Recent reviews by Arvs

Te has pasado Left 4 Dead 2 miles de veces y sientes que ya te aburres?
Estas buscando un titulo medieval y sangriento?
Odias las ratas (No las del Fortnite)?
Entonces WH: Vermintide 2 es para ti.
Tiene las mismas mecanicas que L4D2 como el poder curar a un compañero, usar curas temporales, municiones, ects, y lo enriquece con una seleccion de personajes con habilidades diferentes y especiales al igual que cuenta con habilidades que puedes subirle a cada uno mientras juegas.
Es un juego que me ha encantado por su aspecto artistico y jugabilidad y al que me encantaria seguir jugando si le metieran mas contenido regularmente.
Es muy recomendado para jugar con amigos (Aunque te puedes divertir jugando solo)
Posted October 16, 2019.
Lo adquiri gracias a la sugerencia de mi hermano para jugar juntos y no me arrepiento de haberlo hecho.
Antes que nada si tu buscas un Shooter frenetico al estilo Payday 2 o Left 4 Dead 2, lamento decirte que este no es tu juego, ya que este se basa mas en la estrategia que en dar dando disparos a lo loco. Es un juego donde cada disparo cuenta ya que incluso tu puedes morir de solo 1 disparo de pistola.
Es un titulo muy recomendado para jugar con amigos y ser estrategicos.
Posted October 16, 2019.
GTA V es uno de los titulos que mas he disfrutado, a pesar de las pocas horas que le jugue.
Tiene una buena historia, con muchos giros argumentales y con una profundidad en los personajes que hacen que te encariñes hasta con los mas violentos.
El contenido que tiene se me hace decente, pero me hubiera gustado ver un poco mas.
Si eres alguien que no lo ha jugado pero piensa adquirirlo en un futuro, te lo recomiendo mucho, ya que a pesar de las polemicas que hoy en dia carga el juego, es un juego muy bueno y recomendable.
Posted October 16, 2019.
Teniendo en cuenta que carece de la tematica y de la profundidad que tenian sus antecesores (Fallout 3 y Fallout NV), Fallout 4 es un titulo maravilloso, incluso siendo el juego base te entretiene con un monton de contenido que nisiquiera con las horas jugadas pude ver por completo.
Y si por si fuera poco terminas su contenido de base todavia puedes agregarle cientos de mods (digo cientos por que apesar de que existen miles no creo que alguien juegue con mil mods al mismo tiempo) el cual hace este titulo uno de los mas Rejugables que he probado.
Aun asi sugiero adquirir su contenido extra (los DLC tan polemicos) unicamente cuando esten de oferta.
Fallout 4 es uno de mis titulos favoritos y lo recomiendo mucho
Posted October 16, 2019.
The Elder Scrolls Skyrim es uno de los titulos mas aclamados desde su fecha de lanzamiento debido a su jugabilidad, su historia, su Lore y sobre todo su REjugabilidad.
Le he metido mas de 300 horas y puedo asegurar que nadie lo ha completado al 100% en ese tiempo ya que es un juego tan extenso que te costara concentrarte en solamente la historia principal.
Aparte del contenido que te ofrece, si le agregas mods (que incluso hoy en dia despues de 8 años desde su lanzamiento siguen saliendo) se te hace un titulo rejugable ya que la comunidad modder le abre nuevos caminos a este juego.
Es un juego muy recomendable para cualquier fan del genero.
Posted October 16, 2019.
Despues de años de haber adquirido este juego (Navidad del 2013), apenas hoy me animo a hacer una reseña.
Left 4 Dead es uno de los padres fundadores (no es el primero) de los shooters cooperativos con tematica de supervivencia y es el que ha inspirado a muchos mas juegos como Vermintide (1 y 2), Strange Brigade, Alien Swarm y obviamente, el reciente World War Z.

