Recent reviews by Doc.

< 1  2 >
helldivers es mrd 👍
Posted May 7. Last edited May 8.
un random me pepeo con fentanilo hasta la muerte, juegaso 11/10
Posted November 21, 2023.
buenardo
Posted November 22, 2022.
0-0-0 dart monkey god
Posted May 12, 2020. Last edited December 10, 2023.
nose, solo se vende - Vince Offer
Posted December 2, 2019.
El game esta gut, es como un FallOut pero con la posibilidad de jugar hasta con 3 amigos, es altamente rejugable, y es mas recomendable si lo compraste con la Handsome Edition por 5$ xd, 9/10
Posted November 26, 2019.
3,385.3 hrs on record (292.2 hrs at review time)
Warframe es de esos juegos que a simple vista con solo teniendo en cuenta que es F2P estaria plagado de micropagos, y DLC's hasta el ostigamiento, pero en si el juego es totalmente diferente de un usuario con mentalidad de juegos F2P promedio en steam, partiendo desde sus pros:

PROS:
-Graficos bastante buenos
-Variedad de armas y contenido
-El poder obtener cualquier item en el juego sin nesesidad de comprar PL (Platino, siendo la moneda premiun del juego)
-Mecanicas de combate entretenidas y satisfactorias
-Variedad de modos de juego, mapas e incluso 2 mapas de recorrido libre
-Historia interesante
-Gran comunidad, en lo que llevo de juego nunca me tope con alguien toxico

CONTRAS:
-El juego al estar constantemente recibiendo actualizaciones se tiene que reiniciar para descargala, cosa no tan agradable para personas que quieran disfrutar del juego de forma seguida sin ninguna interrupcion
-La casi ausencia de un sistema PVP, el juego si tiene uno llamado el "Conclave" pero suerte si encuentras a una de las 10 personas que juegan eso
-Requiere grindear ciertas cosas si nesesitas alguna parte de warframe o arma, cosa que para algunas personas les gusta, pero a la mayoria no mucho, y sin mencionar a las armas prime
-Algun que otro bug que puede fastidiar la experiencia de juego

Eso es basicamente Warframe, si bien tiene cosas muy buenas, tiene algunos detalles que puede que no les guste a algunos jugadores, aun asi es altamente recomendable, si y solo si dispones de una buena PC para correr este juegazo. 69/10 -Dr. Medic
Posted September 13, 2019.
69/10 - IGN
Posted June 29, 2019.
este juego me lo recomendo un amigo, al principio se te hara incomodo el conseguir buen equipamiento, aun asi el juego no es tan malo, viendo del punto de vista critico el juego deja mucho que desear, sin embargo, esta bien para cuando no tienes nada que hacer o si tienes una PC no muy potente, el juego no exige mucho y se agradece, siendo totalmente sincero, deberias jugarlo?: si no eres muy fan de este tipo de juegos quiza no te guste, pero te recomendaria darle una probada por si te llama la atencion las primeras impresiones, 6.7/10 -Dr. Medic (asi, arreglen los bugs de las misiones del perro plox)
Posted September 23, 2018.
1,229.1 hrs on record (438.1 hrs at review time)
este juego es infame por la cantidad de DLC que tiene, pero eso no nesesariamente lo hace un mal juego, esta bien para pasar un rato en el modo offline o jugar con otros jugadores, este juego es de lo mas divertido jugar con amigos, son horas de diversion casi aseguradas, y aparte, deberías comprarlo?: estubo gratis pero yo digo que si, 8.3/10 -Dr. Medic jajasi
Posted September 23, 2018. Last edited November 30, 2020.
< 1  2 >