Recent reviews by tonituti

muy divertido
Posted January 11.
hola a todos he comprado el juego en la oferta del verano , buen si eres fan de la saga warhammer te gustara el juego es estretenido pero se lo que te gusta es el total wars historico de defraudara pues se ha simplificado las batalla a nivel de estrategia no hay posibilidad de crear fuertes , las batallas en los pueblos siempre es en campo habierto, no hay batallas marina es decir creacion de flotas de guerra, las batallas de ciudades capital es solo en una muralla . para terminar un juego entretenido pero que dejara con mal sabor de boca a los seguidores de total wars.
Posted July 1, 2017.
tiene sus años pero estos juegos tiene su magia especial esta cuidado al detalle a nivel de jugabilidad y trama , a nivel grafico es un poco cutre para esta epoca pero lo supera con creces con su jugabilidad , es de esos juegos que tienen un algo especial
Posted April 27, 2017.
segun lo que cueste merece la pena o no graficamente malo con una trama regular el punto fuerte es que es facil de jugar no tiene complicacion . si lo compras en oferta pues no esta tan mal solo regular , aunque lo termine no puedo decir que este sea un buen juego
Posted April 27, 2017.
secuela del genial risen 1 . La trama no engancha tanto como su predesesor , graficamente no es nada de otro mundo. tengo el risen 1 y este me defraudo un poco pero para pasar un rato divertido esta bien
Posted April 27, 2017.
horas y horas de diversion a raudales un juego bueno graficamente y adictivo la trama principal es corta pero es practicamente con los misiones secundarias ilimitado. las espansiones son un poco caras para un titulo ya con unos años.
Posted April 27, 2017. Last edited April 27, 2017.
Me gusta mas el rome 2 . pero la espansion la era de carlomarno es bestial muy lograda a nivel de detalle .un punto flojo son las batalla navales que no son como en el empire esta todo mas acotado
Posted April 27, 2017.
un juego muy interesante si te gusta la estrategia por lo que me costo un 1 euro supero con crezes mis espectativa hacia mucho tienpo que un juego no me hacis enganchar de esa manera pues al principio puede parecer simplon en su planteamiento incial de juego . una vez que empiezas su dimension estrategica se dispara con un gran surtido de razas y victorias de campaña . puedes pasar muchas horas de este juego descubriendo sus cualidades de estrategia sin grandes calentamientos de cabeza
Posted April 27, 2017.
lo mejo jugar online divertido y engancha lo mejor la jugavilidad los peor el modo historia
Posted April 27, 2017.
Muy entretenido con las ultinos campeñas bien ambientado. si te gusta la estrategia e historia ve a por el sin pensarlo.