Left 4 dead 2 es un titulo muy recomendado para los jugadores que desean jugar con amigos para acabar con un monton de oleadas de zombies, al igual que pueden enfrentarse en un modo competitivo con otros jugadores como infectados contra supervivientes.
Al dia de hoy el juego cuenta con un monton de contenido, ya que se le agregaron las campañas del primer Left 4 Dead y cuenta con una comunidad de modders muy fieles los cuales agregan contenido seguido al juego.

Left 4 Dead 2 es uno de mis juegos favoritos con diferencia, y es uno de los que marcaron mi historia como jugador de PC hasta el dia de hoy
Posted October 16, 2019.
Una muy buena aplicacion, no afecta casi en absoluto el rendimiento de la computadora y puedes disfrutar de un sin fin de wallpappers animados los cuales parecen que el siguiente siempre es mejor que el que tienes.
Muy recomendado y ademas trae monas chinas
Posted July 1, 2019.
Casi siempre dicen que las "secuelas" son malas (si a este juego se le puede llamar secuela), pero en el caso de killingfloor 2, fue todo lo contrario, ya que agarraron TODO lo bueno que tenia el KillingFloor 1 y, no solo lo mejoraron, le agregaron mucho mas contenido, mas armas, mas clases y mas enemigos en los cuales probar todo lo anterior mencionado.
En serio, el juego vale mas que la pena...
Posted November 26, 2016.
En cuanto juegos cooperativos Payday 2 se lleva una medalla de platino por el simple echo de que es necesario tener un equipo centrado en dos simples objetivos... Conseguir todo el dinero e intentar no cagarla.

Tiene una gran variedad de contenido y que cada vez se va ampliando mas y mas por lo cual no genera mucho la necesidad de un tercer juego (PayDay 3 (por ahora)) por el simple echo de que con este tendras muchas horas de diversio. Asi que si estas dudando en comprarlo por miedo a que en 1 mes salga otra entrega, no te preocupes y compralo.

Por otra parte el juego tiene algunas partes negativas que por lo menos a mi no me gustan.
Empezemos con los pros y las contras.

- Pros:
* Cooperativo con diferentes habilidades por persona (lo cual lo hace mas interesante).
* Misiones (contratos) variados, lo cual te mantendra distraido un buen rato.
* Arsenal casi completamente modificables.
* Mascaras casi completamente modificables.
* Una gran cantidad de armas, tanto primarias como secundarias (incluso cuerpo a cuerpo y explosivos).
* Se nota cuando se cambia de Dificultad (entre muy dificil, overkill y DeathWish se nota mucho la diferencia).
* Desarrolladores dedicadisimos.

- Contras:
* Muchos DLC de los cuales te agregan un par de cosas al juego.
* Las pocas cosas que te dan en los DLC los tienes todavia que desbloquear y comprar en el juego.
* Se tienen que desbloquear todas las modificaciones de las armas antes de comprarlas.
* Se tienen que desbloquear las mascaras y sus modificaciones antes de comprarlas.
* Algunas cosas solo se pueden desbloquear completando logros sumamente dificiles.

No se puede decir mucho de las cosas negativas que tiene PayDay 2. Me gustaria que los DLC te agregaran mas cosas en lugar de solo un contrato (mision) o unas cuantas modificaciones, es decir, que te agreguen una serie de contratos relacionados con el DLC.
Por ejemplo: Que en el DLC Big Bank te agreguen dos o tres bancos diferentes que puedan ser atracados de diferente manera, en lugar de solo un banco y unas modificaciones.

En cuanto a las modificaciones de armas y mascaras, me gustaria que te dieran algo asi como un Token por cada contrato que hagas para poder comprar modificaciones que quieres en lugar de esperar 100 contratos para desbloquear una que para ti valga la pena.

En conclusion, PayDay 2 podria ser un juego de 10, pero para mi se lleva un 9/10 por los simples puntos negativos que tiene.
Posted April 1, 2015.
Con todo y bugs, sigue siendo un gran juego.
Tiene variedad en sus misiones, un gran apartado de enemigos y sobre todo un gran arsenal, es por eso y mucho mas que Half-Life y sus expansiones son unos de mis juegos favoritos <3
Posted January 7, 2015.