Recent reviews by Stark ♥ ケビン ♫

Muy decepcionante.
Compré el juego un año más tarde de su salida al mercado, principalmente por el modo campaña, ya a sabiendas de que el multijugador a dia de hoy estaba completamente vacío.

Me he encontrado con una campaña muy lineal, con personajes super americanizados que no te dan la opción de tomar decisiones, y no me refiero a seguir unas indicaciones predeterminadas, sino que tu propio personaje te obliga a tomar decisiones en las que estas en contra.

Cada enemigo tiene que recibir entre 6 y 10 balas para poder abatirlo con cualquiera de las armas estandar del juego, he tenido que reiniciar 2 veces misiones por buguearse el juego y quedarme enganchado con algun objeto que tiene mal las fisicas...

Han intentado hacer de este juego la tipica pelicula de recaudación al más puro estilo americano, patriotismo, compañerismo y valores, que en un conflicto real no existirian.
Posted January 6, 2021.
Esta muy bien para echar el rato, también es verdad que jugar mucho tiempo lo hace repetitivo y te puede aburrir.
Posted November 26, 2017.
Un muy buen juego!

Si lo que buscas es entretenerte librando epicas batallas y dirigiendo tu ciudad, has dado en el clavo.
Posted November 27, 2016.
Me ha decepcionado.

Bueno... que se puede decir del titulo; me parece muy parecido al Rome 2; es decir, a penas cambian cosas, quizás le dan un poco mas de juego a la defensa de ciudades con el tema de barricadas y un poco mas de importancia a la caballeria pero... no me parece suficiente cambio como para resultar "innovador".

También decir, que en parte de mi decepción, esperaba una camàña que me enganchase, y esta, al tratarse de las guerras que libró Atila el Uno, no me llamó demasiado la atencion; pero también es porque nunca le habia dado mucha importancia a acontecimientos tan lejanos (y a mi parecer poco influyentes) para la historia europea.

Posted May 6, 2016.
Muy repetitivo y aburrido, esperaba mas de el.
Posted November 26, 2015.
La verdad es que es un juego con el que uno se lo pasa bien, pese a su simpleza es muy entretenido, y me alegro de que lo cuiden tanto y vayan actualizandolo para introducir novedades con tanta frecuencia.

8.5/10
Posted October 6, 2015.
Es un juegazo, desde simulación hiper-realista de un combate de la actualidad hasta servidores de role-play.

Un punto negativo es se necesita un PC decente, y que si no tienes todos los dlc, pierdes algunas funciones que otros pueden tener en el multijugador.
Posted December 6, 2014. Last edited December 22, 2017.
Un muy buen juego, una gran libertad, pudes hacer lo que se te ocurra, tambien le da muchisima vidilla el juego online, ya que hay centenares de modalidades de juego que podras disfrutar con tus amigos :D
Posted March 8, 2014.