Recent reviews by Aqueron

10/10
Posted November 24, 2023.
100% recomendado
Posted November 24, 2022.
La única pega que le puedo poner a este juego es que no hayan sacado más expansiones para aumentar la experiencia en el universo de frostpunk, por todo lo demas, un 10 de juego.
Posted November 28, 2020. Last edited November 24, 2021.
Excelente juego que pese a contar actualmente con 12 años sigue mereciendo mucho la pena.
Posted February 23, 2020.
2 people found this review funny
Cerca de 500 horas invertidas en este juego. Perfecto para jugar con amigos tanto en sigilo como en asalto. Esperando al payday 3
Posted June 29, 2019.
Excelente juego para amantes de la estrategia y el mundo de warhammer
Posted November 21, 2018.
2 people found this review funny
Tras jugar la campaña, que es principalmente la parte del juego que me interesaba, creo que puedo decir que el juego me ha parecido principalmente entretenido para aquellos a los que les guste este universo.

Sin embargo, y he de decirlo, considero que una sola campaña que engloba a las 3 razas es algo que aunque puede haber sido entretenido, queda pobre e incompleto. Considero que el juego debería de dar la posibilidad de llevar a cabo una campaña completa con cada facción, especialmente al precio al que se vende el juego, así como añadir otras facciones de inicio tanto en la campaña como en el multi.

Dicho todo esto, espero que aunque sea con expansiones como las que vivimos en Dawn of War 1 y 2, añadan mayor diversidad de razas y una continuación a la campaña actual, aunque esto último debido al final que tiene el juego creo que es mas que probable que ya este planteado.

Por todo ello, recomiendo el juego aunque con reservas ya sea esperando a que baje de precio, o esperando a que salga algun pack que incluya expansiones y/o DLC futuros, puesto que el precio actual de 60€ para el contenido que incluye posiblemente es un poco excesivo.
Posted June 29, 2017. Last edited June 26, 2020.
Logica? Quien ha dicho nada de logica en este juego?
Posted November 23, 2016.
Excelente juego de estrategia, quizás le faltan unas cuantas batallas históricas puesto que las que han puesto se me hacen cortas, en especial la de la caida de los samurais por lo interesante que es pasarsela poco a poco avanzando en la historia.
Posted June 27, 2014. Last edited May 7, 2015.