Recent reviews by DeuNeptu

Febrero 2024: es la tercera vez que borran mi partida, llevaba mas de 50hrs , pinche from software incompetente, mas facil vencer cualquier enemigo de su puto juego a poder respaldar un puto archivo, alav juego de mierda!
Posted February 3. Last edited February 22.
sentimiento agridulce con el juego, tiene cosas muy buenas y cosas muy malas .. el colmo, al querer volver a jugar en difícil se vuelve injugable , no podras usar items de ninguna manera y tu magia (mp) no se llena al dormir solo tu salud, los enemigos uff,, que dificultad tan artificial, un par de golpes y K.O. toda la party.. en fin a rejugarlo en dificultad normal, es una tontería jugar con restricciones así.
Posted May 14, 2023. Last edited February 24.
jugue muy poco halo en la epoca dorada del 360 pero de vdd que esta halo le hace mucha jucticia con una jugabilidad muy divertida y sobretodo que se siente muy de la franquicia.. 100% recomendado
Posted November 25, 2021.
muy buen juego battle royale, es un un punto medio entre juegos 100% belicos como counter strike y party como tantos
Posted November 25, 2020.
gran juego sobretodo porque pocas veces vez mecanicas como esta, complementado con bellos paisajes y musica acorde. tiene unas 3,5 hrs de juego y algo de rejugabilidad si kieres mejorar tus tiempos y encontrar los secretos. en fin una experiencia recomendable.
Posted January 17, 2019.
excelente remasterizacion en cuanto a musica y graficos pero la en cuanto a control , a mi parecer y soy de vieja escuela, quedo muy mal es imposible terminar el juego asi, ya que ademas si logras llegar con el jefe final el juego se cierra por un error que salio de driver me parce algo asi y que al parecer nunca arreglaron, si lo compras pruebalo bien sino reembolso (o comprarlo con buen descuento).

actualizado(08/19): pues despues de horas de memoria muscular y aprendiendo los niveles pude obtener todos los logros, podria solo recomendar el juego si le tienes algo de nostalgia al juego o te gustan las plataformas. Como dije antes los graficos, la musica (uff, creo no me cansare de esuchar todos los temas) merece la compra pero si debes tener mucha pasciencia con el control y aprender a evitar movimientos que haran perder y perder y perder.. al menos arreglaron el bug que ocurria en la batalla final. saludos
Posted November 6, 2018. Last edited August 16, 2019.
te acuerdas de doom , volvio en forma de corcholatas!!
Posted November 25, 2017.
2,018.3 hrs on record (914.7 hrs at review time)
Un juego frenetico donde te corretean zombies a ti y a tus cuates, muuuuy adictivo xDD
saludos^^

Actualizado Nov 2018: demasiado adictivo xD

nov 2022: comente que era adictivo .. ahora adentrándome al modo VS :budsmile:

nov 2023: alav!! ,. otro pedo el modo VS nada que ver con camapaña :health:
Posted February 19, 2014. Last edited November 22, 2023.