Recent reviews by Vapor iso

< 1  2  3  4 >
Just as Miers Van Der Roe said : Less Is More.

I think the simplicity of the concept is what makes this a nice game. The physics are amazing and it'ss not that hard to get the swing of it (haha)
Posted July 21, 2023.
It's Halo , you might not find alot of new stuff added but it's fun! Runs really well on the minimum specs required.
Posted November 25, 2021.
Nuevamente otro Roguelike de cartas que me atrapa. Podría compararlo con Darkest Dungeon pero su curva de dificultad es más aceptable pues cada objeto y efectos en el juegos son explicados si pasas tu cursor encima, algo que se agradece mucho. La manera en que funciona es como un roguelike de turnos pero, la cuestión es que tienes un mazo de cartas que salen al azar y estas determinan las acciones que vas a realizar en tu turno. Hay muchas cosas que afectan el juego como los objetos (o reliquias como les llaman en el juego) que te pueden dar algunas ventajas o desventajas. Es muy intuitivo después de la segunda jugada y adictivo! Lo recomiendo mucho y pues nada, a perder otras 50 horas en otro juego de cartas jajaja.
Posted August 13, 2021.
El mejor FPS en un buen tiempo. Un increíble doom y encima un juego muy memorable.
Posted April 11, 2021.
Es una experiencia increíble. Un juego único y a la vez muuuy adictivo. No es difícil aprenderle las mecánicas, se vuelve algo intuitivo después de los primeros 20 minutos. Es una combinación de tower defense con un buen roguelike.

PERO ENSERIO es muy adictivo. Alejense de él si tienen cosas importantes que hacer.
Posted March 7, 2021.
El comienzo de una saga increíble.

Al ser un remake, Yakuza Kiwami goza de todo lo aprendido por los desarrolladores en el largo camino que ha tomado esta hermosa saga de videojuegos de JRPG/Beat em up.

Es una aventura que vale la pena empezarla desde 0 ( osea, el yakuza 0 xd) y Kiwami es el perfecto comienzo sin tener que ir por un PS2 y cagarse con los tiempos de carga. Llevo poco jugando la saga y pienso que la mejor manera de describir un juego de Yakuza es como estar viendo una serie de crimen y de vez en cuando ponerse a jugar juegos en el celular hasta que recuerdas que estabas viendo esa serie.

Kiwami es un comienzo perfecto y además arregla muchos problemas que tienen los juegos anteriores a él.
Posted February 2, 2021.
NO ES UN RPG, PERO TAMPOCO ES TAN MALO.

Como experiencia ¨inmersiva¨ se queda muy corta. Es una experiencia única pero se queda corta en casi todas las cosas que trata de hacer. Como un FPS le falta ser un poco más atractivo y divertido, los enemigos son esponjas de balas y no se siente la diferencia entre apuntar a la cabeza o a otra parte del cuerpo.

Como un open world con vehiculos es terrible, el sistema de manejo es horrendo en comparación a otros juegos de la generación en la que fue anunciado en un principio. La inteligencia artificial es casi inexistente y los vehículos o npcs en el mundo son más obstaculos que elementos que reaccionan a tus acciones.

Como RPG pues... no tiene tanto que ver, yo lo compararía más a un looter shooter en el que vas tomando las mismas 5 armas con modificaciones según tu nivel pero nada innovador. Me atrevo a decir que he tenido más diversión con Borderlands en ese aspecto.

El factor de las decisiones afecta de manera minima a la historia. Todos esperabamos un Fallout New vegas en cuanto a los elementos de Role play pero, no es así. El personaje está predeterminado, hagamos lo que hagamos y es el mayor problema con realizarlos con un actor de voz. Las opciones de dialogo me recuerdan bastante a las de Fallout 4 donde son:

Si - No - Sarcastico (sí) - Te lo digo más tarde

Por otra parte, los personajes secundarios están muy bien desarrollados y llegan a ser memorables y hay momentos de alto impacto que igualaría a otros que he pasado en Single Player lineales. No hay dua que los escritores hicieron bien su tarea en realizar un mundo distopico con dialogos creíbles y entretenidos.

La ambientación es increíble y mirar la ciudad es algo lindo hasta que ocurre algún bug.

Yo lo recomiendo porque no deja de ser un juego decente pero no cumple con las expectativas de *Ser lo que quieras*
Posted December 18, 2020.
Es un juegazo.
Si te agradan los elementos de juegos viejos de point and click, el pixel art y el manga del terror no hay duda que tendrás horas de entretenimiento con World of Horror. Sus historias y ambiente llegan a ser inquietantes sin el uso de recursos modernos como el jumpscare.

El factor RPG lo hace muy bueno para replays y no hay duda que tiene mucho contenido aunque dentro de tiempo , las historias comienzan a repetirse y ya no crean el mismo efecto de terror, sin embargo, al tener varias maneras de resolverlas y distintos finales para cada una lo hace menos tedioso.

Me parece un precio adecuado a pesar de estar en Early Access. Los desarrolladores lo atienden seguido y arreglan todo tipo de problemas , además de que están pleneando poner otros modos de juego.
Posted November 25, 2020.
This is a really good shooter to pass time and get addicted. I am a big fan of rogue likes and boomer shooters and this one gets both of them in a ♥♥♥♥♥♥♥♥ that is really enjoyable.
Posted November 18, 2020.
Amazing fast paced fps. I loved the gameplay, the movement and every map. They actually bring something new to each chapter which makes it really fun. You get to feel the real power of each weapon, it just works really great.
Posted November 6, 2020.
< 1  2  3  4 >