Recent reviews by DInsane.

< 1  2  3 >
Me gusta definir a este juego como "el juego del sonido", y creo que no está lejos de la realidad, el juego nos pone en la píel de Senua, una chica que sufre de diferentes trastornos mentales que, al traducirlos como mecánicas dentro del juego resulta muy interesante.
Lo más positivo del juego creo que es, el sonido y el apartado visual.
El sonido es parte fundamental del juego, por algo recomiendan jugarlo con audífonos, te mete dentro de la atmósfera de una manera que no recuerdo en ningún videojuego, también hay una serie de desafíos que involucran al sonido que me parecen brutales.
El apartado visual me parece sobresaliente, pese a ser un juego doble A, es decir, un juego a medias entre un indie y una superproducción masiva, el nivel es increíble, obviamente se le nota la falta de presupuesto en algunos aspectos, pero me parece que lo que está, está muy bien hecho.
El aspecto regular diría que es el combate, no es realmente malo pero no tiene mucha profundidad y muchos de los jefes se les elimina de la misma forma, y los enemigos comunes más de lo mismo.
No se me ocurre ningún aspecto realmente malo del juego, quizás diría que es algo corto y que tiene mucho más potencial o que la historia no queda totalmente clara, aunque no sé si sean aspectos malos, puede que en la secuela se exploten muchas más cosas que en este y el hecho de que la historia sea algo confusa en ocasiones, puede que sea un mensaje.
Posted May 30, 2021.
El juego realmente está bien, si tuviese que ponerle algún tipo de valor numérico, seria un 6 o 7, más tirando a 6 que a 7 la verdad.
Este Assasinss Creed creo que es un juego que el puede gustar a todo el mundo pero, como Assasinss Creed, la verdad deja mucho que desear. No tiene esa esencia que tienen los otros juegos de Assasinss Creed, no es solo el hecho de que no existan asesinos al uso dentro del juego, si no que por tantos elementos RPG dentro del juego, se difumina el hecho de que debería ser un Assasinss Creed, que ojo, esos elementos no tienen porque ser algo negativo en términos globales, lo hace un juego decente, pero no un gran Assasinss Creed.
Creo que lo mejor que tiene el juego es su estética, la paleta de colores y el diseño artístico, tanto de escenarios, personajes, animales, arquitectura, objetos, etc, es simplemente brutal.
Aspectos regulares tiene muchos, el combate está bien pero no es destacable, la historia no es mala pero más de lo mismo, las habilidades y el sistema de nivel sin mucha profundidad pero cumplen.
El aspecto más negativo es al mismo tiempo el más debatible, me refiero a la duración del juego, es increíblemente largo, con DLCs y todo casi me da las 100 horas, y tampoco es como si yo completara todo al 100% o fuese demasiado rápido, creo que lo jugué al ritmo que era y aún así, creo que al juego le sobran unas 40 horas. Digo que esto es debatible porque puede que haya gente que le guste esto y la cantidad de contenido que puede ofrecer, aunque este no era mi caso. Aunque el punto positivo que quise enfatizar es el que puede que nos haya mantenido jugando, es agradable estar en la Grecia que nos presenta el juego, tal vez por eso le dediqué más horas que lo que podría haber sido en otro tipo de juego.

En conclusión: Recomendaría el juego a fans de Assasinss Creed que estén dispuestos a sacrificar fidelidad de la saga para experimentar algo diferente, se podría decir. Que la historia por supuesto tiene relación con la saga original. También recomendaría este juego a gente que no suela jugar videojuegos, da una gran cantidad de contenido bastante decente por muchas horas, perfecto para alguien que no juegue demasiado. ¿Recomendaría esto a un jugador bastante habitual de videojuegos? Eso depende de ti y si estás dispuesto a jugar tantas horas, en mi caso creo que a pesar de todo valió la pena, pero realmente no hubiera pasado nada si lo dejaba a la mitad o algo del estilo, lo repito, el juego está bien, pero no es una obra maestra, ni de lejos.
Posted May 29, 2021.
El videojuego que te recuerda que lo único que necesitas para divertirte es una escopeta y algunos demonios.
DOOM es perfecto, no le falta nada ni le sobra nada, mapas maravillosamente diseñados, gran variedad de armas, bosses increíbles y la duración adecuada y un ritmo perfecto para ir subiendo la curva de dificultad y nunca llegar a frustrarse y terminar sintiéndote un dios.

Hazte un favor y cómpralo.
Posted July 31, 2020.
Realmente es un buen juego, pero creo que como Metro se queda muy corto, si te gusta la saga puedes comprarlo para seguir con la historia, pero vas a echar de menos los anteriores.

Pros:
- Los gráficos y el apartado artístico en general me parecen sobresalientes, se podría decir que los modelados y algunas animaciones son algo toscas, pero realmente no es un detalle muy importante.
- La personalización de las armas es simplemente brutal, es sumamente profunda y te deja editar cada pequeño detalle, lo que hace que cada arma tenga tu estilo personal.
- La variedad de escenarios le viene de perlas a la saga, ya no estamos en un metro que a decir verdad después de dos entregas se quedaba algo corto, junto que con el cambio de escenarios se puede jugar más con la verticalidad, algo que no estaba presente en los anteriores.

