Recent reviews by Daniel-.

< 1  2  3 >
Es un buen juego por el lado frenetico pero lo malo es que no es noob-friendly asi que puede que tus amigos no les guste...Ya veremos como se desarrolla con la nueva update con MW3 (Grandes cambios en la jugabilidad y en el nucleo del juego actual)

EDIT: Totalmente recomendado, actualizaciones constantes :)
Posted November 29, 2023. Last edited January 1.
Divertido
Posted November 22, 2023.
Resumen:

Campaña: mediocre y corta

Multijugador: Bueno hasta que te salen los CDL con aim assist y tus balas no son registradas porque te tira al servidor más lejano posible (gracias SBMM).. Si juegas con teclado y mouse serás castigado al máximo por fallar 1 bala gracias al cambio de vida 150hp, las armas no hacen absolutamente NADA de daño

MWZombies: Dmz pero con zombies, bueno para subir armas y quizás jugar de forma "casual" con amigos

Lo único bueno que puedo destacar es que desde esta entrega le están haciendo más caso a la comunidad con los cambios/ideas que piden

Pd: Compralo en descuento %
Posted November 14, 2023.
✓ I was there #OpposingTheBar
Posted August 13, 2023.
Supero mis expectativas por mucho, es un Mod increible.
Posted November 10, 2022.
✓ I was there #RememberFreeman
Posted August 14, 2022.
Muy bueno la verdad, cada personaje es un mundo distinto ademas puedes crear distintas builds para cada uno (Ataque, Defensa, Velocidad, Especial). Recomiendo jugar con un amigo para aprovechar la bonificacion de exp extra

Pros:

-Buenos Graficos y jugabilidad

-Diseño de personajes bien logrado

-Capacidad de personalizar muchas cosas (perfil,personajes,etc..)

Cons:

-Servidores Latam con ping elevado ( No el ideal pero tampoco horrible)

*Nota* Si bien este juego tiene contenidos de paga no son necesarios para progresar dentro del juego, fácilmente puedes conseguir todo jugando de forma casual
Posted August 12, 2022. Last edited August 13, 2022.
Este programa es bastante sencillo a la vista, pero no te dejes engañar puedes crear miras y configurar como funcionan

-Activar/Desactivar mira con una tecla

-Mantener Presionado para que aparezca o lo inverso a ésto

Para dejar algo mas que claro, este programa NO es detectado como CHEAT/HACK es simplemente un Overlay.

Ej: Overlay de Discord, MSI Afterburner,etc..

Eso si cada juego tienen sus terminos y condiciones donde se específica si esta permitido el uso de programas de terceros para obtener una "ventaja" sobre otros, no he encontrado ningún juego hasta el momento donde no funcione correctamente

Pd: En ofertas bajan el precio un 50% por si no quieres gastar tanto (Aunque esta regalado jaja)
Posted August 2, 2022.
Nunca pensé que un juego tan "básico" como este podría ser tan divertido, me demore 2 horas en pasarlo pero la experiencia fue maravillosa :D, sin duda voy a comprar los demás juegos de esta saga
Posted June 5, 2022.
Obtuve este juego a traves de EA Play y lo jugue con un amigo mediante Steam Remote ( Funciona perfecto este sistema)

Graficos buenos , efectos de sonidos buenos y lo mas importante excelente historia cooperativa basada en decisiones que tomaras en conjunto con tu colega.
Posted March 18, 2022.
< 1  2  3 >