Redpaip
Felipe   Concepcion, Bio-Bio, Chile

Nombre;: Rhino o Redpaip (como quieras decirme)
cumpleaños: 20/09
años: 20 años
hobbys: jugar volley
ver anime xD
mejorar en todo lo que me proponga
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Top 5 juegos online
1° Team fortress 2 (Main demoman)
2° Dead by daylight
last played on May 20
Ferno Sep 29, 2021 @ 2:17pm
paip
Asbraton Jun 30, 2021 @ 11:12am
La Homosexualidad, según Ricky Martin, es una condición digna. Dale tu apoyo, envía este mensaje a cualquier 💕💕💕💕💕💕💕 que conozcas. Yo ya cumplí. Suerte amigo, sigue tu lucha.
wonderfuul -_- Apr 27, 2021 @ 8:30am
red
Isamel Churro Nov 6, 2020 @ 8:41pm
Hola disculpa que te moleste, pero es muy urgente!! Tengo un amigo que llegó de muy lejos y necesita un lugar donde quedarse. Siendo asi, le sugeri tu casa.Tepido que lo recibas y lo ames. Su nombre es Jesucristo. Ahora di en voz baja: Puedes entrar, Señor, yo te necesito, limpia mi corazón con tu sangre y bendice a mi familia.. Si crees en Dios envia este comentario y ponlo en el muro a 20 personas.Si lo rechazas, recuerda que Jesus dijo:"Si me ♥♥♥♥♥♥ entre los hombres,te negaré ante mi Padre". Dentro de 4 minutos te darán una buena noticiaHola disculpa que te moleste, pero es muy urgente!!
Isamel Churro Sep 17, 2020 @ 1:06pm
.  。    •  ゚  。