Recent reviews by Sturm(geschütz)

la ia es un desastre, terroristas entrenados que deciden rushear una habitación llena de oficiales con ar15. Drogadictos que pueden ver a través de vidrios polarizados y paredes. Yihadistas con vision térmica capaces de triangular y disparar a través de una pared dando headshot después de recibir 4 disparos por la axila(diercto al pulmón). Literalmente es un swat 4 pero peor. Ah, y no jueguen con las pistolas, muchas veces los tiros o no hacen daño, o atraviesan a los enemigos. Si quieres comprobarlo de vez en cuando dispara a un civil en la zona del abdomen.
Posted February 15, 2023. Last edited September 14, 2023.
La peor abominación que le pudo pasar a los Arena Shooters. Hubiera preferido que hubiera muerto junto al último Unreal Tournament que con esto.
El punto de un Arena Shooter es que todos los jugadores sean iguales, por lo que la única diferencia entre los jugadores es el spawn y la habilidad de cada uno. En este quake hay personajes que tienen poderes únicos y cantidad de vida base distintas, por lo cual no debería ser considerado un Arena Shooter.
Una lástima que el precursor de este subgenero, sea el mismo que lo termine de liquidar.
Posted December 21, 2022.
Todo en este juego es basura. Los combates... dios... básicamente todo el mundo esta mirando al piso mientras gira como retrasado mental y cancela las animaciones de las armas. Y si no es eso, son 2 homosexuales que se esconden poniendo trampitas, se hacen los valientes y cuando los vas a matar se ponen en la trampa. Nadie respeta un 1v1 en el modo de deathmatch. De hecho, hay maricones que se dedican a correr por el mapa para robar alguna baja. La gente es lo peor, no entiendo por qué hay tan poco honor en un juego de espadas. La verdad, es que lo único de realista que tiene es el daño, porque nunca vi que en esgrima o en combate medieval, los soldados estuvieran mirando al piso o dando giros.
Posted December 21, 2022.
De lo mejor que jugué en toda mi vida. Diría que es una lastima que haya muerto, pero todavía se puede jugar. Si quieren jugar esto y no lo habían descargado nunca (como yo) les recomiendo entrar al siguiente discord: https://discord.gg/evolvereunited
Es sobre todo de habla inglesa, pero hay canales en español e incluso un sector con otros servidores (algunos son de habla hispana) y no pierdan la esperanza, estuve por un poco más de cuatro meses en el servidor y logre conseguir una key del juego. Al momento de redactar esto, hay un canal dentro del servidor, en el cual aparece un cartel que dice "get key" luego de hacerle click, saldrá un mensaje de un bot quien te dará una serie de claves, prueba alguna de las que te dieron. En caso de que ya no funcione, no te preocupes, de vez en cuando se hacen sorteos.
Posted October 27, 2022. Last edited October 27, 2022.
Una basura, si DBD era la malaria, esto es un cancer, es totalmente injugable, no podes perseguir a nadie porque todos tienen armas, y con que 1 tenga arma y sepan jugar ya no matas a nadie. Esta muy mal hecho. No importa cuantos hits des, porque total se pueden curar, y si lo perseguis te sale un helicoptero de la otra punta del mapa y te mata instantaneamente. Me importa un carajo que "kon amigoz ze paza vyen", si no podes disfrutar la experiencia de ser monstruo entonces nadie va querer serlo y no van a tener contra quien jugar. Este tipo de juegos de mierda no entienden que si estoy en un 1vs4 constantemente algún tipo de ventaja tengo que tener. Pero no, cualquiera de los 4 que te topes de frente con un arma, es capaz de bajarte todo un estigma. Además que si sos bueno y terminas matando a todos menos a 1, ja buena suerte, porque se la va a pasar escondido y eventualmente va a encontrar el libro de la obesidad morbida y va a revivir a uno de sus compañeros, porque al carajo eso de intentar ganar un 4vs1 que ahora sean 5. Una idiotez cósmica este juego. En definitiva, si los perseguis, moris porque tienen la pistolita, el lanzallamas, la espada , etc. Y si te alejas, moris porque te tiran el ojo, el helicoptero o la varita.
Posted August 23, 2022.
El anti-cheat me tiro error en 15 partidas distintas, me kickeo de todas. Voy al anti-cheat y le doy a reparar, no hace nada, lo desinstalo y lo vuelvo a instalar, sigue igual, le doy a verificar la integridad del juego y quiere que descargue el juego entero de nuevo.
Posted July 21, 2022.
Lleno de putakus de mierda. Menos mal que todos los del Bissmark murieron para no tener que ver esta atrocidad.
Posted May 31, 2022.
Lo que pudo ser el último Unreal Tournament y lo que tuvo que haber sido el Quake Champions. Muy divertido, con bots competentes, algunas armas nuevas e innovadoras, y algunas clasicas, lo cual nunca viene mal. Las mecánicas de movimiento son del Unreal Tournament y hay algunas armas similares al Quake y al ut. La verdad el juego no engaña, es como jugar un ut1999 pero con armas distintas y algunas mejoras en movilidad (y obviamente los graficos).

Además hay una mecánica nueva similar a las del Halo o Crysis, habilidades activas del traje. Solo hay 2. Vienen al spawnear, por lo que no tendrás que buscarlas por ahí, solo elegir cual quieres. En todos los modos, está el camuflaje activo. Se activa con la Q y te hace semi-invisible mientras te quede energía en el traje. La energía se llena después de un tiempo sin usar habilidades del traje. Y la segunda solo esta en los mapas donde hay vehiculos, y te permite spawnear una hoverboard.

En definitiva, un muy buen juego, Debes probarlo, ya que es gratis, y si te gusta comprarlo para poder jugar contra bots, usar cosmeticos, crear servers y unirte manualmente a ellos.
Posted April 2, 2022.
Esta lleno de bugs. Me morí 3 veces seguidas en la dimensión de bolsillo porque me caía al vacío una vez estaba por escapar.
173 aveces puede atravesar puertas, los clase d pueden spawnear arriba de los scps, por lo que se dificulta
pelearles (Sobre todo si spawnea arriba del scp 096, cosa que me paso) lo que me lleva a pensar que por ahora los scp no reaccionan a los clase d.
Además 173 puede aparecer en lugares donde no hay mucho que hacer, aparte de morir.
Por ejemplo, me apareció instantáneamente después de la secuencia del 106, literalmente salió en el marco de la primera puerta y me mató. En la siguiente me apareció enfrente del ascensor bloqueandome el camino. En la siguiente paso lo mismo, solo que un poco más alejado del ascensor por lo que pude intentar escapar (no salio bien). Si pasase en una parte avanzada del juego, no me molestaría, pero eso fue en el principio del juego, y es bastante molesto.
Posted February 4, 2022.
Basicamente un cod mal hecho, si buscas un halo, este no es uno. Es mucho mejor el mcc.
Posted November 26, 2021.