Contras (puede tener spoilers leves):
- El juego es demasiado fácil, no en el sentido de los disparos, sino en la supervivencia, el hecho de que puedas fabricar medicina, filtros y balas en cualquier sitio con materiales comunes hace que la tensión y el uso adecuado de los recursos que tan presente estaba en los anteriores ahora no esté, lo que es una pena.
- La historia no es demasiado interesante, estas aquí, después ahí, para terminar allí. Realmente no hay un hilo narrativo claro para tirar durante todo el juego, el objetivo cambia continuamente y creo que eso no es algo muy bueno.
- La historia se alarga demasiadoooo, hubo dos puntos del juego en dónde creía que era el final, pero no, la historia se alagra artificialmente y mira, no es un mal juego entonces no es grave, pero creo que hay muchas partes del juego que yo quitaría.
- Tiene algunos problemas de rendimiento que en mi caso aparecían cada vez que entraba al juego, al rato se iban y podía jugar sin problemas, pero es algo que he oído que le ha pasado a muchas más personas, y no tengo un PC malo, podía jugar en Ultra sin inconvenientes.

Como videojuego es muy bueno, de eso no tengan dudas, pero hay pocas partes en las que de verdad sentía que estaba jugando un Metro, supongo que toda la parte del final, pero además de eso, no mucho.
Posted July 27, 2020. Last edited July 27, 2020.
Lo malo de este juego es que solo lo puedes experimentar virgen una vez.

"Siéntate a mi lado, veamos como mueren las estrellas".
Posted July 8, 2020.
Uno de los mejores juegos que he jugado últimamente, realmente no quiero entrar en detalles, no porque la historia sea grandiosa, que no está mal, pero donde radica la magia del juego es en sus personajes y sus relaciones entre sí, me limitaré a decir que hay pocos personajes, pero todos están escritos de una manera increíble, Amicia, la protagonista, me parece de los personajes femeninos mejor construidos que he visto nunca, y el pequeño niño, Hugo, ha sido la primera vez que en un juego siento real empatía por un niño (cuando siempre los quería matar) de ahí en más hay varios personajes más pero es mejor que lo descubras por tu cuenta, por último quiero recalcar que el apartado gráfico y la música es de lo mejor de los últimos años, el arte detrás de cada escenario merece que nos quitemos el sombrero y la música no podría ser mejor.
En cuanto a la jugabilidad, es interesante, siento que no es el fuerte del juego porque el sigilo es algo básico y la IA de los enemigos a veces es un poco lamentable, pero de todas maneras tiene unos cuantos puzzles interesantes y la última parte del juego realmente es un desafío.
Definitivamente recomendado, 9/10.
Posted June 28, 2020.
Nueva obra maestra de Miyazaki, el mejor juego de From Software junto con Bloodborne, se convierte automáticamente en un clásico y tiene merecidísimo del Game of the Year.
Puntos a favor:
- El combate es el mejor que he jugado en un videojuego, de verdad creía que iba a ser difícil superar a Dark Souls o Bloodborne en ese aspecto, pero lo lograron, el sistema de combate hace que sea muy gratificante el pegarse con otros enemigos, y te lo recompensa. No sé si es el más difícil de la saga (sigo pensando que Bloodborne es algo más difícil) pero en principio lo puede parecer, lo que ocurre es que cuando dominas el nuevo sistema el juego no se te dificulta tanto, igualmente es muy desafiante.
- La historia me parece sumamente interesante y gana mucho a su favor que te la cuenten explícitamente, el problema con la saga Soulsborne era que la historia era algo compleja de encontrar y descifrar (especialmente en Bloodborne) pero aquí esto no pasa.
- El apartado gráfico junto con el diseño artístico de personajes y escenarios es maravilloso, cualquier frame de casi cualquier escenario te podría servir como fondo de pantalla.
- Las influencias del lore japonés hacen que el juego tenga una mitología mágica, te quedas con ganas de saber mucho más del mundo.
Puntos en contra:
- Realmente me cuesta encontrar puntos en contra en este juego, quizás lo que mencionaba antes, el hecho de que sea un mundo tan mágico te hace querer saber más, además de que hay muchas cosas que no se explican durante el juego.
Conclusiones: De los mejores juegos de esta generación y probablemente de la historia, es una compra asegurada si te gustan los videojuegos, 10/10.
Posted April 5, 2020.
POR FIN LO JUGUÉ LPM MALDITA POBREZA
Como gran fan de esta franquicia debo decir que me encantó este DMC, totalmente recomendado a cualquier persona, si eres fan vas a disfrutar como niño y si no eres fan te aseguro que lo serás después de comprar el juego.
Primero los puntos buenos: Me parece que es la mejor jugabilidad de la saga, cogieron elementos del DmC (que duelale a quien le duela es una maravilla de juego) y lo adaptaron a tiempos modernos, los gráficos son increíbles, de verdad, estaba alucinando con la cantidad de detalles y pulido que tiene todo, no me sorprende que tenga modo foto. DMC nunca se ha caracterizado por tener una graan historia, coño, que es buena pero nadie jugaba un DMC por la historia, y aquí está mucho más pulida y es más interesante, cosa que se agradece.
Ahora voy a hablar de los puntos malos: "V" no me resulta muy interesante y su jugabilidad es de lejos la más fácil de los 3, sacar SSS no será un gran problema. La idea es buena pero la ejecución un poco meh. El final es un poco extraño, osea, es BRUTAL pero hay un par de cosas que no tienen nada de sentido, quizás se debieron haber tomado 1 o 2 misiones más para que no sea así de forzado, pero no está del todo mal.
SPOILERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
El diseño del Devil Trigger de Nero es una reverenda mierda, no me gusta nada, se parece a Ichigo Vasto Lorde y no le queda nada, pero bueno, no siempre se puede hacer todo bien.
Posted January 27, 2020.
Tayuya waifu uwu
Posted July 6, 2019.
Es un GTA, y ahora en PC, la mejor plataforma para jugar, si en el modo individual te puedes pasar horas haciendo el tonto, eso con amigos, en el mismo mapa, sin pagar una suscripción... ¿No lo has comprado ya?
Posted July 6, 2019.
< 1  2  3 >