Recent reviews by Artyom Strelok

Siento que es como un nuevo Armored Fist. Chulada de juego. Excelentes gráficos, excelente jugabilidad, y un soundtrack parte huevos, PERFECTO. 10/10
Posted February 24.
Esta madre es divertidísima, ALV. Bien cagado jugar con otros, ajasjasjas. 10/10
Posted December 8, 2023.
Sin lugar a dudas, uno de los mejores shooters que he jugado; excelente simulador. Llevo años esperando este juego, incluso su versión anunciada y cancelada para el Xbox 360.
Gráficos muy decentes, efectos sonoros buenísimos, muy inmersivo, excelente tensión constante.
Lo recomiendo totalmente; esperemos que la campaña valga mucho la pena, y que la experiencia multijugador vaya creciendo y mejorando.
Posted June 30, 2023.
Gracias al cielo que esto ya es jugable.
Sin lugar a dudas, uno de los mejores juegos de la historia. Recomendado al 100%. Ojalá lo optimicen mejor, pronto.
Posted May 1, 2023.
Excelente continuación del hermosísimo The Dark Descent. 10/10
Posted December 3, 2022.
Un juego verdaderamente hermoso. Con una historia fuerte, cruda, y con un final que no te esperas. La ambientación es perfecta; es de los mejores juegos de toda la historia, con una inmersión fantástica. Tiene una jugabilidad tan simple, que disfrutarás cada segundo. Los efectos de sonido, las armas, los modelos, el soundtrack, todo sumamente bien elaborado. Un juego que debes de tener en tu biblioteca a "producto de Bachoco". Lo tengo desde hace muchos años para el Xbox 360, y hace algunos años lo compré en Steam. Esta madrugada al fin pude completarlo, y sinceramente es el mejor Far Cry de todos.
10 de 10, y chinga tu madre si no estás de acuerdo.
Posted August 19, 2021.
Excelente juego. Me recuerda bastante a The Thing o The Blob. Está bastante cagado, la dinámica es muy sencilla, sin embargo, mientras vas avanzando en los diferentes niveles del complejo, debes tener cuidado de no perderte, pues no hay algún método de orientación, más que tu propio instinto. Lo recomiendo bastante para los amantes de juegos indie y 2D.
9/10
Posted July 23, 2020.
EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA ALIEN, HASTA LA FECHA

Sí, para mi es el mejor juego de la saga Alien. Es estremecedor, su horror es inotrópico y cronotrópico positivo, te mantiene taquicárdico y a la orilla de la silla, con todos tus sentidos al máximo todo el tiempo, pues el alien nunca para de acecharte. La combinación del soundtrack y los efectos de sonido ambientales y de los NPCs contribuye a su excelente inmersión. Un juego que te hace vivir la experiencia de Ellen Ripley al ver cómo cada uno de los tripulantes de la USCSS Nostromo es cazado por el organismo extraterrestre. Los objetivos que tienes que ir haciendo son casi totalmente puzzles que te permitirán avanzar. Creative Assembly hizo un gran trabajo con Alien: Isolation, pues me considero un jugador al que le encanta explorar cada rincón del mapa, y admirar cualquier mínimo detalle del nivel, y este trabajo me lo ha hecho difícil por el horror que te espera en cada rincón.
Simplemente perfecto. "Admiro su pureza".

10/10
Posted December 3, 2018.
Pensé que no iba a correr en mi PC, pero corrió bastante bien. Sin duda seguimos con la historia de William J. Blazkowicz, una GRAN HISTORIA, demasiado cruda, despiadada y bastante entretenida. Yo sí lo recomiendo bastante, al igual que sus anteriores entregas.

Posted December 1, 2017.
RECOMENDADO

El último Call of Duty que terminé fue el Ghosts, y es desde ahí que en lo personal, la franquicia de Activision comenzó a decaer. Pero con el World War II, sinceramente ha vuelto mi gusto por ella. Fue hermoso jugar una campaña de un jugador que me recordase lo increíble que fue el primer Call of Duty. Una historia que te mantiene en la orilla del asiento sin poder pestañear. Una campaña que te envuelve como si estuvieses actuando en Saving Private Ryan o en Band of Brothers. Los efectos de sonido son simplemente increíbles. En pocas palabras, una campaña excelente.

En cuanto al multijugador, concuerdo con muchos que es similar a un Modern Warfare, pero en lo personal me entretiene bastante, y no me desagrada en lo absoluto. El modo zombies no es lo mío desde el World at War, pero a lo mejor le daré una oportunidad y completo esa historia.

EXCELENTE TRABAJO

Singleplayer = 9/10