ha trovato utile questa recensione
42.0 ore in totale (28.0 ore al momento della recensione)
Juegalo con amigos y sentiras como ni tienes habilidad a la hora de robar ni sigilo ni tactica en equipo. Por eso este juego es divertido, porque lo vas aprendiendo
Pubblicata in data 19 agosto 2013.
Nessuno ha ancora trovato utile questa recensione
1.3 ore in totale (1.3 ore al momento della recensione)
Increibles graficos (para mi los mejores por su viveza e increible motor grafico que da vida a multitud de escenarios) que combinado con las ganas de hacer el gamba pueden hacerte pasartelo muy bien!
Pubblicata in data 2 agosto 2013.
Nessuno ha ancora trovato utile questa recensione
42.1 ore in totale (6.3 ore al momento della recensione)
Para mi uno de los mejores juegos de Rol, quiza no tan completo como el New Vegas, pero con mucho mas carisma, todo esto sin contar los mods ;)
Pubblicata in data 2 agosto 2013.
< 1  >
Visualizzazione di 11-18 elementi su 18